Foro / Maternidad

Sangrado de implantacion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 8:14
S
sotera_7454959
29/9/07 a las 20:00

yo fuera de los dias de warry no habia manchado nunca,pero hoy e manchado de color marron pero muy poca cantidad,hace 4 dias que hice deberes y era mi dia mas fertil,asi que no se que pensar,me a dicho una amiga que eso es sangrado de implantacion.que pensais vosotras?...............le a pasado a alguien? gracias

Ver también

A
an0N_586610199z
29/9/07 a las 20:36

Hola thays
bueno yo tambien he leido sobre el sangrado de implantacion , pero se me hace muy pronto para que sea el sangrado de implantacion.... pero todo puede ser..... cuando se ovula algunas mujeres manchan .... bueno es todo lo que podria comentarte hasta ahora.... no haz manchado mas ?.......bueno tambien aprovheco a comentarte que yo tambien tengo una duda.... haz leido sobre algunas mujeres cuando estan embarazadas aparace un color violaceo alrededor de su vagina ... pues te comento esto porque yo tengo ese color.... no me he hecho la prueba porque como soy irregular tengo que esperar un par de dias..... de casualidad tu sabes algo acerca de esto.......bueno estamos al pendiente..... saludos

J
jette_5794911
29/9/07 a las 21:05

No creo..
en teoria el sangrado de implantacion coincide casi con la 1 falta de la warry, osea unos 14 dias o algo menos, pero 4 dias me parece muy poco... algunas mujeres sangran al ovular, lo veo mas posible.. no se un besazo!

S
sotera_7454959
30/9/07 a las 8:14
En respuesta a an0N_586610199z

Hola thays
bueno yo tambien he leido sobre el sangrado de implantacion , pero se me hace muy pronto para que sea el sangrado de implantacion.... pero todo puede ser..... cuando se ovula algunas mujeres manchan .... bueno es todo lo que podria comentarte hasta ahora.... no haz manchado mas ?.......bueno tambien aprovheco a comentarte que yo tambien tengo una duda.... haz leido sobre algunas mujeres cuando estan embarazadas aparace un color violaceo alrededor de su vagina ... pues te comento esto porque yo tengo ese color.... no me he hecho la prueba porque como soy irregular tengo que esperar un par de dias..... de casualidad tu sabes algo acerca de esto.......bueno estamos al pendiente..... saludos

Si tambien lo e escuchado
se dice que se pone asy cuando ya estas embarazada....bueno e`peremos que asy sea.chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook