« 

Abundante flujo blanco liquido?

Hola chicas , empiezo este mes la busqueda de nuevo , pase un aborto , un hipertiroidismo,seguido de radioyodo, luego hipotiroidismo y ahora ya con tratamiento estoy perfecta aunque tengo que seguir tomando eutirox 50.Y lo mejor de todo ya me dejan intentar de nuevo quedarme, tengo 36 y sera mi primer bebe si lo consigo.
Compre las tiras de ovulacion de unitest y la verdad que me han funcionado me dio positivo el dia 16 del ciclo y yo pensaba que ovulaba antes. Asi que hemos hecho bien los deberes ahora queda esperar.
Pero despues de la ovualacion a los dos o tres dias empeze con mucho flujo blanco que antes no me habia notado , al orinar me noto que sale bastante es blanco sin olor y como lechoso.A ver si alguna le ha pasado y luego ha resultado que estaba embarazada.
Bueno suerte a todas .

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hello

a ninguna le ha pasado lo del flujo blanco?? es que estoy un poco mosca, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.

Lechoso?

por: balu69

te refierea a liquido?...pues a mi me esta pasando como un flujo muy liquido...ayer y antesdeayer me dio positivo unitest y tuve relaciones ambos dias y hoy tb lo tenemos planeado.....
no creo q sea embarazo ya que tarda 3 dias minomos en la concepcion si la hubiera....sera debido a las relaciones sexuales pienso yo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de onagra y acido folico???
por: nemiaitanna
2
  Intento fallido
por: jeyren
3

por: yoluara
0
  Orina ocura me ayudais pofaaaa??!!
por: gota27
1

por: triana07
0
  ¡¡¡¡positivo!!!!
por: lizbetycarlos
4

por: lolyta242
0

por: lale119
0

por: morocha160789
0
  Al fin positivo.-
por: marlenaza
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?