| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

A cuantos dias de la ia se puede hacer la prueba de embarazo ?

hace 10 dias que me hicieron la inse y ya empiezo a estar noreviosa, me puedo hacer ya la prueba? como sabeis me hicieron la inse 42 horas depsues del ovitrelle o sea que no tengo muchas esperanzas la verdad, com lo veis ? gracias y suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A las 38 hrs

A mi me la hicieron a las 38 hras y ya ves, resultado positivo

Si tienes esperanzas..

Mira, esta duda de si 36 o 42 horas, te la voy a explicar tal y como me lo explicó ayer mi gine: a las 36 horas de la inyección y no antes se produce la liberación de los óvulos por eso no te la pueden hacer antes de las 36 horas. Los ovulos viven 24 horas por lo que dentro de ese tiempo pueden hacerte la inse. A mi me la hicieron a las 40 horas y sin problemas, otra cosa es que te quedes o no.

a los 15

A mi me mandaron a los 15 dáis a los 11 ya me salión una rayita fina, a los 14 se veia mas y a los 15 mas.
los test te los dan en los ambulatorios, en el cuarto de curas, en enfermeria. La gente no lo sabe, pero te los dan gratis

Por lo general

a los 14
no te han mandado hacerte una beta?

A los

14 días

A los 5 días en sangre y a las 3 semanas en orina

A mí me han dicho que se puede ver en sangre a los 5 días, si quieres puedes hacerte una analítica. En orina tienes que esperar a la primera falta.

◀  Arriba de la página

Ayudaaa!!!Tenemos una gran dudaCon la pildora???Alguna miró el test al día siguiente?Sintomas del embarazo ayudaOla!!my 6 dia de retraso y un test ayer y negativo!!!Me ayudais?estoy un poco confusaResultados de la analítica......... (silvia28281)---consulta acido folico----Pipitest sin raya de control ????!!!!! Confundida... por favor, apoyo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Andrea Corr
Natalie Portman
Amanda Peet
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam