Foro / Maternidad

¡¡¡¡positivo!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 1:40
A
an0N_795697299z
9/10/07 a las 16:02

no se si se auerden que les habia cometado que ya tenia mucho retraso y pues ayer despues de 26 dias de espera me hice la prueba de sangre y aun no lo creo, positivo!!estoy con unos ascos por las noches que ya no puedo.despes de tanto tiempo mass de un año y llego cuando menos lo espere, y sobre todo por que tenia colicos , por eso no me hacia el test, ademas que un sintoma que me hiso sospechar es que con tantito que me levantaba el pulso y el corazon se me aceleraba demasiado, ademas de mucho cansancio. espero que todas las que esten en la busqueda lo logren . animo.

Ver también

H
hira_691427
9/10/07 a las 17:20

Muchas felicidades
muchas felicidades y disfruta de tu embarazo yo estoy aver si consigo un positivo llevo poquito tiempo ahora estoy con un dia de retraso me he hecho el test casero y negativo pero creo que es un poco pronto si no me viene me lo volvere hacer me puedes dar algun consejo.
Besos

A
an0N_795697299z
10/10/07 a las 15:06
En respuesta a hira_691427

Muchas felicidades
muchas felicidades y disfruta de tu embarazo yo estoy aver si consigo un positivo llevo poquito tiempo ahora estoy con un dia de retraso me he hecho el test casero y negativo pero creo que es un poco pronto si no me viene me lo volvere hacer me puedes dar algun consejo.
Besos

Pues mira,
yo soy un poquito irregular una semana de retraso casi soempre, y en una ocasion tuve de 15 dias, por eso no pense que me resultara positivo, ademas desde el dia que supuestamente me tendria que haber bajado empece con colicos, son menos intensos que los que se tiene durante la regla, y asi estuve casi 23 dias, incluso tuve 2 colicos muy fuertes solo en el vientre , y eso si que fue raro, los pecho me dolian solo por las noches, y el resto del dia desaparecia el dolor pero no la inflamacion,pero yo no le tome importancia, el dia 23 o 24 de retraso me dolian mucho los ovarios, asi como cuando vas a ovular y la parte baja de la cintura, no lo soportaba, para el dia 26 por la mañana snti nauseas, pero pense todo es psicologico, no pasa nada, pero una amiga me aconsejo que fuer a aserm la prueba, y eso icimos fuimos y cual es mi sorpresa, positivo, aun no lo creo, estoy hoy con unas nauses que no puedo comer nada porque todo sale.te recomiendo que si eres regular te hagas la prueba de sangre que es mas confiable y cuesta mas o menos igual que el test, pero si eres irregular esperes un poco mas. espero que sea tu positivo, y si no pues a disfrutar y seguir intentandolo. animo y suerte...

H
hira_691427
10/10/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_795697299z

Pues mira,
yo soy un poquito irregular una semana de retraso casi soempre, y en una ocasion tuve de 15 dias, por eso no pense que me resultara positivo, ademas desde el dia que supuestamente me tendria que haber bajado empece con colicos, son menos intensos que los que se tiene durante la regla, y asi estuve casi 23 dias, incluso tuve 2 colicos muy fuertes solo en el vientre , y eso si que fue raro, los pecho me dolian solo por las noches, y el resto del dia desaparecia el dolor pero no la inflamacion,pero yo no le tome importancia, el dia 23 o 24 de retraso me dolian mucho los ovarios, asi como cuando vas a ovular y la parte baja de la cintura, no lo soportaba, para el dia 26 por la mañana snti nauseas, pero pense todo es psicologico, no pasa nada, pero una amiga me aconsejo que fuer a aserm la prueba, y eso icimos fuimos y cual es mi sorpresa, positivo, aun no lo creo, estoy hoy con unas nauses que no puedo comer nada porque todo sale.te recomiendo que si eres regular te hagas la prueba de sangre que es mas confiable y cuesta mas o menos igual que el test, pero si eres irregular esperes un poco mas. espero que sea tu positivo, y si no pues a disfrutar y seguir intentandolo. animo y suerte...

Gracias
gracias por contestarme, una cosita la prueba de sangre donde te la hacen?
te lo dicen en el momento?
que es unos anlisis?
me gustaria que me infomaras de ello yo soy regular y estoy muy estrañada, contestame por favor y gracias ante mano

A
an0N_795697299z
11/10/07 a las 1:40
En respuesta a hira_691427

Gracias
gracias por contestarme, una cosita la prueba de sangre donde te la hacen?
te lo dicen en el momento?
que es unos anlisis?
me gustaria que me infomaras de ello yo soy regular y estoy muy estrañada, contestame por favor y gracias ante mano

Pues
yo me lo hice en la mañana como a las 8 , y me dijieron que me tenria para las 5 de la tarde, pero les dije que tenia cita con el doctor y que lo necesitaba antes, y me lo dieron a las 12 del dia, el analisis es el de sangre, que es donde aparece el resiçultado positivo o negativo. espero haberte ayudado y todo lo que necesites pedes preguntar. animo y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir