Foro / Maternidad

Ayuda porfa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 15:52
S
sidra_6382139
30/9/07 a las 14:51

engo una duda... estoy tomando pastillas anticonceptivas, yo se que es muy rapido como para saberlo pero ahora 29 me tocaba que viniera mi periodo y aca en mi pais ya son las 12 (ya es 30) y NO ME HA BAJADO! podria estar embarazada o tengo q esperar q pasen los 7 dias d descanso d las pastillas; pregunto porque desde que las tomo mi periodo me viene el cuarto dia despues de termninadas (osea los sabados), Pueden haber variaciones en los dias? es decir me puede venir en el resto de los dias aunque siempre desde q las tomo se me halla presentado el periodo los dias sabado? estoy algo aflijida

Ver también

A
an0N_935537599z
30/9/07 a las 15:33

Escuxaaa
si tomas las anticonceptivas la regla te debe venir despues de haberte tomado el cuarto comprimido de placebo (las blancas) osea al dia siguiente de haberte tomado la cuarta pastilla de placebo.. te ha ocurrido eso? espero servirte de ayuda

A
amalfi_5490817
30/9/07 a las 15:52

No te preocupes
aun es pronto para decir nada, yo cuando las tomaba me venia siempre el mismo dia pero habia veces que venia al dia siguiente o al otro, tu tranquila que ya vendra cuando menos te lo esperes. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram