Foro / Maternidad

Necesito que alguien me conteste.....

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 9:47
Y
yousra_8094373
26/10/07 a las 17:59

........ya me estoy rayando demasiado.

Os cuento:

Mi regla es irregularmente irregular, mis ciclos son de 35 días en adelante. La última vez que me vino fue el 17 de Septiembre, manché muy poco los tres primeros día y era rosado-rojo y al cuarto ya me vino normal. Este mes el 22 empezé a manchar un poco, marrón-café, el primer día fue un goterón y unas cuantas manchitas más, el segundo fue un poquito más, y el tercero muchísimo menos que el primero. Ayer y hoy nada de nada. El caso es que tuve un aborto en julio del año pasado y me rayo muchísimo con estas cosas. ¿Qué me puede estar pasando?

Ver también

Y
yousra_8094373
26/10/07 a las 18:00

Se me olvidaba
No tengo ningún síntoma, y eso que cuando me viene o me va a venir me duele mucho, hoy han empezado a dolerme un poco los pechos pero nada más.

S
sarata_9049810
26/10/07 a las 19:53
En respuesta a yousra_8094373

Se me olvidaba
No tengo ningún síntoma, y eso que cuando me viene o me va a venir me duele mucho, hoy han empezado a dolerme un poco los pechos pero nada más.

Siento mucho,
no poder hecharte una mano, porque no se muy bien porque te pasa eso. De todas maneras hazte una prueba que es la mejor manera de saber si estas o no, y ya nos cuentas. Besitos

H
hongyu_9573823
26/10/07 a las 20:54

Asi es
Asi es como te dijeron ya en otro mensaje.. hazte una prueba de embarazo porque eso puede ser manchado... muchas mujeres que estan embarazadas suelen tener un manchado marron o cafe como dices cuando se supone que les debia bajar la regla... asi que cabe la posibilidad que estes embarazada si no has tenido tu regla (con sangre brillante) Ademas si te esta doliendo un poco los pechos esta raro... Sal de dudas y hazte la regla a ver que sale.. no pierdes nada mas que uno que otro euro... suerte !!!

Y
yousra_8094373
30/10/07 a las 9:47
En respuesta a sarata_9049810

Siento mucho,
no poder hecharte una mano, porque no se muy bien porque te pasa eso. De todas maneras hazte una prueba que es la mejor manera de saber si estas o no, y ya nos cuentas. Besitos

Muchas gracias....
a las dos.

Después de tres días sin manchar ni una gota, me ha bajado y no veas con que mala leche. Creo que va a ser por un tratamiento que he tenido para los hongos.
A ver si este mes puedo colgar mi positivo.
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir