« 

15 dias de retraso y 4 negativos????

Hola chicas,

Yo ya no se si esto es normal... como dice el asunto llevo 15 días de retraso y ya llevo 4 tests de orina (incluso hoy me lo ha hecho la ginecologa)y salen negativos... y esta warry sigue sin bajar, si hay un bb sigue sin manifestarse... a alguien le ha pasado? Yo llevaba buscando desde enero, y na de na, ahora me acabo de cambiar de trabajo por uno que está super bien, me compro una moto y a lo mejor cuando he bajado la guardia... pues ala!!!
puede ser un siiii????

gracias!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Me pasa algo similar ayudaaa

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES, LES CUENTO, YO TENGO EL DIU DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO Y TENIA RETRASOS PERO MAXIMO 5 DIAS, ESTA VEZ YA LLEVO 15 DIAS Y NADA, YA ME HICE 2 PRUEBAS CASERAS Y SALEN NEGATIVAS, LA VERDAD NO SE QUE PENSAR PERO ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO MUY CANSADA Y ME DUELEN LOS PECHOS Y DERREPENTE TENGO DOLORSITOS COMO COLICOS PERO NADA. QUE OPINAN?

yo llevo sin menstruar dsd octubre 31..fui hoy a mi dra porque no podia esperar ala cita del ginecologo que es dentro de 2 semanas y me mando a hacer la prueba de las tiroides...se supone que me baje el lunes asi que vamos a ver que pasa atiendete en tu dr para que te haga analisis de todo...pde ser un problema hormonal..

Chicas

Dejen pasar mas dias sin realizarse una revisacion medica ...el sueno del bb esta latente en uds y para eso deben ir a medicos para ver que realmente esta pasando en el organismo.Si se realizaron examen de sangre con varios dias de retraso y esta da negativa es por que hay un problema hormonal ... dejen pasar tantos dias ...les deceo suerte y espero que lo tomen como un consejo bueno .
Saludos a todas y que este sea un buen comienzo para la busqueda acertada de sus bbs

Chicas me uno al grupo

llevo 2 semanas de retraso con un negativo hara algo mas de una semana , en mi caso no creo para nada que sean los nervios , puesto que ni estaba nerviosa antes ni lo estoy ahora...
como decis mientras que no baje hay esperanzas , asi que chicas arriba ese animo las dos... y espero que podamos darnos buenas noticias bien pronto , que estos retrasos no son retrasos de un dia o dos , ya son retrasos importantes!!!
un beso a las dos

Necesito ayuda!!

por: canariona212

Buenas tardes... resulta k tengo el diu hace 2 años ya que tengo un niño de 3 años, he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y hace 3 dias mas o menos he sentido dolores en los ovarios, mareos casi constantes y a veces me he sentido provocada, no se si es xq puedo estar embarazada o es k el dia 7 de febrero me toca la menstruacion, nunca me ha pasado eso cuando me tiene k venir..... necesito ayuda xfa!!!., Gracias, un besito

Te entiendo perfectamente

Yo tb llevo ya 12 días de retraso, me dicen que seguramente los nervios hagan que se me retrase, pero la verdad, desde que me hice el test y me dio negativo, perdi la esperanza, y ahora no estoy nerviosa, solo estoy esperando a que me baje, quizás me preocupe más que sea algo peor. Aunque la ilusion siempre te hace creer que quepa la posibilidad de se trate de un error Yo me encuentro bien, pero tengo hace más de una semana un dolor de pechos... en fin, solo queda esperar, el fin de semana, repetiré la prueba para quedarme más tranquila. Ya nos irás contando.

Retraso

por: dianaaaa2

Hola lei tu caso y es similar al mio ya tengo 12 dias de retraso me hice prueba pero cuando apenas tenia 2 dias y me dijeron q si acaso estoy aun no me sale q era mejor esperar un retraso de 10 dias o 2 semanas aproximadamente,de unos dias para aca tengo unos pequeños mareos pero ya no se si esperar a visitar a mi ginecologo q ya mero me toca ir o hacer de nuevo un test :S,tengo la esperanza de q me salga un positivo pero a la vez ya no se ni que pensar ....

Saludos

Hola soy nueva

por: beba1700

Hola me llamo Helen y yo tambien tengo dudas de estar embarazada me hice un test de embarazo y me salio negativo tengo 15 desesperantes dias de retraso y es toy muy anciosa por saber si voy a tener un bb. El fin de semana voy para donde el ginecologo para ver que es lo que me esta sucediendo.Me gustaria saber mas sobre tu historia ...Chaito

Yo tambien

por: laura13127

llevo catorce días y test negativo.
Pero no pierdas la esperanza,mientras no llegue la warry hay posibilidades

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien no la espera para el 11-12 de junio??
por: peky79
28
  Tengo una duda y me gustaria que me ayudaran,hace mas mas de una semana tube relaciones sin protecci
por: ayudajm
1
  Positivoo
por: jessicayeriks
6
  ¿posible embarazo?
por: daniela19913
2
  Sera sangrado de implantacion?
por: anniie27
4

por: jessicayeriks