Foro / Maternidad

Todavia no me hice el test

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 11:21
N
nahya_6006303
28/9/07 a las 8:23

pero me sigue sin bajar, hoy cuando salga de currar sobre las 2 de la tarde me lo compro y me lo hago.
Lo que pasa es que me duele mucho la tripa, tengo muchos calambres y a lo mejor esq me va a bajar y luego me da una rabia...
Por otra parte pienso que ya ha pasado mucho tiempo y que la mente a lo mejor no es tan poderosa sino que la puede retener un tiempo pero mas de una semana..?? nose estoy echa un lio...
¿que pasara chicas??
tengo ganas de hacermelo y a la vez estoy aterrada

Ver también

F
fidela_8534953
28/9/07 a las 8:57

Hola gufalina, iguales
Yo estoy igual que tu, solo con menos días de retraso. Debis haberme bajado ayer, pero ni rastro. Me duelen los riñones, la tripa, nada, tengo un monton de gases, y los pechos muy inflamados y con dolor en los pezones.
Tengo unas ganas enormes de hacerme el test, pero por otra parte no quiero, para no decepcionarme.

Seguimos hablado, y ojala tengamos mucha suerte este mes

M

P
pili_6299984
28/9/07 a las 9:46

Yo me lo haria
A VER NENA SI LLEVAS YA UNA SEMANA DE RETRASO, HAY PROBABILIDADES DE Q TE HAYAS QUEDADO, Y TIENES SINTOMAS... SAL DE DUDAS, A ESTAS ALTURAS SI ESTAS EMBARAZADA, LO ESTÁS. Y SI NO POR LO MENOS TE PREPARAS PARA CUANDO BAJE Y TE QUITAS ESA ANGUSTIA DE LA INCERTIDUMBRE.
POR OTRO LADO ESPERA A MAÑANA CON LA ORINA DE PRIMERA HORA PARA QUE SEA MAS FIABLE.
BESITOS Y SUERTE!! CUENTANOS!!

L
laila_9930858
30/9/07 a las 11:21

En las mismas x)
ala ps yo tengo 13 dias de retraso y eso me esta matando :s porke nose ke aser

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir