Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!!

Hola wpas, quiero esperar unos dias a hacerme la prueba...pero esta espera es terrible, ya sabeis...encima no me encuentro muy bien...Vosotras cómo lo llevais??suerteeeeeeeee

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Ayudenme, leánlo por favor!

[http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html] No sé que hacer

Hola chicas....

hola q tal estas todas?a ver no soy de este foro pero me puedo unir a vosotras???????si quereis claro,a ver os cuento mi caso llevo 4 dias de atraso y es la primera vez q lo hago sin precaucion y me hice el test y me salio positivo y mañana miercoles tengo cita con el medico a ver q tal me han salido los analisis la verdad es que estoy muy nerviosa y necesito ir comentando con alguien ue me entienda estas cosas,la verdada es q aun estoy asustada pero feliz a la vez y deseoo q todas lasq lo busqueis podais lograrlo,bueno un beso a todas las q me leeis y aver q dice el medico ya os ire comentando

Hola

hola yo tengo mas dias de retraso, que sentis ademas de eso? yo siento dolor en los pezones , pero me baja un flujo marron , que me sabe bajar antes de que me venga la mestruacion , pero muy poco me baja . me compre un test pero todavia no me lo hice

Tengo 12 dias de atraso y el tes negativo

Hola a todas ojala me puedan aconsejar, ya llevo 12 dias de retraso, y me tenia que venir el 2 soy muy regular hasta el punto que me baja casi que todos los meses a la misma hora, con mi pareja estamos buscando un bebe y no nos cuidamos, me hice 1 test a los 5 dias y dio negativo , hoy me hice otro y estaba muy ilucionada y otra vez negativo mañana sacare turno al medico pero me gustaria saber ¿que opinan? ,siempre que me esta por venir tengo sintomas como dolor en los pechos, pero ahora nada no me duele nada, estoy muy sensible y con mucho sueño pero no tengo mas que esos sintomas aveces no siempre siento un poquito de dolor en los ovarios pero no son fuertes. por favor a alguna le ah pasado. estoy un poco triste

Hola chicas espero que me podais ayudar

Soy una persona irregular. Me bajo
La regla por ultima vez el 14 de abril. Me he hecho un test esta mañana y a salido no embarazada pero ni rastro de la warry. Solamente noto el pecho mas hinchado y me
Molesta pero no mucho. Que opinais????
Espero vuestras opiniones
Gracias. Un saludo

Nerviosa

Primer día de retraso, me comen los nervios, síntomas pero no me quiero hacer otra prueba,hace dos dias me dio negativo,teng el bajo vientre inflamado y mucho flujo espeso,q nervios

Chicas estoy muy triste me ayudan?

Hola chicaas a mi me vino el 9 de mayo un dia solamente y no me bajo ningun cuabulo despues me seguian doliendo mucho los ovarios y no me bajaba y ahora hace unos dias me viene mucho flujo blanco y ando mareada y vomite, aveces cuando terminno de comer inmediatamente voy al baño porque me venia el vomito pero solo fueron fuertes arcadas y del dolor de cintura ni hablarr no doy mas, asique el miercoles con el primer pis de la mañana me hice evatest signo que te marca el mas o el menos a mi me marco el menos y la otra raya que forma el mas se puso finita, asique abri el test para averiguar como es por dentro y la linea del menos ya esta marcada por dentro pero la del mas NO asique yo pienso como se marco esa liñita sola?? sera positivo? por esto hoy me hice otro de distinta marca pero menos confiable y me dio negativo a pesar que me noto el vientre bajo duro como una piedra, que dicen?

Hola buscando síntomas

hola soy nueva aquí pero en la misma situación luchando por un si saben llevo ya 10 diez días de atraso y nada que me viene me he hecho dos pruebas caseras la primera me la hice al primer día de atraso salio con una rayita que apenas se veía pero se veía bueno yo muy contenta a los dos días siguientes me hice otra pensando si esta me salio mas o menos la otra si me va a salir cual fue mi decepción no me salió nada solo una raya. bueno pero sigo con el atraso al principio tenia cólicos fuertes ya ahora no me dan casi también tenia nauseas y ahora se me quitaron no se que pensar lo único que si tengo son unas calores horribles hasta en la madrugada que me hacen sudar y hasta hace poco no sudaba para nada.

Díganme a alguna le ha pasado algo asì y ha sido positivo.

cuéntenme por favor gracias y suerte con lo de ustedes.

Igualitaa

por: ricmary2610

Holaa yo acabi de encontrar este foro pero estoy iguaal ando con muuchos colicos por ratito y los senos hinchados y pesones sensibles pero por raticos, ya llevo 4dias de atraso y ni rastro de la warry alguien podria decirme que tal les salio todo a las q tenian estos sintomas... Aun me da nervios hacerne la prueba...

Tengo 5 dias de atrazo...será que si?

mucho dolor en el vientrey en los pezones,como mucho y a veces siento nauseas,por dios!!!!!

Hola nenis ya tengo 1 de retraso...

y tengo un miedo terrible a acerme el test ... ace una semana ke me lo e comprado pero como tengo ke ir al gine el 20 nose si esperarme jejejeje ... sintomas tengo estoy inchadisima y las tetis inchadas pero no me duelen solo a ratos ojala sea ke si !!!! jejeje besos a todas

Yo esyoy igual q tu

por: rosalie623

solo a ratos es q me dan dolores y se me hinchan los pechos
tengo miedo de hacerme el test
bueno besitos y q sea positivo

Yo llevo 18 dias!!!

yo llevo 18 dias y los test me dieron negativo la doctora me ha resetado la pildora del dia despues que dice que si en caso de que este el bb no le hace nada y en caso de que sea solamente un atraso me va a venir... yo no se si tomarlas asi que primero me voy a hacer uno de sandre nose...

Llevo 4 de retraso

hola soy nueva y empiezo saludando a todas
les cuento chicas q llevo 4 dias de retraso y siempre yo y mi marido intentamos hacer un bb
no tengo sintomas
solo los pechos de vez en cuando q se me hinchan y colicos
quisiera esperar mas ^para hacerme el test pero tengo miedo de q me salga negativo
alquien q sea tan amable de responderme por favor
y hay algo
siento como q se ha quitado las ganas de comer
y hay veces q me duelen los ovarios pero se va
espero sus contestas chicas
besitos

Igual

por: karmeliya17

Yo estoy exactamente igual que tu y me comen los nervios vaya

Yo yebo 2semanas!!

pues yo tengo 2semnas de retraso pero soy muy irregular y siempre lo he exo cn kondon. pero no se k pensar, aunk se k es casi imposible,,,me emparanoyo muxo???=S

Yo no debo embarazarme :/

Oww Yo llevo 4 días de retraso.. No debo embarazarme ya que tengo un hijo de 1 Año 4 meses y enferma de displasia y corre riesgos si lo hago

Yo tambien estoy de retraso!

ya son 6 dias... y ningun sintoma a la vista. Nunca se me habia retrasado, y tengo reglas muy regulares, siempre en la misma fecha. LLevamos buscando 4 meses. Uff aun no me quiero hacer el test, porque mi marido esta de viaje y hasta el dia 19 no llega... me gustaria hacerme el test con el!! pero no se si aguantare...
Toy echa un lio!

Positivo

por: beby2011

pues ya me lo he echo yo el tes, y positivo!!!

Enorabuena>!!!!!!!!

por: superhanucat

Vas a ser Mama , yo estoy a la espera ya tengo 4 dias de retraso y no parece que vaya a venirme la regla , eso si estoy guapiiiissssiiiiimmmaaaaaaaaa! !!!! jajajjajajajajajj y muy nerviosa , besos guapa y disfruta de tu embarazo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: khia14
0
  Estoy embarazada???
por: jhoana79
1
  Que debo hacer?
por: hecun
1
  Flujo parecido al de la ovulacion!!! sintoma de embarazo??
por: cristax
5

por: svmartin
0

por: daivoneta
0

por: tfesal
0

por: roxia11
0
  Mis sintomas!!
por: inbetween13