Foro / Maternidad

Al fin positivo.-

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 20:37
A
an0N_829664999z
10/10/07 a las 5:27

Hola Chicas, debo contarles que leía este foro, ya que hace aprox. 10 meses que estaba tratando de quedar embarazada y el viernes me hice un test de orina de farmacia y salio positivo, no se imaginan mi felicidad y el de mi marido, no se lo creía. El mismo viernes me hice un exámen de sangre para asegurarme y el lunes, osea ayer lo fui a buscar y salia qUe tenia 6 semanas. Bueno lo único que les puedo aconsejar a las que tratan al igual que lo hacia yo, es que se relajen, que se olviden de que quieren quedar embarazadas. Yo estaba bastante estresada tratando de quedar embarazada que ni disfrutaba cuando estaba conmi marido, subia los pies después de cada relación, etc. Los ultimos meses opte por olvidarme, estar relajada y disfrutar y al fin resultó. Les deseo suerte a todas y lo primero es estar tranquilas.

Saludos

Ver también

H
hira_691427
10/10/07 a las 10:50

Muchas felicidades
me puedes decir con cuantos dias de retraso te has hecho la prueba yo estoy en duda me la hize el primer dia de retraso y me dio negativo creo que es un poquito pronto y me la voy a repetir no se cuando algun consejillo, felicidades y disfruta de tu embarazo besos

A
an0N_829664999z
10/10/07 a las 20:37
En respuesta a hira_691427

Muchas felicidades
me puedes decir con cuantos dias de retraso te has hecho la prueba yo estoy en duda me la hize el primer dia de retraso y me dio negativo creo que es un poquito pronto y me la voy a repetir no se cuando algun consejillo, felicidades y disfruta de tu embarazo besos

Respuesta
Me lo hice como a los 10 días. Y no tuve los tipicos sintomas como mareos o nausesas. Nada. Sólo tuve dolor de como si me fuera a llegar las menstruación y dolor de pechos y bueno que no me llegaba.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir