Foro / Maternidad

Los test de embarazo son seguros???

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 21:22
S
sadio_5314054
26/1/06 a las 23:53

Voy en mi dia 39 del ciclo con omifin y aun no me a llegado la warry, estaba segura que esta vez si me quedaria, porque lo sentia, mi marido por primera vez en 6 años, me dijo estoy seguro de que aghora si, por los antojos que el tenía y mira que si me la creí, pues el es muy cuidadoso con lo que come, y solo da 3 comidas al dia sin probar algo mas entre ellas.
Ademas e tenido muchas ganas de orinar a cada rato,(y no tomo agua), pero ayer me hice el test casero y me salio negativo. No se porque, pero no me senti como otras veces (triste, destrozada). Ustedes creen que fallen esos test¡? tiene que ver algo me lo hice en la ultima orina del dia (por la noche antes de acostarme).

Suerte
Besos

Ver también

Y
yania_5799704
27/1/06 a las :14

Hola!
Los tests de embarazo son mas seguros si los haces con la orina de la primera hora de la mañana pues tienes la hormona mas concentrada. Puede ser que si aun estas de poquito y ademas te lo hiciste por la noche no haya suficiente hormona para detectar tu embarazo. Yo de ti esperaria un par de dias y si no llega la warry te lo repites pero sobretodo por la mañana!
Muchisima suerte!!!!!!!
Ya nos contaras!!!!!
Besitos y mis velitas para ti, que aun hay esperanza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sadio_5314054
27/1/06 a las :47
En respuesta a yania_5799704

Hola!
Los tests de embarazo son mas seguros si los haces con la orina de la primera hora de la mañana pues tienes la hormona mas concentrada. Puede ser que si aun estas de poquito y ademas te lo hiciste por la noche no haya suficiente hormona para detectar tu embarazo. Yo de ti esperaria un par de dias y si no llega la warry te lo repites pero sobretodo por la mañana!
Muchisima suerte!!!!!!!
Ya nos contaras!!!!!
Besitos y mis velitas para ti, que aun hay esperanza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias...
Por tu comentario,

besos y abrazos

S
sadio_5314054
27/1/06 a las 21:22
En respuesta a sadio_5314054

Gracias...
Por tu comentario,

besos y abrazos

Gracias
ups

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir