•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las venas de los pechos

Las venas de los pechos azuladas segun se dice son sintomas que aparecen con el embarazo.

MI pregunta, Hay alguna que se le hayan marcado y le haya bajado la warry?

Saludos

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Ayuda !! :/

Estoy a semana y media que me llegue la regla pero lo que pasa es que no se si estoy en embarazo, el mes pasado tuve relaciones con mi novio pero no se vino dentro a los 12 dias me bajo, pero es que a mi me dura 5 dias y esta vez me duro 3. Como les comente estoy esperando que me baje me duelen los senos como normalmente pero he notado que tengo venas verdes por encima y debajo de los senos y pues dicen que puede ser de embarazo, aunque no tengo ningun sintoma. RESPONDAN porfavor es Urgente. Gracias

Quiero saber

Soy nueva por aquí tengo una duda y es la siguiente estoy en los días de mi menstruación y me esta dando unos dolorcitos por ratos pero veo mis senos alterados y se me presentan unas venas como verdosas los senos no me duelen y nunca me han dolido cuando me va llegar la regla solo quiero saber porque mis pezones por ratos se oscurecen y por ratos se ponen normales en los dias de bajarme espero que respondan gracias

Las venas de los pechos

Hola quisiera saber si alguien se las saco de los senos

Ya que estamos en el tema

Soy irregular y no puedo medir si estoy o no embaraza, pero es normal los dolores de ovarios como si te quisiera venir si estas embarazada? esa sensacion de que te viene la regla pero no pasa nada? normalmente se me hinchan los pechos y eso es sintoma de q me viene pero aun no e sentido nada de eso solo mucha comeson como si me picara el pecho por dentro... bueno me encantaria q me ayudaran!!... Gracias

Les respondo a todas! para salir de dudas..

por: belu22oct

Hola chicas.. les cuento que hoy en dia el echo de que baje la warry no es signo de nada ya que ahi mujeres a las que les ha bajado incluso hasta los 6 meses de gestacion..
Pero es delicado que paso siempre y cuando boten que su regla es mas liquida o que dura menos de los habitual.. o que comienza como warry y dura ub dia y luego flujo marron o rosa.. y se va derrepente perp los dolores siguen duden de ella.. y acudan al ginecologo.
Por otra parte las venas azules si nos pobemos a mirar bien a todas se nos notan las venas en el pecho seamos morenas o blanquitas..
Ahi que saber diferenciar las del.embarazo.. en primer lugar se ven gruesitas no presentandolor.. y nacen desde el cuello y llega al pezon.. tienen qie estar por debajo del pecho y por encima y controlen si con el pasar de los dias aparecen mas o se ven mas azules si esto fuera asi es prpbable que sean de embarazo... yo estoy esperando mi resultado de sangre y me di cuenta de la posibpilidad de embarazo por esas venas en mis pechos... saludos

Ojalas les ayude

ola les escribo para contarles que yo estube por serca de 8 años
sin poder embarazarme nunca tome pastillas ni nada para cuidarme y nunca conseguia embarazarme hasta q un dia tome unas pastillas y me embarase altiro ñas pastillas se llaman zimaquin de 50 me las tome 3 dias despues q se acaba la regla por 5 dias las tome el 25 de abril y quede embarazada el 30 del mismo mes ojalas prueben con las pastillas y queden en cinta mis niñas aaaaaaaaa ahora les cuento q mis venas se me marcan mas que re nunca alpareser denuebo estoy esperando,,,,

bendiciones

Hola , pues en mi caso , estoy embarazada y los pechos los tengo igual que siempre , igual de blandos , la aureola igual de oscura y por supuesto las venitas igual de azules , estoy de 10 semanas , supongo que aun es pronto para notar cambios en ese aspecto , aunque claro , cada una somos un mundo e igual algunas notan cambios en los pechos nada mas quedarse embarazadas y otras los empezamos a notar mas tarde . besitos y suerte

creo que teene mucho que ver. soy morena y cada vez que me va a venir la warry mis pechos se ponen mas inchados y por tal motivo se me notan las venas

Las venas en el pecho

Hola chicas,
Se dice mucho que las venas en los pechos son un síntoma de embarazo pero os puedo decir que cada mujer es diferente.
Yo llevo buscando un embarazo desde hace + de un año y todavía nada.
Tengas las venas azules sobre los senos pero siempre me baja la warry.
El consejo que os doy es que esperéis a la fecha de la regla, sé que es muy difícil pero es el síntoma que nunca engaña...
Un beso y mucha suerte
Si os puedo ayudar en algo más, no dudéis

Dicen que sí

Dicen que sí, que cuando se te marcan las venitas de los pechos es uno de los síntomas de embarazo.. yo etsoy igual que ustedes, antes se me marcaban unpoco por arriba pero es que ahora se me macan bajo los senos y todo, son azuladas .. ojalá alguienpueda sacarnos de dudas..! suerte! ya me contareis . .

Hola!!

yo tb me hago la misma pregunta, a ver si alguien nos saca de dudas, yo las tengo muy marcadas, nunca se me notan tanto, ademas todos los dias me mareo un par de veces..no tengo ningun otro sintoma,ni tengo el pecho mas duro, ni me duele...no se...a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y q tengas suerte

Hola

por: lala199128

yo tambn tengo una pregunta siempre me viene el periodo desde los 4 hasta los 6 y el mes pasado no enferme y este mes tampoco.. tengo venas azuladaas muy notables.. siento mareos y nauseas mas que todo en las mañanas. el problema es que tengo anemia y no se si es por eso que me mareo y las nauseas... tengo colicos como si fuera a venirme pero nada... y me he hecho 2 pruebas una de orina y otra de sangre y da negativo.. que puede ser???
please ayudenme

por: panchiv

a mi me paso
vi las venas azules..y la felicidad que tenia era demasiada, pasaron dias y me bajo la warry

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estare embarazada ayuda chicas!!
por: clau20172
1
  Para las que esperamos la warry esta semana y no la queremos ni ver!
por: uscula
5
  Prueva casera de la nube en la orina...!!!!
por: natevi
9

por: mcristy46
0

por: shama01
0

por: shama01
0

por: ttaniacastro
0
  Para la que ya haveis sido mamis segundo embarazo
por: minii1911