Foro / Maternidad

Sindrome del colon irritable y sintomas de embarazo!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 5:45
H
hiroko_6338738
2/11/07 a las 21:34





Hola chicas. Ya he dejado alguna opinión en estos foros...pero esto me reconcome...creo que tengo unos síntomas contradictorios, gracias al sindrome del colon irritable...después de la ovulación..no sé si me dolían los ovarios o era la parte baja del intestino...esto es un rollo...que te hace pensar en que este mes puede y luego resulta que los dolores del bajo vientre son gases...

os ha pasado alguna vez esto..conoceis a alguien que le haya pasado esto...llevo 14 meses..con síntmoas muy parecidos y con molstias en los pechos..pero nada...tendré que pasar de todo y yo para mi pareja y él para mi.


Que pensaís de esto, me gustaría saber vuestras opiniones!!..gracias



SAludos

Ver también

O
oiana_8749017
2/11/07 a las 22:18

Hola
el mes pasado me paso..tenia un dolor horrible del colon y tambien esperaba ver mi positivo...confundia muchos los sintomar...


H
hiroko_6338738
5/11/07 a las 23:14
En respuesta a oiana_8749017

Hola
el mes pasado me paso..tenia un dolor horrible del colon y tambien esperaba ver mi positivo...confundia muchos los sintomar...


Gracias...
..por contestar...la verdad es que es un rollo...

...los síntomas del colon irritable me hacen hacerme ilusiones y luego a final de mes...me doy la torta..jeje

El dia 11 espero la regla..ya verás como me baja...


Suerte..

P
polya_9440897
6/11/07 a las 10:34

Yo tengo
gastroenteritis crónica, es un rollo, porque me pasa lo que a tí, creo a veces que tengo dolor de ovarios y lo que es dolor de barriga, yo ya solo me fío de las temperaturas y de que no te baje la regla, ademas, tengo unas reglas muy abundantes y dolorosas y la semana de antes de venirme la regla, los pechos me duelen un monton y los ovarios, osea, que ni caso a los síntomas! ya paso! porque si no cada mes me vuelvo loca!!!!!
A ver si éste mes nos toca! yo no la espero para 15-16 de noviembre, espero tener suerte!

R
radhia_5655488
6/11/07 a las 14:27
En respuesta a hiroko_6338738

Gracias...
..por contestar...la verdad es que es un rollo...

...los síntomas del colon irritable me hacen hacerme ilusiones y luego a final de mes...me doy la torta..jeje

El dia 11 espero la regla..ya verás como me baja...


Suerte..

Yo tambien
tengo lo mismo y ademas siempre me duele el lado derecho , no se si es el ovario o el colon........yo me he resignado hasta que no tengo falta no me como la cabeza y asi lo estoy llevando mejor...aunque es dificil

S
sanne_13123775
12/2/19 a las 5:45

estamos 2018 y llegue aqui buscando algo q describiera a lo que siento, y pues si, llegue a este post, me esta pasando lo mismo, siento los mismos dolores y no se si es mi ovario o mi colon ademas de q buscamos quedar embarazados y pues nada, me hace ilusion pero capaz y es el pre menstrual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest