Foro / Maternidad

Amigas ayudenmennnnn posible embarazooo??

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:12
A
an0N_730008099z
8/10/07 a las 19:46

HOLA HOY SE SUPONE Q ME BAJE LA REGLA PERO YA ES LAS 2 DE LA TARDE Y NADA.SIENTO UN DOLOR EN PARTE BAJA DE LA ESPALDA Q ME COJE LA PIERNA IZQUIERDA DESDE EL VIERNES,MUCHA HAMBRE,DOLORES D CABEZA,NAUSEAS,ACIDEZ,MUCHAS GANAS D HACES PIS,BARRIGA HINCHADA CON PINCHAZOS POR RATOS,LOS SENOS ME DUELEN Y HINCHADOS,Y MUCHO CANSANCIO.TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL DIA 13 DE SEPT. Y HABIA TENIDO EL PERIODO EL 8 Y EL 12 HABIA TERMINADO(HUBO EYACULACION).PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA?..CUANTOS DIAS DEBO ESPERAR PARA HACER EL TESTS?...EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LO ESTE?..AYUDENMEN CON SUS OPINIONES AMIGAS..GRACIAS Y PORFAVOR NO ME JUZQUEN Y SIN INSULTOS...MUAX

Ver también

R
radhia_5655488
8/10/07 a las 22:37

Tranquila
espera un poco mas....solo con un dia es muy dificil...pero espera , puede ser sujestión.

G
ge_6971672
9/10/07 a las 17:11
En respuesta a radhia_5655488

Tranquila
espera un poco mas....solo con un dia es muy dificil...pero espera , puede ser sujestión.

Yo igual..
a mi tb me tiene k bajar la regla hoy.. tube relaciones los tres dias siguientes a mi regla... me dule mucho la espalda y parece k me va a bajar todo el rato.. pero llevo asi casi todo el mes.. al principio pense que era la ovulacion.. pero no se me dan muchos pinchazos.. k nervios...ojala!!! k pensais?

S
setti_8696625
10/10/07 a las 19:12

Igual que tu!
También me vino la regla el 8 de septiembre. Los días 13 y 16 lo hicimos también y el sábado 6 de octubre por la mañana me hice un test y... Positivo!!! Se veía muy flojito así que ayer 9 de octubre volví a hacerme uno y me salió superclaro. Mis cilcos son de 27 días. De cuanto es tu ciclo? Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir