Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor pezones

hola! a 6 días de la regla y desde hace 4 me duelen mucho los pezones. A alguna le ha pasado y estaba embarazada? no tengo ningún otro síntoma.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Estoy igual

ami me an dolido dsd ase una semana nunca me avia pasado aunque solo es el dolor no veo ningun otro cambio en eyos pero mi prueba d emvarazo salio negativa aunque me duele el vientre como si me fuera a bajar tngo una semana d retraso

Igual que tu

holA CHICAS quiciera darle mi experiencia llevo 4 dias con dolores de pezones estan agrietados y la punta roja ..me duele muchisimo y me faltan 4 dias para mi mestruacion ....fui al gine y me mandaron a ser una beta!!!!!!!
ojala que dios quiera!!! estoy nerviosisima hay les contare un besooooo

Quiero saber mas!

Por favor que alguien cuente su experiencia! Faltan aun 9 dias para la regla pero me duelen los senos y tengo molestias similares a las premenstruales. Sera que estoy por fin embarazada? cuanto debo esperar para hacerme un test? Cuenten algo mas de su situación por favor!

Casi igual

hola, estoy a 9 dias de mi periodo y me dule horrible los senos, hice tratamiento para encargar y espero estar embarazada. Podria hacerme el test? no lo se y tengo miedo de precipitarme. Te pido me cuentes para saber si lo estas vos tambien!

A mi me pasa

hace 4 dias lo mismo mis pesones estan ardientes me cuentas q te sucedio si es positibo o es señal de bb

Pues...

por: pati223

fué negativo, sin embargo el mes que me quedé embarazada no me dolieron, aunque yo siempre había leído que era síntoma de embarazo.

Hola pati!!!

por: reina0404

No se si t acordaras de mi, yo me acuerdo erfectamente! ue tal va tu busqueda? sigues por el metodo natural o has empezado a mirarte algo? ya me contaras!
suerte y animo

Hola reina!!!

si, claro que me acuerdo, habías conseguido el embarazo, espero que vaya todo superbien!!!. Pues seguimos en la búsqueda, estamos en el mes numero 19 de búsqueda, horrible...pero bueno, yo sigo en mi empeño de conseguirlo. Seguimos por lo natural, este mes nos han hecho una terapia con imanes, que no tengo ni idea de si sirve para algo, pero bueno, por probar...fuimos a la homeópata a revision y nos hizo lo de los imanes que nos dijo que iba a aumentar la fertilidad y aparte le ha cambiado el tratamiento a mi marido, ya veremos si funciona. Lo de la fiv no lo he mirado porque vale mucho dinero y además mi marido no quiere , así que no tengo muchas opciones. También tengo unos tubitos para hacerme una inseminación casera yo misma en casa, pero hasta enero o febrero no me lo voy a hacer porque ahora estoy pendiente de que me haga unas cosas el dentista. En fin, que más no puedo hacer ya, esperemos que algún día llegue la recompensa de tanto sufrimiento. Me alegro que te acuerdes de mí, espero que tengas un feliz embarazo!!!

Hola guapa!

por: reina0404

pues cruzare mis dedos por ti! oye y no has pensado el hacerlo por la SS por lo menos entrar y con el tiempo que tardan hasta que te llaman pues vas probando...yo si lo consegui tras 18MB y meses es un decir porque mis ciclos son mas bien larguitos...tengo un niño y estoy feliz!
bueno me mantienes informada

Si

ya llamé a la seguridad social para preguntar, y al menos donde yo vivo no cubren el segundo hijo. Bueno, peor aún..me dijeron que hasta hace un año lo cubrían, pero ahora con la crisis ya no, buaaa, buaaa.

Dolor de pezones....dos en una

Hola....chiks todo este mes tuve dolor y sensibilidad en mis pezones, sera embarazo???
empece a tomar mis pastillas dos dias mas tarde del dia indicado...es lo mismo o el efecto cambia??

Dolor en pezones

chicas necesito de sua ayuda en mi ultima menstruacion que tube a los 2 dias estube con mi novio y se vino en mi me tome la pastilla de emergencia pero ahora me duelen mis pezones quisiera saber sii cren que estoy embarazada y que puedo hacer para confirmarlo??

Uuuuyuuuuyuuuiiii estamos medio locas

Todas estamos respondiendo PATI Y resulta que este post es del 2007. bueno igual el tema es interesante

Pati¡¡¡¡¡

HOLA GUAPAAAAAAA¡¡¡

XO CON MIS DOS PERDIDAS DIGO PERDIDAS POR NO DECIR ABORTO POQ DUELE MUXO ESA PALABRA PUES ME DOLIAN LOS PEZONES MUXO Y SUPER SENSIBLES PERO COMO DIGO AL FINAL EL DIA 26 E TENIDO UN MICRO ABORTO DE ESOS O COMO SE LLAMEN ME DEJARON DE DOLER LOS PEXOS EL OLFATO EMPEZABA A TENERLO MUY ACENTUADO Y ZASSS MIERDA PA MI NENI PERO NO ME DARE POR VENCIDA PQ AHORA ESTOY MUY TRANQUILA LO Q TENIA Q PASAR XA A PASADO EMOS ENTERRADO A MI SUEGRO XA Y MI CUERPO SE A TRANQUILIZADO LLEVAVA MUXOS NERVIOS EN MI DESDE Q PERDI EL PRIMER EMBARAZO EL 2 DE MAYO Y AHORA ESTE PERO BUENO A SEGUIR ADELANTE AHORA ESTOY MUY TRANQUILA Y NO ME OBSESIONO CON NADA PASO DE TOMARME LA TEMPE Y VOY A MI BOLA HABER SI ASI ME VAN MEJOR LAS COSAS OJALA Q LO TUXO SI SEA UN BONITO EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOO BESOTES

TANINI FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡¡

Por cierto!!!

Yo me hice un test ultrasensible de 10 ml y a los 6 días antes de la regla ya me salio que estaba embarazada, lo digo por si no quieres esperar

Por cierto!!!

por: nancy2541

IMPOSIBLE ESTAR EMBARAZADA, HACE CASI 10 AÑOS QUE SE ME RETIRO LA REGLA, ENTONCES !!??
GRACIAS POR RESPONDER

¿perdón?

por: tanini13

No entiendo, le estaba constando a Pati, en tu casa al tratarse de un caso tan poco usual lo lógico seria que fueras al médico, yo todavía tengo la regla, así que no puedo responderte lo lamento

Hola pati

Las dos veces (la de la perdida) y esta ha sido símbolo inequívoco de mi embarazo, pero dolor fuerte hasta algunas veces que no me puedo poner ni el sujetador, ahora las tengo hinchadas y los pezones con la aureola marrón y grandes como galletas campurrianas, y estoy de 6 semanas.
Espero de todo corazón que sea un positivo.
Besos

Dolor o molestia en los pezones, es sintoma de embarazo

fue el primer sintoma que tuve cuando me embarace de mi bebe que hoy tiene dos añitos, ahora estoy buscando mi segundo bebe y no se si este mes me quede. A por ese positivo

Guapaa!!

Pati que alegria volver a verte hacia un monton que no te veia por el foro, espero que te acuerdes de mi.

Yo sigo buscando como tu que vamos a hacer ya nos llegara no? paciencia.. pues mira en este foro entro menos pk estoy en el de " deseo de tener un hijo" te paso el enlace del post del foro

[http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f49924_f91--saut-chicas-lokitas-que-lo-prueban-todo-onagra-acuariusp-re-seed-ovusitol.html#1960r]

Si te quieres unir ya sabes..

A mi tambien me tiene que bajar dentro de unos 6 dias .. eso de los pezones tiene muy buena pinta, te has echo algun test? yo como estoy tan loca enseguida me hago.. ojala que lo consigas este mes!! nos vemos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien no la espera para el 23, 24 ó 25 de septiembre ??? síntomas...
por: rflor
691

por: androids
0
  analisis de sangre negativo, pero poco mas de mes y medio que no tengo la regla
por: noel874
7
  2 test negativo y retraso de 9 días. ayudaa !
por: tereewere
1

por: maktub001
0

por: luisanna0907
0
  A los cuantos dias puedo realizarme una prueba de sangre
por: androids
1

por: gatubela801
0
  Ayuda tengo 16 años y tuve relacciones ???
por: chaparrithaa1
2
  Estare embrazada o q m pasa
por: paorock100
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com