Foro / Maternidad

Intento fallido

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 21:19
K
keren_7011694
11/10/07 a las 17:36

Chicas, despues de 10 dias de retraso me llego la indeseable me puse muy triste hoy por la mañana y llore mi marido se puso triste no se que pasa estoy desesperada me dan ganas de tirar todo por la borda inclusive hasta me senti mal por ke empece a tenerle coraje a el por esta situacion yo kiero un bebe es lo ke mas deseo en mi vida para estar completa el dia de hoy lo he dejado en las manos de dios claro despues de ponerlo todo de mi parte ya no me voy a obsesionar tanto por ke si me viene o no me viene ya ke sea lo ke dios kiere, Mis mejores deseos para todas ustedes de corazon un positivo!!!

Gracias!!

Ver también

A
aloa_9399264
11/10/07 a las 19:27

Hola jeyren
no te preocupes q tarde o temprano seremos mama.yo estoy como tu llevo un año casada y es lo que mas deseo y eso q me da mucho miedo pq tuve un aborto sin q me hicieran nada el 10 de agosto.asi q tranquila que nuestro mes es el que viene`para el mes de noviembre ya estamos embarazadas,ya nos vamos contando,nunca eches la toalla,

Y
yinyin_7875933
11/10/07 a las 20:05

No desespereis y a seguir intentando e intentando
Hola, tranquilas, no penseis en el tema, solo q teneis q relajaros y disfrutar y tarde o temprano llegará......Lo mio es peor (x decirlo d alguna manera) al menos vuestros maridos quieren tener hijos...el mio no quiere saber nada del tema (ya tenemos un niño d 5 añitos) y para mi es muy triste q la persona q + quiero no quiera formar una familia conmigo..m entristece mucho ver q mis amig@s tienen varios hijos o q gente q econmica o socialmente está mucho peor y tiene varios hijos y nosotros q estamos en buena posición y él no quiere más....Dice q con uno ya es bastante y q bastante tiempo libre le quita....en fin. Yo llevo 33 días d retraso, estaba tomando la pildora y m olvidé un día d ella (a pesar d tomarla al dia siguiente) y parece ser q eso m ha causado un super mega hiper ultra trastorno hormonal y no m baja la regla. Los test m dan negativo y m duelen mucho los ovarios y la barriga sobretodo en el lado izquierdo. En fin tengo cita con el gine pa el lunes, solo espero no tener nada malo o ninguna enfermedad, supongo q si la regla sigue sin bajar m haran un test d embarazo o uno d sangre y luego m provocarán con algo la bajada d la regla (si eso es posible q no lo se) y q quereis q os diga yo m siento muy triste x q al llevar tantos dias d retraso m ilusioné con un posible embarazo y mi marido en vez d compartir mi ilusión y mis ganas solo rezaba para que saliera negativo...eso es muy triste. Alegraros x lo q teneis, x vuestras parejas y no desespereis, tarde o temprano quedareis embarazadas si no es d una manera, d otra, hoy en día hay mil formas y sino, siempre podreis adoptarlos, lo importante es q teneis a alguien q os quiere y quiere formar una familia con vosotras, alegraros y a seguir intentandolo y disfrutando con ello....no os comais el tarro y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte vale!!!!! Besos AHHH Y a todas las futuras mamis os deseo lo mejor d lo mejor d lo mejor y muchas felicidades!!!!!!!!!

K
keren_7011694
17/12/07 a las 21:19

Gracias chicas!!
Muchas gracias nuevamente es lindo conocer gente cmo ustedes y de verdad les deseo de todo corazon que tengan un positivo, mi marido anteriormente no keria tener bebes pero a media de ke veia las ganas ke yo tengo de ser mama trata de apoyarme para ke esto suceda hoy nuevamente llevo una semana de retrazo pero pues no me hago falsas ilusiones se lo dejo en manos de Dios y que el disponga.

Les mando un beso chicas y les deseo lo mejor de corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook