Foro / Maternidad

Para las que tienen retraso

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 21:02
A
an0N_536852999z
29/10/07 a las 3:01

os cuento lo que dijo una ginecola:

es normal tener una vez un retraso de hasta 3 meses que puede ser debido por el lado bueno a ansiedad, estres,etc y por el peor de los casos a falta ovulacion etc.
si solo pasa una vez no tiene porque ser nada malo pero es aconsejable que toda mujer que tenga un retraso de mas de 2 semanas valla al ginecolo aunque luego le venga la regla.

a mi me paso con un retraso de 20 dias fui y lo que me dijeron fue que aconsecuencia de las anticonceptivas que estaba tomando hasta ace unos meses mis ovarios estaban dormidos y que ahora empezaban a despertar, que en este mes todo volveria a estar bien.yo a esperar a los deberes pero mucho mas tranquila.
lo ultimo que me dijo esque en dos semanas ovularia asi que me ayudo aun mas.
de verdad si teneis alguna duda no lo dejeis e iros a ver al ginecologo

Ver también

A
an0N_568159699z
29/10/07 a las 10:08

Yo tuve un retraso de 3 meses
A mi me paso hace 2 años + o -, cuando hacia 2 meses que no me bajaba la warry llame al ginecologo de la seguridad social y me dio fecha para dentro de 3 meses mas. A mi me entro la risa, y le pregunte a la chica que como lo tenia que hacer, ya que llevaba 2 meses sin warry y si me tenia que esperar 3 meses más para que me visitaran, que estaria 5 meses si warry?
Finalmente, dos semanas despues, me fui de urgencias porque no podia aguantar más, ya que estaba reteniendo muchos likidos, tenia muchas molestias en los ovarios, estaba de mal humor.... La doctora me hizo una eco vaginal, y 2 horas despues, milagrosamente me bajo la warry.

A
an0N_536852999z
29/10/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_568159699z

Yo tuve un retraso de 3 meses
A mi me paso hace 2 años + o -, cuando hacia 2 meses que no me bajaba la warry llame al ginecologo de la seguridad social y me dio fecha para dentro de 3 meses mas. A mi me entro la risa, y le pregunte a la chica que como lo tenia que hacer, ya que llevaba 2 meses sin warry y si me tenia que esperar 3 meses más para que me visitaran, que estaria 5 meses si warry?
Finalmente, dos semanas despues, me fui de urgencias porque no podia aguantar más, ya que estaba reteniendo muchos likidos, tenia muchas molestias en los ovarios, estaba de mal humor.... La doctora me hizo una eco vaginal, y 2 horas despues, milagrosamente me bajo la warry.

Eso fue lo que
que suba

M
minata_8480358
29/10/07 a las 21:02

Yo tengo retraso
Hola yo tengo 22 dias de retraso y nada no me viene, me hice el examen de sangre a los quince dias despues de tener relaciones y salio negativo, sera que es confiable?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram