Foro / Maternidad

Hola chicas!!! soy nueva..

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:34
A
an0N_545860299z
30/10/07 a las 18:39

ya habia visto este sitio anteriormente y recien me animo en entrar. toy viendo como funciona esto... pues... les escribo q como mi periodo es muy irregular ni siquiera tengo idea de como calcular mis dias fertiles ( aunque me lo hayan explicado, no me entra). je. en este caso, tengo sintomas premestruales ( colicos, gases y pechos inflados) pero hace dias, semanas q sientos mis pezones muy sensibles q apenas me pongo el corpiño, me duelen. como dicen aca... no tengo venas azules, ni esos puntos blanquecinos y anoche vomite un poco de lo q comi... recuerdo q el olor a cigarrillo q fumaba mi amiga me dio un asco, tambien el sabor de la gelatina e incluso la salsa de siempre de la pizza. ( seran psicologicos?¿)..no quiero apresurarme en comprar el test... esperare unos dias mas... solo quiero q me aconsejen, q me den indicios... hace tiempo q estamos buscando.. gracias a todas!!!

Ver también

N
norah_9106534
30/10/07 a las 19:07

Hola cielo
cuantos días llevas de retraso???? el test no lo debes hacer hasta que no tengas retraso. Yo no noto nada en el pecho, nada de nada, tengo un ligero dolor en los ovarios y mucha saliva...por lo que creo que no es mi mes de embarazo.
Cuentanos si te haces el test porque por lo que cuentas tienes muchos sintomas.
Suerte!!

A
an0N_545860299z
30/10/07 a las 19:34
En respuesta a norah_9106534

Hola cielo
cuantos días llevas de retraso???? el test no lo debes hacer hasta que no tengas retraso. Yo no noto nada en el pecho, nada de nada, tengo un ligero dolor en los ovarios y mucha saliva...por lo que creo que no es mi mes de embarazo.
Cuentanos si te haces el test porque por lo que cuentas tienes muchos sintomas.
Suerte!!

Holaaaa
hola gracias!! no tengo ni idea de cuanto llevo de retraso.. puede q se me adelante unos dias o me atrase la warry, una locura!! lo q me confunde es la similitu de los sintomas... no me hago ilusiones..si no me viene a la semana, hare el test. y sii les avisoo!! besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir