Foro / Maternidad

Quien lleva 4 dias de retraso???desahogaros aquí!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 4:09
N
nuvia_5290080
29/10/07 a las 13:59



Hola wpas, quiero esperar unos dias a hacerme la prueba...pero esta espera es terrible, ya sabeis...encima no me encuentro muy bien...Vosotras cómo lo llevais??suerteeeeeeeee

Ver también

A
aylin_710138
29/10/07 a las 14:43

Yo tmb
estoy con 9 dias de atraso y estoy como vosotras sin nada que desespero llevo buscando 4 meses pero con el primero estuve buscando 1año y medio asi que a esoerar y encima tengo reglas irregulares puuufff lo que me espera

A
adalia_5524314
29/10/07 a las 15:48

No se que hacer
Ay como os entiendo, me tenia que haber bajado éste sabado dia 27, pero nada de nada. No tengo ningún sintoma, pero claro, no me quiero hacer ilusiones, porque en mi primer embarazo, tampoco tuve sintomas y finalmente tuvo un aborto diferido.
Ay ay, estoy nerviosisima, me dieron luz verde este mes, y veo, o creo que va a ser positivo, aunque no me voy hacer el test hasta dentro de una semana,ya que en mi primer embarazo, dio negativo el test y a los 7 dias dió positivo.
Un consejo para las que en breve os haceis el test, hacerlo a 1 hora de la mañana con la primera orina

Venga chicas, sobre todo tranquilidad ( que fácil es decirlo verdad)
Ali

N
nuvia_5290080
29/10/07 a las 18:45

Holaaa

Pues este es mi primer mes de búsqueda...y no me imagino como puede ser llevar muchos más...habrá que ir a terapia para conservar la calma, pero las ganas son tan tan grandes...que pueden con todo...A que es terrible cada vez que vais al baño???Habrá que aprender a llevarlo mejor pq sinó no se vive...

Mucha suerte chicasss!!!!y besos

N
nuvia_5290080
29/10/07 a las 19:09

Ainssss

ENGA ENGAAAAA A ESCRIBIR Y ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS UN POQUITO, EH????

H
hidaya_9038859
26/11/07 a las 12:53

2 negativos y sin regla.
Hola chicas, hace algun tiempo que os leo pero no me habia decidido a escribir hasta hoy. Llevo 6 dias de retraso y un negativo el 4 dia de falta y otro hoy 6 dia. La verdad estoy un poco deprimida despues de año y medio buscando y nada. He tenido muy pocos retrasos en estos meses, tan solo uno de cuatro dias y este. LA verdad es que se que este mes he ovulado tarde ya que mi ultima regla fue el 21/10 y el dia 12/11 me hicieron una eco en el IVI y me dijeron que mi ovario tenia aspecto de estar ovulando o de acabar de ovular, por eso esa noche hicimos los deberes. Entonces supongo que es normal que se me retrase la regla, ademas he estado con gripe y tomando antibioticos y no se si esto puede se causante del retraso. El tema es que yo me habia ilusionado y este nuevo negativo me ha caido como un jarro de agua fria.

Mucha suerte a todas y animaros a seguir compartiendo experiencias que anima mucho en los momentos de bajon.

Un beso guapas.

A
an0N_727316099z
26/11/07 a las 13:02

Buuuff lo llevo de pena!!!
Hola chicas,llevo tres dias de retraso,unas angustias malisimas,dolor como que me baja pero nada,si tiene que bajar que lo haga ya,si no me parece que voy a tener un laaaaaaaargo embarazoooo.jejeje... SAluditooos

A
an0N_727316099z
27/11/07 a las 9:02

Otroo dia mas!!!
Hola chicas,ya pasé ayer con mis vomitos,hoy me he levantado y otra vez nada de nada(hablando de nuestra prima jaja),ahora si al levantarme e ir a la ducha poca cosa pero cuando he terminado de vestirme han empezado las nauseas otra vez y los pinchazos en los ovarios. Ahora que la prueba no me la hago hasta dentro de un mes jajaja,la ultima con 15 dias de retraso me dio negativo,VAMOS A POR LO SEGUROOOOOO!!!!.

D
dochka_8065153
27/11/07 a las 22:07

Me ha dado positivo
Hola chicas me hice el test la semana pasada y me salieron las dos rayitas.
Solo llevaba 4 dias de retraso pero es que yo soy muy puntual.
Este jueves me ve la ginecologa, a ver que me dice xq ya he tenido 2 abortos.
Bueno os deseo a todas mucha suerte.

A
an0N_697164099z
28/11/07 a las 21:18

Ainsssssssssss la espera
Se supone que hoy me tenia que bajar por fecha pero como soy muy irregular y me estoy mirando cuando ovulo y este mes he ovulado mas tarde, bueno pues eso que creo que todavia no tengo retraso pero como soy una cagaprisas ya me he hecho uno encima por la tarde claro supernegativo, todavia tengo esperanzas porque llevo 6 dias con dolores de regla y el estomago revueltillo y hoy la comida me ha dado asquillo aunque claro mi cabecita va a mil por hora osea q puede ser todo paranoia mia, de todas maneras creo que me he adelantado que creeis chicas?? me quedan esperanzas???

A
an0N_697164099z
28/11/07 a las 21:39

Chicas
Seguid contando que han sido vuestros retrasos

F
fe_9684707
29/11/07 a las 10:47

6 dias de retras... que hago ????
hola chicas yo llevo 6 dia de retraso . Dolors en los ovarios que cada vez que me dan salgo corriendo por que pienso que me ha bajado la guarri , unos pezones rosas rosas y hinchado ( nunca en mi vida ) y ganas de hacer pis muchiiisimas ganas .

no se que hacer ¡¡.. es que pienso que tb puede ser un desarreglo de la regla . no se esperare un poco mas que pensais ? llevo 1 mes sin la pastilla

F
fe_9684707
29/11/07 a las 10:49
En respuesta a aylin_710138

Yo tmb
estoy con 9 dias de atraso y estoy como vosotras sin nada que desespero llevo buscando 4 meses pero con el primero estuve buscando 1año y medio asi que a esoerar y encima tengo reglas irregulares puuufff lo que me espera

6 dias de retraso.. que hago ?
hola chicas yo llevo 6 dia de retraso . Dolors en los ovarios que cada vez que me dan salgo corriendo por que pienso que me ha bajado la guarri , unos pezones rosas rosas y hinchado ( nunca en mi vida ) y ganas de hacer pis muchiiisimas ganas .

no se que hacer ¡¡.. es que pienso que tb puede ser un desarreglo de la pastilla . no se esperare un poco mas que pensais ? llevo 1 mes sin la pastilla

I
itziar_5447803
6/12/07 a las 22:19
En respuesta a fe_9684707

6 dias de retraso.. que hago ?
hola chicas yo llevo 6 dia de retraso . Dolors en los ovarios que cada vez que me dan salgo corriendo por que pienso que me ha bajado la guarri , unos pezones rosas rosas y hinchado ( nunca en mi vida ) y ganas de hacer pis muchiiisimas ganas .

no se que hacer ¡¡.. es que pienso que tb puede ser un desarreglo de la pastilla . no se esperare un poco mas que pensais ? llevo 1 mes sin la pastilla

A mi me esta pasadno lo mismo!
a mi me esta pasando lo mismoo tengo 6 dias de retraso!
me dan dolores como si ya me fuera bajar! me duelen los ovarios! y bien ya me hice dos test y m esalieron positivos no se que acer yo no puedo estar embarazada!

hoe me hice un examen de sangre a ver que tal!!

pero pues ni modoooo !!!! a ver q me dice la suertee!!

F
fathia_8268961
19/12/07 a las 12:26
En respuesta a itziar_5447803

A mi me esta pasadno lo mismo!
a mi me esta pasando lo mismoo tengo 6 dias de retraso!
me dan dolores como si ya me fuera bajar! me duelen los ovarios! y bien ya me hice dos test y m esalieron positivos no se que acer yo no puedo estar embarazada!

hoe me hice un examen de sangre a ver que tal!!

pero pues ni modoooo !!!! a ver q me dice la suertee!!

Jooo
chicas aver que me decís!
Tengo un retraso d 5 días y todos los síntomas (náuseas, ganas de orinar,...) y estoy casi segura que estoy embarazada, pues lo estuve antes, aunque la otra vez sufrí un aborto natural.
El caso es que esta mañana m hice un test y ha dado negativo... creéis que es pronto para quedarme tranquila? me repito la prueba? y cuanto espero??
GRACIAS A TODASSSSS :p

X
xulia_6911414
24/9/08 a las 6:27
En respuesta a itziar_5447803

A mi me esta pasadno lo mismo!
a mi me esta pasando lo mismoo tengo 6 dias de retraso!
me dan dolores como si ya me fuera bajar! me duelen los ovarios! y bien ya me hice dos test y m esalieron positivos no se que acer yo no puedo estar embarazada!

hoe me hice un examen de sangre a ver que tal!!

pero pues ni modoooo !!!! a ver q me dice la suertee!!

Ando igual
yo ando igual!!... ya tengo 4 dias dias de retraso y todavia no me ha bajado. He realizado dos pruebas de marcas distintas y ambas me han dado negativo.

Ademas tengo los tipicos dolores de cuando va a bajar y nada q pasa!!!... Quisiera saber si tienen algun consejo o alguna experiencia q me pueda ayudar!!

P
pili_8879190
25/9/08 a las 19:45
En respuesta a itziar_5447803

A mi me esta pasadno lo mismo!
a mi me esta pasando lo mismoo tengo 6 dias de retraso!
me dan dolores como si ya me fuera bajar! me duelen los ovarios! y bien ya me hice dos test y m esalieron positivos no se que acer yo no puedo estar embarazada!

hoe me hice un examen de sangre a ver que tal!!

pero pues ni modoooo !!!! a ver q me dice la suertee!!

Hola yo llevo 9 dias de atrazo
hola que tal me tocava la warry el 15 el problemas es que soy muy irregular pero ami nunca me avia pasado lo sigiente alos tres dias de retrazo "supuetamente" me bajo un hilo de sngre con flujo bueno ayer despues de varios dias me bajo un poco de mancha cafe pero muy poca apenas se podia ver en el papel bueno y nnada que me llega la warry estoymuy preocuada ya que llevo intentando el embarazo mas de 1 año y 4 meses pero tambien me hice una prueb ad embarazo de orina 3 dias antes del 15 y me salio negativo ayuda no se uqe hacer chicas y no me puedo hacer la prueba hasta el lunes y tambien tengo como sintomas pero no me puedo ilucionar bay

V
victar_5786400
22/1/09 a las 21:03

Unas por q si y otras porq no
hola yo tambien tengo 4 dias y presento algunos sintomas como dolores bajitos dolor en lo pezones y ganas de ir al baño mas frecuntes la cosa es q muchas desean tener hijos..pero yo no todavia estoy muy chica y no lo deseo asi q ojala no y a las q lo intentan pues suerte....

A
an0N_947998299z
22/1/09 a las 21:14
En respuesta a victar_5786400

Unas por q si y otras porq no
hola yo tambien tengo 4 dias y presento algunos sintomas como dolores bajitos dolor en lo pezones y ganas de ir al baño mas frecuntes la cosa es q muchas desean tener hijos..pero yo no todavia estoy muy chica y no lo deseo asi q ojala no y a las q lo intentan pues suerte....

Hola
quien me ayuda llevo retraso 15 dias pero la regla no aparece y tengo dolores bajo vientre y he vomitado hoy despues de comer, he sentido como he tenidop hoy bajada de azucar , chicas alguien me puede decir que me esta pasando, j

A
an0N_856585499z
22/1/09 a las 22:19

Dos meses de retraso y negativo, ayudame por favor chicas
Tengo la regla irregular, viene cuando le parece mejor y a veces algun mes no me ha venido, me refiero a sangrado fuerte, pero aunque no tenga sangrado fuerte, ha venido aunque sea de manchar un poco, como para decir que ella esta aqui.... pero desde el 13 de noviembre no da señales de vida, mi marido y yo no ponemos medidas, queremos tener un hijo, y pensaba que estaba embarazada por que tenia los pechos sensibles y me dolian y los tengo mas grandes, y ya con eso de no tener la regla..... pero dio negativo y a dia de hoy no tengo la regla y los pechos siguen igual y a veces tengo como las molestias de la regla, alguna me puede ayudar?

A
an0N_696120899z
23/1/09 a las 15:49

Yo también
Hola, yo estoy en tu misma situación. Yo llevo 5 días de retraso y he decidido que me haré la prueba mañana por la mañana porque ya no soporto más la espera.

Suerte a tí también.

D
durga_8103578
20/2/09 a las 13:49
En respuesta a an0N_727316099z

Buuuff lo llevo de pena!!!
Hola chicas,llevo tres dias de retraso,unas angustias malisimas,dolor como que me baja pero nada,si tiene que bajar que lo haga ya,si no me parece que voy a tener un laaaaaaaargo embarazoooo.jejeje... SAluditooos

Tengo 4 dìas de retrazo y nunca me habia pasado ....
Hola espero puedan ayudarme a salir de algunas dudas, llevo hoy 4 dìas de retazo y nunca me habia pasado antes, dedeo mucho tener un bb pues ya voy para 29 años, tuve relaciones con mi pareja todos mis dìas fertiles y estoy un poco nerviosa pewro ilusionada a la vez. Pero hay un pequeño detalle tengo algunos sintomas como que me quiere venir la pero no me baja nada. Ayuda.........

B
birthe_8764025
21/3/09 a las 21:23
En respuesta a an0N_696120899z

Yo también
Hola, yo estoy en tu misma situación. Yo llevo 5 días de retraso y he decidido que me haré la prueba mañana por la mañana porque ya no soporto más la espera.

Suerte a tí también.

Igual!!!!!!!!!!!1
hoy llevo 6 días de retraso y stamos buscando un bebe, mañana me hago el test, recen por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a todasssss

I
inez_5318118
5/11/09 a las :40

Yo llevo cuatro dias =
weno la ultima vez que me vino fue el 28 de septiembre pero me tenia que venir el 22 del mismo mes , y se supone que m tenia que venir el mes proximo entre 22y 28 pero hasta hora no me viene no tube relacion en el mes de octubre para nada pense q me vendria pero el primero de novienbre si estube kon mi enamorado sin cuidarnos creen q eso influya noce estoy un poko preokupada y todo eso pero he tenido dolores en el vientre muy fuertes como colikos peor no baja nada y ya estamos 4 denovienbre noce quehacer alguna me puede ayudar asaber que hago o que tomo para que me vaje ya ke noce 1 hacer

I
ikerne_5870714
5/11/09 a las 3:20

yo llevo casi 6 dias y nada
hola!!! llevo casi seis dias de restraso, tnego mucho sueño y jamas se me ha retrsado mas de 5 dias la al primer dia de retraso me hice un test y salio negativo y no se que hacer?

S
sacha_5691647
29/1/10 a las 10:44
En respuesta a an0N_696120899z

Yo también
Hola, yo estoy en tu misma situación. Yo llevo 5 días de retraso y he decidido que me haré la prueba mañana por la mañana porque ya no soporto más la espera.

Suerte a tí también.

Yo no se que hacer!
Yo llevo ya con este cuatro días de retraso y tengo ya dos niñas una de cinco años que en mayo hace seis y otra con dos años y cuatro meses. En ambos casos me hice la prueba al primer día de falta y BINGO pero esta vez me da mas miedo, en casa ya somos cuatro para dos habitaciones me da pena pensar en no poder darle todo lo que necesite, pero aun asi me estoy ilusionando y me da miedo tanto un positivo que un negativo.
Supongo que si el lunes no me ha bajado, ya me haré la prueba.
Mucha suerte.

Z
zully_5132855
1/4/10 a las 17:48

oola
yo estoi con algo parecido,aver,nosotros usamos condon desde ke tuve a mi niño ace año y medio pero 10 dias despues de mi ultima regla el condon se ronpio un poko (nos dimos cuanta despues),y ahora tengo 1 retraso de 4 dias...,los pechos no me duelen ni nada,solo eske tengo pekeños dolores a veces continuos de utero (es decir,en el centro,no en los ovarios)la verdad eske tengo los niños muy pekeños y x nada del mundo kisiera otro.aunke si viniera seguiria adelante xke sienpre he estdo en contra del aborto.pero de verdad ke no kisieramos,vosotras ke pensais?puede solo ser 1 retraso verdad?xke los pechos no me duelen...,espero vuestras opiniones vale chikas?1 besito.

D
dhara_7980704
22/10/10 a las 22:55

4 dias de retraso ayuda x fisssssss
Bueno hola pues llevo 4 dias de retraso, pero mi novio uso condon un k esta vez usamos una marca diferente, x algunos motivos de fuerza mayor ahora todo lo hicimos rapido y no me fije en el condon, mi novio dice k no paso nada k el condon estaba bien aunk no le creo mucho x k se puso nerviso en cuando le conte ademas me dijo k si necesitaba algo o pasaba algo k le avisara y es k a mi siempre o llega puntual o se adelanta nunca se me atrasa ( cabe señalar k mi novio me lleva 24 años)

A
an0N_915968599z
30/10/10 a las 18:12
En respuesta a dhara_7980704

4 dias de retraso ayuda x fisssssss
Bueno hola pues llevo 4 dias de retraso, pero mi novio uso condon un k esta vez usamos una marca diferente, x algunos motivos de fuerza mayor ahora todo lo hicimos rapido y no me fije en el condon, mi novio dice k no paso nada k el condon estaba bien aunk no le creo mucho x k se puso nerviso en cuando le conte ademas me dijo k si necesitaba algo o pasaba algo k le avisara y es k a mi siempre o llega puntual o se adelanta nunca se me atrasa ( cabe señalar k mi novio me lleva 24 años)

No kiero q sea positivo soy muy joven
a mi tampoko me baja tengo 4 dias de retraso .. y estoi fatal , nadie lo sabe ni mi novio ................mi flujo es blanquesino ... mm tengo asi como dorlorsilos en el abdomen pero no me baja .. mm pis .. no se .. me hice el test con dos dias de retraso y me dio negativo aun asi .. no baja ............... xicas ... me aelgro un poko aunq sea ver q no soi la unica ... animo .. y ala q si esperen un churumbel .. ojala pero alas q no ......... q no no q no sea positivo .......... un beso

A
an0N_571389499z
31/10/10 a las 20:29
En respuesta a ikerne_5870714

yo llevo casi 6 dias y nada
hola!!! llevo casi seis dias de restraso, tnego mucho sueño y jamas se me ha retrsado mas de 5 dias la al primer dia de retraso me hice un test y salio negativo y no se que hacer?

Hola zitacita,

Yo estoy igual si te sirve de consuelo, creo que mejor nos hagamos un analisis de sangre para controlar el tema.

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 10:46

Me uno
Me uno a vosotras.... la verdad me encantaria estarlo porque quiero algo de mi pareja y mio y se que nos haria muy feliz.. pero al mismo tiempo me da miedo no estarlo y desilusionarme demasiado

H
hala_9173870
2/11/10 a las 12:38

Me uno a vosotras!!!
Hola chicas!! hoy es mi 4 dia de retraso...jejeje. No quiero hacerme ilusiones pero la esperanza no la pierdo!!

Me hice un test el 1 dia de retraso y negativo... pero voy a esperar un poco mas, no?

Aiiiii que ganitas!!!

Weno mucho animo a todas!!!!

I
ingrid_8625324
2/11/10 a las 12:49
En respuesta a fathia_8268961

Jooo
chicas aver que me decís!
Tengo un retraso d 5 días y todos los síntomas (náuseas, ganas de orinar,...) y estoy casi segura que estoy embarazada, pues lo estuve antes, aunque la otra vez sufrí un aborto natural.
El caso es que esta mañana m hice un test y ha dado negativo... creéis que es pronto para quedarme tranquila? me repito la prueba? y cuanto espero??
GRACIAS A TODASSSSS :p

Me tenia que haber venido el día 29 :s
Me uno a vosotras.... la verdad me encantaria estarlo porque quiero algo de mi pareja y mio y se que nos haria muy feliz.. pero al mismo tiempo me da miedo no estarlo y desilusionarme demasiado
El día 29 de Octubre me tenia que haber bajado y naranjas de la china.. el caso es que tengo molestias en el vientre como si me fuese a bajar, y tengo muchas gases..
Estoy con algo de sueño, pero el pecho no lo noto mas inflamado ni dolorido.
Lo que si voy, es mucho al baño a hacer pipi..

Ains jo.. me da miedo hacerme el test y QUE APAREZCA UN NOOO!!

M
manna_8654936
2/11/10 a las 18:57

Me uno en el atraso
Hola chicas, yo no sé muy bien cuantos días tengo de atraso, mi última regla fue el 3/10 y mis ciclos desde que que dejé los anticonceptivos (en julio) van desde los 24 a los 27 días. A ratos noto como un dolor de ovarios como si viniera la regla y pinchazos alrededor del ombligo, y q me duermo enseguida q me tumbo ,pero nada de regla de momento. Me estresa esta espera, pero hasta que no pase una semana por lo menos no me hare prueba. Lo bueno del asunto es que deje los anticonceptivos para cambiar al diafragma y me pusieron en lista de espera para el ginecólogo, a este paso no sé yo si hará falta que vaya. Y en este tiempo el método anticonceptivo q he usado ha sido marcha atras la mayoria de veces, así que todo puede ser....Si viniera un baby bienvenido seria

Me gustaria saberlo ya, si es un atraso q me venga la regla ya.

SUerte para vosotras que esperais positivos

S
silva_8269102
3/11/10 a las :35
En respuesta a manna_8654936

Me uno en el atraso
Hola chicas, yo no sé muy bien cuantos días tengo de atraso, mi última regla fue el 3/10 y mis ciclos desde que que dejé los anticonceptivos (en julio) van desde los 24 a los 27 días. A ratos noto como un dolor de ovarios como si viniera la regla y pinchazos alrededor del ombligo, y q me duermo enseguida q me tumbo ,pero nada de regla de momento. Me estresa esta espera, pero hasta que no pase una semana por lo menos no me hare prueba. Lo bueno del asunto es que deje los anticonceptivos para cambiar al diafragma y me pusieron en lista de espera para el ginecólogo, a este paso no sé yo si hará falta que vaya. Y en este tiempo el método anticonceptivo q he usado ha sido marcha atras la mayoria de veces, así que todo puede ser....Si viniera un baby bienvenido seria

Me gustaria saberlo ya, si es un atraso q me venga la regla ya.

SUerte para vosotras que esperais positivos

Ayudenme porfavor
podria decirme si estoy embarazada esque tuve relaciones el dia 30 de octubre sin proteccion.. y ese mismo dia empezo mi regla... al dia siguiente osea el domingo 31 tome la pildora del dia siguiente y ahora sigo sangrando normal es posible kedar embarazada...porque tengo dolores en l parte del vientre estamos hablando de apenas tras antes de ayer de haber tenido relaciones y antes de ayer de haber tomado la pildora.... en verdad aun soy muy joven para tener un bebe por favor sakenme de esta dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I
ingrid_8625324
3/11/10 a las 6:46

Otro dia
Pues otro dia mas sin venir... Tenia q haber dado señales de vida el dia 29-30 de oct. Y na de na, pero hasta el sabado no quiero prueba!!!!

J
jinxia_6261932
3/11/10 a las 8:32
En respuesta a ingrid_8625324

Otro dia
Pues otro dia mas sin venir... Tenia q haber dado señales de vida el dia 29-30 de oct. Y na de na, pero hasta el sabado no quiero prueba!!!!

Estoy confundida...ayuda porfa
Hola, el día de hoy la he pasado muy mal me deprimí horrible porke resulta que hace días he sentido mucha molestias; nauseas, vómitos, los senos muy sensibles y doloridos inclusive me cuesta mucho dormir boca abajo por la molestia y están un poco inflamados, también me ha dado mucho sueño pues últimamente me agoto fácilmente y de hecho siento unos piketillos en mi abdomen bajo del lado izquierdo, así que se lo comente a mi medico general y a mi ginecólogo ambos coincidieron que probablemente estaba embarazada de hecho mi periodo empieza hasta el día 5 de este mes pero ambos médicos me animaron a que me hiciera hoy
una prueba de laboratorio una cuantificación de gonadotropina para que no hubiese dudas, y el resultado ha sido menor de 1 cuando debía ser mínimo de 5 es decir es negativo, y estoy confundida pues no se si lo que tengo podrá ser un pre menstrual muy feo o bien si es por un tratamiento para ovular que me había dado el medico en los primeros días de octubre se llama omifin, creo que varias aki lo han usado ¿alguna de ustedes ha tenido estos trastornos a causa del omifin? de verdad agradecería sus comentarios, estoy tratando de tomar esto de la mejor manera pero kiero salir de dudas...Gracias

A
an0N_993784799z
3/11/10 a las 11:37

Me uno a voosotras!!!!
Hola chicas!!! Realmente no se cuantos dias exactos de retraso llevo, pero como minimo llevare 4... Y estoy como loka por ir a la farmacia y comprarme el test...Ufff k dificil es intentar resistirte!!!!! mi idea es esperar aunque sea un par de dias mas pero no se si lo conseguire......ya os contare.

Referente a los sintomas no tengo ninguno Nada de Nada y eso no se si es bueno o malo pero bueno ya se vera....
un besazo y suerte chicas k este mes tiene k ser el nuestro!!!
Como vais vosotras?

J
jinli_9739320
30/11/10 a las 10:27

No se si estoy embarazada
Tengo cuatro dias de retraso , mi periodo es regular, pero tengo 43 años y tres hijas y estoy un poco asustada.Gracias

S
susane_6952506
30/11/10 a las 11:31

11 dias de retraso
llevo 11 dias de retraso me he echo el tes 2 veces y negativo estoy un poquito preocupada el jueves voy al gine haber si me da buenas noticias
Soy regular

G
giada_6116295
1/12/10 a las 21:18

Yo tb!!!
Hoila chicas!! llevo 12 dias de retraso, a los 7 me hice un test de embarazo y salio çnegativo, yo no busco bebe fue un poco de irresponsable al tomar mis anticonceptivos, pero si llegaria a estar seria bienvenido/a , la verdad es q no se que pensar, tengo dolor de pechos(mucho) desde ya hace 2 semanas a veecs siento q me bajara en el instante y nada, no se q hacer , por q de estarlo deberia cuidarme con una medicacion que tomo y tengo miedo, creo q esta semana pedire turno para hacerme el de sangre, ya que lei q muchas chicas les han dado falsos negativos..... alguna opinion o consejito sera bienvenido! muchas gracias y a als q buscan bebes muchisima suerteee!!

A
an0N_859954399z
1/12/10 a las 21:25
En respuesta a ingrid_8625324

Me tenia que haber venido el día 29 :s
Me uno a vosotras.... la verdad me encantaria estarlo porque quiero algo de mi pareja y mio y se que nos haria muy feliz.. pero al mismo tiempo me da miedo no estarlo y desilusionarme demasiado
El día 29 de Octubre me tenia que haber bajado y naranjas de la china.. el caso es que tengo molestias en el vientre como si me fuese a bajar, y tengo muchas gases..
Estoy con algo de sueño, pero el pecho no lo noto mas inflamado ni dolorido.
Lo que si voy, es mucho al baño a hacer pipi..

Ains jo.. me da miedo hacerme el test y QUE APAREZCA UN NOOO!!

Igual que yo....
Hola a mi me tenia que haver venido el 28 y mañana sera mi dia 7 de falta.... el lunes me lo hice y me dio negativo.... buah es fustrante, yo hasta que no haga 10 dias de falta no me hago otro... ya me diras wapa! suerteeee

I
ildara_743337
1/12/10 a las 23:37

Yo tb
yo tambien llevo 4 dias de atraso. Me tendria que venir el domingo pasado que era mi dia 28 del ciclo pero no.....
Esperare hasta el viernes porque aveces el ciclo me ha durado un poco mas pero maximo hasta 34 dias...Ya os ire contando

M
meline_8344892
2/12/10 a las :26

Uf.... agobiada
YO TAMBIEN ESTOY DE RETRASOOO Y ARTICAA!!!
Porque es que me dan negativo los dos que me he hecho y yevo solo 1 semana de retraso pero ya es raro y los sintomas que tengo tambien, y las temperaturas altas tambien... toy mas moskea... :S nose que pensar

I
ildara_743337
2/12/10 a las 10:17

Al caer esta..
buenos dias chicas
como estais? yo aun sin regla pero noto que esta al caer....

J
janna_9591559
2/12/10 a las 10:41

Más de 4 días de retraso...
Otra con retraso! Y ni rastro de la Hay momentos en que parece que me va a bajar pero luego estoy tan normal y se me pasan todos los síntomas. Llevo unos cuantos días con náuseas matutinas, también me encuentro más cansada de lo normal y me acuesto muy pronto por las noches. Me hice un test el martes por la mañana y dio negativo, esperaré a hacerme otro el sábado (aprovechando que es mi cumple ) y a ver si puedo dar buenas noticias... La verdad es que ya no sé que pensar...

Suerte a todas y que no nos bajeeeeeeeee!!!!

J
janna_9591559
2/12/10 a las 18:31

Estoy fatal, creo que me está bajando
Pues eso, todo el día sin dolores de ningún tipo y hace como media hora me ha venido un dolor bastante fuerte, he ido al baño y al limpiarme he visto ese tono rosado en el papel que me avisa de que ya está aquí la maldita. Obviamente los "síntomas" estaban sólo en mi cabeza, quiero llorar

Suerte a las demás!!

G
giada_6116295
7/12/10 a las 7:59
En respuesta a janna_9591559

Estoy fatal, creo que me está bajando
Pues eso, todo el día sin dolores de ningún tipo y hace como media hora me ha venido un dolor bastante fuerte, he ido al baño y al limpiarme he visto ese tono rosado en el papel que me avisa de que ya está aquí la maldita. Obviamente los "síntomas" estaban sólo en mi cabeza, quiero llorar

Suerte a las demás!!

Buuu
buenoo trnaquilaa, la proxima sera!!mucha suerte y a seguir haciendo los deberes...
Alguna con novedades??? en mi caso ya 17/18 dias de retraso..opto por el de sangre ....ya les contare lo q pase

G
giada_6116295
7/12/10 a las 7:59
En respuesta a janna_9591559

Estoy fatal, creo que me está bajando
Pues eso, todo el día sin dolores de ningún tipo y hace como media hora me ha venido un dolor bastante fuerte, he ido al baño y al limpiarme he visto ese tono rosado en el papel que me avisa de que ya está aquí la maldita. Obviamente los "síntomas" estaban sólo en mi cabeza, quiero llorar

Suerte a las demás!!

Buuu
buenoo trnaquilaa, la proxima sera!!mucha suerte y a seguir haciendo los deberes...
Alguna con novedades??? en mi caso ya 17/18 dias de retraso..opto por el de sangre ....ya les contare lo q pase

K
kazuko_8648367
17/12/10 a las 10:12
En respuesta a janna_9591559

Estoy fatal, creo que me está bajando
Pues eso, todo el día sin dolores de ningún tipo y hace como media hora me ha venido un dolor bastante fuerte, he ido al baño y al limpiarme he visto ese tono rosado en el papel que me avisa de que ya está aquí la maldita. Obviamente los "síntomas" estaban sólo en mi cabeza, quiero llorar

Suerte a las demás!!

No estas sola
soy nueva en el foro pero me da gusto que exista un foro asi para poder desahogarnos, mmm bueno hace 1 mes con 11 dias que no me baja, y me saca de onda ya que mi novio y yo llevamos intentando 4 meses pero no no ha pasado, espero francamente que esta vez si este, pero de no ser asi me bajara y estare como tu sintiendome triste asi que solita no estas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir