Foro / Maternidad

Positivo++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 5:51
A
an0N_879148499z
30/9/07 a las 21:17

Hola compis,

os he leido mucho desde mi primer embarazo y esta mañana el test me ha confirmado que estoy embarazada. No me lo creo porque han sido meses duros pero ahora queiro que todo vaya bien y quiero disfrutar de mi embnarazo.
Mi ultima regla fue el 25 de agosto y creo que estoy para junio pero ya me lo dira el gine. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_586610199z
1/10/07 a las :06

Hola
mucha felicidades por tu hermoso ambarazo.....disfruta mucho de esta etapa maravillosa.......ya nos contaras como te vas sintiendo......

y bueno aprovechando que estas embarazada .... tengo una duda haz leido sobre algunas mujeres cuando estan embarazadas aparace un color violaceo alrededor de su vagina ... pues te comento esto porque yo tengo ese color.... no me he hecho la prueba porque como soy irregular tengo que esperar un par de dias..... de casualidad tu sabes o si tu tienes esa señal ...te lo agradeceria mucho ya que esto me daria esperanzas.......aunque se que tambien aparace cuando va a bajar la mestruacion pero como antes no me habia pasado ya que he estado al pendiente de esto porque la regla se me suele desfasar mucho ....bueno saludos y cuidate mucho.

L
lana_7876798
1/10/07 a las 5:51

Felicidades!!!!
disfruta mucho!!! q alegria debes tener, rapido a tu dr. mil besos y muuucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir