Foro / Maternidad

Amigas podrian ayudarme, tengo dudas.

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:24
A
an0N_549475499z
30/10/07 a las 17:51

bueno chicas antes q nada me gustaria saber al cuanto tiempo se sienten los primeros sintomas de embarazo?
les cuento un poco he estado intentando embarazarme y nada asi q el mes pasado apenas se me quito la regla mi pareja y yo estuvimos haciendo la tarea diario me debe de bajar la regla quizas el dia 4 o 5 pero como soy irregular pues a veces se me atrasa un poquillo.
tengo algunos mareitos nada de desmayo solo mareos, me dan muchas ganas de hacer pipi pero exageradamente, no he vomitado pero algunas cosas no las como, y he tenido unos dolorcitos como si me fuera a venir la regla, aparte q mi cambio de actitud es muy notable todo me molesta y x eso mismo me peleo mucho con mi pareja. he notado un flujito blanco en mi ropa interior pero no se si eso es previo a que me va a bajar, como yo soy de bustos grandez pues no he notado diferencia alguna y mis pezones los veo normales.
chicas denme su opinion x favor.

Ver también

A
an0N_545860299z
30/10/07 a las 18:50

Hola happiness82!!!
hola no puedo decirte mucho, no tengo mucha experiencia en esto... tambien estoy sentiendo estos sintomas premestruales (colicos, gases y toy hinchada y c flujo!) pero ultimamente tuve percepciones olfativas mas agudas q antes, y ciertas comidas q antes comia, me dan un asco... mis senos estan inflados como si me esta por venir la warry pero tengo los pezones muy sensibles.. asi q, siendo irregular, no tengo otro remedio q esperar unos dias mas y comprar un test.
asi q.. haz como yo, espera unos dias mas y comprate un test. no todas las mujeres presentamos los mismos sintomas. espero haberte ayudado. besos!!

A
an0N_549475499z
30/10/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_545860299z

Hola happiness82!!!
hola no puedo decirte mucho, no tengo mucha experiencia en esto... tambien estoy sentiendo estos sintomas premestruales (colicos, gases y toy hinchada y c flujo!) pero ultimamente tuve percepciones olfativas mas agudas q antes, y ciertas comidas q antes comia, me dan un asco... mis senos estan inflados como si me esta por venir la warry pero tengo los pezones muy sensibles.. asi q, siendo irregular, no tengo otro remedio q esperar unos dias mas y comprar un test.
asi q.. haz como yo, espera unos dias mas y comprate un test. no todas las mujeres presentamos los mismos sintomas. espero haberte ayudado. besos!!

Gracias
gracias por el consejo de hecho estoy esperando mi periodo para saber q onda, aunq estoy a la espectativa, y si si estoy estare feliz xq seria un bebe muy deseado.

suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir