Foro / Maternidad

¿prueba de la abuela +

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 19:36
C
chang_9680822
31/10/07 a las 10:09

si, al cabo de 15 min en la nevera aparece una especie de nube blanca arriba del vaso?

Tengo flujo blanco algo más abundante que otros meses, dolores de regla, me faltarían 5 días para la regla, e hice los deberes en los días buenos.

¿qué creéis?

Ver también

A
an0N_595622399z
31/10/07 a las 11:50

...
Te importaría decirme en que consiste esta prueba. Yo estoy a 3 días de la regla y aunque no tengo síntomas (salvo algun pequeño pinchazo en los ovarios), me gustaria probar.

Gracias y suerte

C
chang_9680822
31/10/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_595622399z

...
Te importaría decirme en que consiste esta prueba. Yo estoy a 3 días de la regla y aunque no tengo síntomas (salvo algun pequeño pinchazo en los ovarios), me gustaria probar.

Gracias y suerte

Pues mira
, por lo que leí en algún mensaje ya enterrado de días atrás, tú guardas en un vaso la primera orina de la mañana, y lo guardas en la nevera. Al cabo de 15 minutos, si una nube blanca aparece en la parte de arriba, como flotando, estás embarazada.

No me preguntes si es cierto o no, que no tengo ni idea. Yo lo he hecho esta mañana porque ya no puedo más de la impaciencia. Los test de la farmacia todavía me darían negativo, y paso de gastar dinero en ellos.

Suerte... y paciencia.

F
fidae_9552548
31/10/07 a las 14:43

Pero no la tires
dejala reposar toda la mañana despues de fijarte si la borra baja hasta el fondo es una especie de nubesilla q al principio flota pero luego baja yo me ilusioné aun no se si es positivo o no pero al cabo de unas horas me fijé y la borra habia bajado a si q no se la otra vez q me la hice me pasó lo mismo y se me bajó en el correr de la mañana y al los dia me vino la regla.
espero qeso no sea asi ya q ahora tambien me bajó la nubesilla pero tengo sintomas q no tuve en la anterior como ese flujo blanco q todas la embarazada mencionan espesito como crema, en este momento me faltan 4 o 5 dias para q me venga pero el flujo no es tan abundante como hace unos dias pero aun está.
y me pinchan los ovarios de a ratos.

A
an0N_909534199z
2/11/07 a las 18:37

Ola xikas
OLA SOI NUEVA Y NO SE LO K ES LA PRUEBA DE LA ABUELA ME PODRIAIS DE CIR KOMO SE ACE?? MUXAS GRACIAS UN BESO A TODAS ADIOS

I
india_6411029
18/1/12 a las 19:36

Dudas
tengo puntadas en el onbligo .............podra ser sintoma de enbarazo alguien me podra contestar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest