Foro / Maternidad

Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 4:09
C
chafia_8564695
10/2/11 a las :16

Yo también
yo llevó 5 pero de seguro todas son casadas yo no. . . pero quiero ese bb. Está mal eso?

Ver también

I
ibane_7958866
22/2/11 a las 18:34

4 días de retraso
Estoy algo preocupada porque a mi me bajó el día 18 de Enero, se supone que debía bajarme de nuevo el 18 de Febrero, como 1 semana o 15 días antes me bajó muy poquito, algo de 1 día o 2 sin mayor importancia y de ahí se fué! cuando a mi mis ciclos me duran 4 días aprox. pasó el 18 y estoy de 4 días de retraso con mucho miedo porque no sé que sigue, tengo miedo de ir por el test, tengo miedo de todo lo que va a pasar! Estoy más que confundida.

N
nawel_8084588
22/2/11 a las 18:47
En respuesta a janna_9591559

Estoy fatal, creo que me está bajando
Pues eso, todo el día sin dolores de ningún tipo y hace como media hora me ha venido un dolor bastante fuerte, he ido al baño y al limpiarme he visto ese tono rosado en el papel que me avisa de que ya está aquí la maldita. Obviamente los "síntomas" estaban sólo en mi cabeza, quiero llorar

Suerte a las demás!!

Ánimo
yo también estoy pasando por eso, aún no me baja pero me da terror que me baje! ánimo

I
ibane_7958866
22/2/11 a las 19:10
En respuesta a chafia_8564695

Yo también
yo llevó 5 pero de seguro todas son casadas yo no. . . pero quiero ese bb. Está mal eso?

Somos compañeras del mismo dolor
No te preocupes, yo tampoco estoy casada y estoy de retraso 4 días para ser exacta, la cosa con mi novio no va nada bien y él dice que se hará cargo en caso del positivo pero yo no lo quiero cerca, me humilla y me hace sentir menos. Aun así yo tmb quiero terminar mi embarazo si es que lo es.

Z
zulay_10023908
4/3/11 a las 17:59

Hola
pues te cuento que yo estava igual que tu hasta que hoy me desidi y fui ala farmacia y me conpre una prueba de enbarazo y que crees me salio positivo voy hacer mama por segunda vez ya que mi hija tiene un año y tre meses pero felis porq yo queria y alfin dios me lo mando y eso qtengo 23 año y super felis te deso la misma suerte atii besos

E
enas_6503808
4/3/11 a las 20:28

Hola !!
A VER SI TENGO MAS SUERTE AQUI DE QUE ME CONTESTEN ,SABEN YO PERDI A MI BEBE EL 27 DE DIC ME BAJO LA PRIMERA REGLA EL 29 DE ENERO Y LA ESPERABA EL 24 DE FEBRERO PERO COMO NO LLEGO SUPUSE QUE ME BAJARIA ALOS 33 DIAS COMO LA PRIMERA Y LLEVO 35 Y NADA TUVE RELACIONES EL 12 DE FEB PERO CON CONDON ,YA NO SE QUE HACER ALGUN CASO IGUAL Y AL FINAL LE BAJO GRACIAS ...

E
enas_6503808
4/3/11 a las 20:32
En respuesta a zulay_10023908

Hola
pues te cuento que yo estava igual que tu hasta que hoy me desidi y fui ala farmacia y me conpre una prueba de enbarazo y que crees me salio positivo voy hacer mama por segunda vez ya que mi hija tiene un año y tre meses pero felis porq yo queria y alfin dios me lo mando y eso qtengo 23 año y super felis te deso la misma suerte atii besos

Muchas felicidades !!
AHORA DISFRUTA TU EMBARAZO Y CUIDATE !!

L
louisa_9355205
11/3/11 a las 9:01
En respuesta a enas_6503808

Hola !!
A VER SI TENGO MAS SUERTE AQUI DE QUE ME CONTESTEN ,SABEN YO PERDI A MI BEBE EL 27 DE DIC ME BAJO LA PRIMERA REGLA EL 29 DE ENERO Y LA ESPERABA EL 24 DE FEBRERO PERO COMO NO LLEGO SUPUSE QUE ME BAJARIA ALOS 33 DIAS COMO LA PRIMERA Y LLEVO 35 Y NADA TUVE RELACIONES EL 12 DE FEB PERO CON CONDON ,YA NO SE QUE HACER ALGUN CASO IGUAL Y AL FINAL LE BAJO GRACIAS ...

Hola
hola chicas, gris a mi mas o menos me paso lo mismo que a ti, en septiembre del año pasado me quede embarazada, todo parecia ir bien hasta que empece a manchar, estuve yendo un monton de veces al hospital y alprincipio me decian que estaba todo bien, que hiciera reposo pero nada mas, pero a mi me daba que algo no iba bien, por lo que en noviembre viendo que no dejaba de manchar fui otra vez, ahi fue la primera vez que me dijeron que podria ser un embarazo anembrionado, pero que era muy pronto y que teniamos que esperar, hasta que el dia 3 de diciembre me lo confirmaron, asique me dieron unas pastillas para que yo lo expulsara, la verdad que eso me dejó un poco tocada, pero no desisti en querer quedarme embarazada, desde entonces lo hemos estado buscando, en enero me vino la regla casi a los 40 dias, en febrero me vino mu bien pero desde el dia 7 que me tenia que haber venido..... la señora brilla por su ausencia, llevo unos dias muy nerviosa, por lo que me hice una prueba de embarazo, saliendo negativa, nose que hacer.... nose si estoy o esto solo se debe a un retraso, que hago??????????? tengo muchas dudas

A
anara_8680968
11/3/11 a las 12:59

Yo tambien estoy de retraso!
ya son 6 dias... y ningun sintoma a la vista. Nunca se me habia retrasado, y tengo reglas muy regulares, siempre en la misma fecha. LLevamos buscando 4 meses. Uff aun no me quiero hacer el test, porque mi marido esta de viaje y hasta el dia 19 no llega... me gustaria hacerme el test con el!! pero no se si aguantare...
Toy echa un lio!

I
iona_7182826
11/3/11 a las 16:21
En respuesta a anara_8680968

Yo tambien estoy de retraso!
ya son 6 dias... y ningun sintoma a la vista. Nunca se me habia retrasado, y tengo reglas muy regulares, siempre en la misma fecha. LLevamos buscando 4 meses. Uff aun no me quiero hacer el test, porque mi marido esta de viaje y hasta el dia 19 no llega... me gustaria hacerme el test con el!! pero no se si aguantare...
Toy echa un lio!

Yo tb tengo retraso
Hoy soy nueva en el foro, os acabo de descubrir. Me tenia q ver llegado la regla el 5 o 6, y aún no me he puesto, tengo las tetas milll hinxadas y me noto un pinxazito en la barriga.

I
iona_7182826
13/3/11 a las 20:04
En respuesta a anara_8680968

Yo tambien estoy de retraso!
ya son 6 dias... y ningun sintoma a la vista. Nunca se me habia retrasado, y tengo reglas muy regulares, siempre en la misma fecha. LLevamos buscando 4 meses. Uff aun no me quiero hacer el test, porque mi marido esta de viaje y hasta el dia 19 no llega... me gustaria hacerme el test con el!! pero no se si aguantare...
Toy echa un lio!

Positivo
pues ya me lo he echo yo el tes, y positivo!!!

L
lie_7199918
13/7/11 a las 23:39

Yo no debo embarazarme :/
Oww Yo llevo 4 días de retraso.. No debo embarazarme ya que tengo un hijo de 1 Año 4 meses y enferma de displasia y corre riesgos si lo hago

A
an0N_729072999z
14/7/11 a las 1:37

Yo yebo 2semanas!!
pues yo tengo 2semnas de retraso pero soy muy irregular y siempre lo he exo cn kondon. pero no se k pensar, aunk se k es casi imposible,,,me emparanoyo muxo???=S

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 2:35

Llevo 4 de retraso
hola soy nueva y empiezo saludando a todas
les cuento chicas q llevo 4 dias de retraso y siempre yo y mi marido intentamos hacer un bb
no tengo sintomas
solo los pechos de vez en cuando q se me hinchan y colicos
quisiera esperar mas ^para hacerme el test pero tengo miedo de q me salga negativo
alquien q sea tan amable de responderme por favor
y hay algo
siento como q se ha quitado las ganas de comer
y hay veces q me duelen los ovarios pero se va
espero sus contestas chicas
besitos

A
an0N_578485799z
9/9/11 a las 3:03

Yo llevo 18 dias!!!
yo llevo 18 dias y los test me dieron negativo la doctora me ha resetado la pildora del dia despues que dice que si en caso de que este el bb no le hace nada y en caso de que sea solamente un atraso me va a venir... yo no se si tomarlas asi que primero me voy a hacer uno de sandre nose...

A
an0N_913518599z
9/9/11 a las 17:21

Yo esyoy igual q tu
solo a ratos es q me dan dolores y se me hinchan los pechos
tengo miedo de hacerme el test
bueno besitos y q sea positivo

R
ruba_5429605
10/9/11 a las :51

Tengo 5 dias de atrazo...será que si?
mucho dolor en el vientrey en los pezones,como mucho y a veces siento nauseas,por dios!!!!!

C
clea_9564233
16/2/12 a las 10:18
En respuesta a iona_7182826

Positivo
pues ya me lo he echo yo el tes, y positivo!!!

Enorabuena>!!!!!!!!
Vas a ser Mama , yo estoy a la espera ya tengo 4 dias de retraso y no parece que vaya a venirme la regla , eso si estoy guapiiiissssiiiiimmmaaaaaaaaa! !!!! jajajjajajajajajj y muy nerviosa , besos guapa y disfruta de tu embarazo

T
tao_5828259
20/5/12 a las :22

Hola buscando síntomas
hola soy nueva aquí pero en la misma situación luchando por un si saben llevo ya 10 diez días de atraso y nada que me viene me he hecho dos pruebas caseras la primera me la hice al primer día de atraso salio con una rayita que apenas se veía pero se veía bueno yo muy contenta a los dos días siguientes me hice otra pensando si esta me salio mas o menos la otra si me va a salir cual fue mi decepción no me salió nada solo una raya. bueno pero sigo con el atraso al principio tenia cólicos fuertes ya ahora no me dan casi también tenia nauseas y ahora se me quitaron no se que pensar lo único que si tengo son unas calores horribles hasta en la madrugada que me hacen sudar y hasta hace poco no sudaba para nada.

Díganme a alguna le ha pasado algo asì y ha sido positivo.

cuéntenme por favor gracias y suerte con lo de ustedes.

A
airis_8339261
20/5/12 a las :33

Chicas estoy muy triste me ayudan?
Hola chicaas a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, aveces cuando terminno de comer inmediatamente voy al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique el miercoles con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas NO asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? por esto hoy me hice otro de distinta marca pero menos confiable y me dio negativo a pesar que me noto el vientre bajo duro como una piedra, que dicen?

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 9:21

Nerviosa
Primer día de retraso, me comen los nervios, síntomas pero no me quiero hacer otra prueba,hace dos dias me dio negativo,teng el bajo vientre inflamado y mucho flujo espeso,q nervios

D
diara_8421120
21/5/12 a las 10:20

Hola chicas espero que me podais ayudar
Soy una persona irregular. Me bajo
La regla por ultima vez el 14 de abril. Me he hecho un test esta mañana y a salido no embarazada pero ni rastro de la warry. Solamente noto el pecho mas hinchado y me
Molesta pero no mucho. Que opinais????
Espero vuestras opiniones
Gracias. Un saludo

A
ara_7244506
14/10/12 a las 20:11
En respuesta a an0N_913518599z

Llevo 4 de retraso
hola soy nueva y empiezo saludando a todas
les cuento chicas q llevo 4 dias de retraso y siempre yo y mi marido intentamos hacer un bb
no tengo sintomas
solo los pechos de vez en cuando q se me hinchan y colicos
quisiera esperar mas ^para hacerme el test pero tengo miedo de q me salga negativo
alquien q sea tan amable de responderme por favor
y hay algo
siento como q se ha quitado las ganas de comer
y hay veces q me duelen los ovarios pero se va
espero sus contestas chicas
besitos

Igual
Yo estoy exactamente igual que tu y me comen los nervios vaya

A
an0N_602191399z
14/10/12 a las 20:23

Tengo 12 dias de atraso y el tes negativo
Hola a todas ojala me puedan aconsejar, ya llevo 12 dias de retraso, y me tenia que venir el 2 soy muy regular hasta el punto que me baja casi que todos los meses a la misma hora, con mi pareja estamos buscando un bebe y no nos cuidamos, me hice 1 test a los 5 dias y dio negativo , hoy me hice otro y estaba muy ilucionada y otra vez negativo mañana sacare turno al medico pero me gustaria saber ¿que opinan? ,siempre que me esta por venir tengo sintomas como dolor en los pechos, pero ahora nada no me duele nada, estoy muy sensible y con mucho sueño pero no tengo mas que esos sintomas aveces no siempre siento un poquito de dolor en los ovarios pero no son fuertes. por favor a alguna le ah pasado. estoy un poco triste

H
hayde_6967298
15/10/12 a las 1:45

Hola
hola yo tengo mas dias de retraso, que sentis ademas de eso? yo siento dolor en los pezones , pero me baja un flujo marron , que me sabe bajar antes de que me venga la mestruacion , pero muy poco me baja . me compre un test pero todavia no me lo hice

G
gersom_5432760
16/10/12 a las 19:17

Hola chicas....
hola q tal estas todas?a ver no soy de este foro pero me puedo unir a vosotras???????si quereis claro,a ver os cuento mi caso llevo 4 dias de atraso y es la primera vez q lo hago sin precaucion y me hice el test y me salio positivo y mañana miercoles tengo cita con el medico a ver q tal me han salido los analisis la verdad es que estoy muy nerviosa y necesito ir comentando con alguien ue me entienda estas cosas,la verdada es q aun estoy asustada pero feliz a la vez y deseoo q todas lasq lo busqueis podais lograrlo,bueno un beso a todas las q me leeis y aver q dice el medico ya os ire comentando

B
bimba_8326486
5/4/13 a las 16:02
En respuesta a tao_5828259

Hola buscando síntomas
hola soy nueva aquí pero en la misma situación luchando por un si saben llevo ya 10 diez días de atraso y nada que me viene me he hecho dos pruebas caseras la primera me la hice al primer día de atraso salio con una rayita que apenas se veía pero se veía bueno yo muy contenta a los dos días siguientes me hice otra pensando si esta me salio mas o menos la otra si me va a salir cual fue mi decepción no me salió nada solo una raya. bueno pero sigo con el atraso al principio tenia cólicos fuertes ya ahora no me dan casi también tenia nauseas y ahora se me quitaron no se que pensar lo único que si tengo son unas calores horribles hasta en la madrugada que me hacen sudar y hasta hace poco no sudaba para nada.

Díganme a alguna le ha pasado algo asì y ha sido positivo.

cuéntenme por favor gracias y suerte con lo de ustedes.

Igualitaa
Holaa yo acabi de encontrar este foro pero estoy iguaal ando con muuchos colicos por ratito y los senos hinchados y pesones sensibles pero por raticos, ya llevo 4dias de atraso y ni rastro de la warry alguien podria decirme que tal les salio todo a las q tenian estos sintomas... Aun me da nervios hacerne la prueba...

S
sun_5469797
6/4/13 a las 3:13

Ayudenme, leánlo por favor!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html No sé que hacer

H
henda_8432895
2/6/14 a las 21:40

4 días de atraso
Hola, les cuento que llevo un año intentando tener un bebé, ya estaba haciendo las vueltas para que me hagan pruebas de infertilidad, ya tengo uno de 6 años, y tengo un retraso de 4 días, soy muy exacta, tengo los pezones hipersensibles, cólicos, siento que me va a bajar pero no, y los cólicos no son tan fuertes como en los meses pasados. No quiero hacerme la prueba porque en ocasiones pasadas me he deprimido mucho, esta vez quiero esperar un tiempo prudente, pero estoy muy ansiosa no quiero que sea otra falsa alarma, espero que esta si sea!!!!!!! Besos

M
mihael_6325299
28/4/16 a las 4:09
En respuesta a an0N_602191399z

Tengo 12 dias de atraso y el tes negativo
Hola a todas ojala me puedan aconsejar, ya llevo 12 dias de retraso, y me tenia que venir el 2 soy muy regular hasta el punto que me baja casi que todos los meses a la misma hora, con mi pareja estamos buscando un bebe y no nos cuidamos, me hice 1 test a los 5 dias y dio negativo , hoy me hice otro y estaba muy ilucionada y otra vez negativo mañana sacare turno al medico pero me gustaria saber ¿que opinan? ,siempre que me esta por venir tengo sintomas como dolor en los pechos, pero ahora nada no me duele nada, estoy muy sensible y con mucho sueño pero no tengo mas que esos sintomas aveces no siempre siento un poquito de dolor en los ovarios pero no son fuertes. por favor a alguna le ah pasado. estoy un poco triste

Desesperada
Hace un año y medio trato de quedar embarazada y nada. Este mes tenía q venirme el 23 y no me vino me sentía hinchada y con dolor pero nada al dia 24 tube relación y me bajo algo rosadito... Tube 4 días de retraso y hoy 27 de abril tube relaciónes y me bajo un poco rojo... No se q pensar ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram