Foro / Maternidad

Me siento extraña puede ser un embarazo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 17:46
I
iman_9810077
23/8/07 a las 19:23

buenas tardes a todas:
mira os cuento un poco
resulta que llevo cuestion de una seman y media aproximadamente 10 dias en los que tengo sintomas muy raros.
la comidas no me sientan muy bien es decir tengo mucha ambre y como muy bien pero despues de comer es como si me quemase el estomago y me entran nauseas y me tiro to el dia faltal.
el pecho lo tengo ligeramente mas hinchado sobre todo los pezones aunk la verdad esk no me duele.
en la zona del bajo vientre la tengo bastante hinchada y no se es como si en 10 dias hubiera engordado 4 kilos me siento como un botijo nose...
por las noches no duermo apenas y me molesta mucho ponerme boca abajo
la verdad esque quiero quedarme mebarazada pero no se si esto k tengo pueden ser sintomas.
me ayudais?
de todas formas voya a acerme mañana por la mañana un test pero estoy nerviosa creeis k lo puedo aver conseguido? solo hace un mes y medio que deje la pildora...
besos

Ver también

A
an0N_788898299z
23/8/07 a las 20:14

Mmm...
Pero levas retraso o k dia te tiene k no venir la warry

Z
zuzana_596941
24/8/07 a las 6:43

Yo pienso que estás...!
Hola, cómo va? Yo pienso que estás embarazada, de hecho yo tengo los mismos síntomas que vos y algunos más. Yo todavía no sé si estoy embarazada (ojalá que sí, jaja), pero me siento rara, tal como te pasa a vos. Yo lamentablemente tengo que esperar un par de días más para hacerme el test, pero yo te sugiero que te lo hagas para que salgas de dudas. Mucha suerte, un beso, Luján. PD: Cualquier novedad, comentáme; estoy a tu entera disposición!

I
iman_9810077
24/8/07 a las 17:58

Aki toy de nuevo
bueno pos e ido a la farmacia y me han dicho k me espere un par de dias mas pork todavia puede ser un poko pronto el mes pasdo me vino la regla muy muy mal
muy pocome duro solo un dias y medio o asi y era muy rosita y este mes me tokaria pal dia 21 y solo llebo 4 dias de retraso...
entonces voy a esperar un poco mas aunk me muero por saberlo jejeje pero prefiero eseprar para k sea mas efectivo.
e tenido un sintoma mas me duermo de pie...
es decir me duermo enseguida me siento muy cansada y ademas me kedo profundamente dormida al principio nopodia dormir pero aora me kedo enseguida puede ser un sintoma no?

H
hourya_6930604
24/8/07 a las 18:12
En respuesta a iman_9810077

Aki toy de nuevo
bueno pos e ido a la farmacia y me han dicho k me espere un par de dias mas pork todavia puede ser un poko pronto el mes pasdo me vino la regla muy muy mal
muy pocome duro solo un dias y medio o asi y era muy rosita y este mes me tokaria pal dia 21 y solo llebo 4 dias de retraso...
entonces voy a esperar un poco mas aunk me muero por saberlo jejeje pero prefiero eseprar para k sea mas efectivo.
e tenido un sintoma mas me duermo de pie...
es decir me duermo enseguida me siento muy cansada y ademas me kedo profundamente dormida al principio nopodia dormir pero aora me kedo enseguida puede ser un sintoma no?

Ayyyy
qu nervios!! como puedes esperarrrr??? me muero por saberlooo que tengas mucha suerte wapaaaa!! oye y el flujo como lo tienes? a mi el pecho tampoco me duele, salvo a veces noto como si los pezones me quemaran pero nada mas.bueno ya habras visto por ahi mis sintomas....jejej beso y suerteeee!!

I
iman_9810077
24/8/07 a las 18:25
En respuesta a hourya_6930604

Ayyyy
qu nervios!! como puedes esperarrrr??? me muero por saberlooo que tengas mucha suerte wapaaaa!! oye y el flujo como lo tienes? a mi el pecho tampoco me duele, salvo a veces noto como si los pezones me quemaran pero nada mas.bueno ya habras visto por ahi mis sintomas....jejej beso y suerteeee!!

K nerviosss
jajajja
no me gusta la idea de esperarme la verdad pero creo k es lo mejor para estar mas segura
el flujo la verdad esk lo tengo bastante abundante y blankito pero esk no se muy bien como funciona y eso como funciona o komo lo teneis?
jakjajaja
venga espero vustras contestaciones
por cierto no se si es normal y lo mismo seria unpoko pronto pero e de decir k me a dado por comer unas galletas en concreto no le doi importancia a eso pork kreo k es pronto pero esk me las como a kilos y se k nuy beno tampoko es la verdad jajajaja

H
hourya_6930604
24/8/07 a las 18:52
En respuesta a iman_9810077

K nerviosss
jajajja
no me gusta la idea de esperarme la verdad pero creo k es lo mejor para estar mas segura
el flujo la verdad esk lo tengo bastante abundante y blankito pero esk no se muy bien como funciona y eso como funciona o komo lo teneis?
jakjajaja
venga espero vustras contestaciones
por cierto no se si es normal y lo mismo seria unpoko pronto pero e de decir k me a dado por comer unas galletas en concreto no le doi importancia a eso pork kreo k es pronto pero esk me las como a kilos y se k nuy beno tampoko es la verdad jajajaja

Jejejej
hola de nuevo, yo tengo el flujo ahora menos abundante pero tengo igual y si miro a traves de un espejo me lo veo, es blaaaanco. y asi como crema(buaggg soy demasiado especifica...) y nada tengo millones de gases, la barriga infladisima y yo soy planita, bueno hay un post que los describo toditos. mira mas abajo y el que veas al final del titulo algo asi como....chicas me ayudais y aconsejais por favor? ese es el mio. tampoco se muy bien lo del flujo. mi tempe a dia de hoy esta mañana era 6.8 pero no se si es muy baja para estar preñi. la verdad que yo soy de tempe baja en general asi que...ademas si me tomo la tempe por las tardes por curiosidad, siempre tengo mas de 37 o 37.5 y no siento como si tuviera fiebre, es decir, que no me encuentro mal. calores si que tengo, pero no me enuentro como si tuviera fiebre. sabes? es extraño...nose.

suerte de verdad! besooooo y mantenme informada!!

I
iman_9810077
27/8/07 a las 8:49

Sigo igual
buenos dias
yo aisgo igual ya van 6 que me tenia k venir la guarri espero k a la farmaceutika le sae suficente ya pa kme aga la prueba pork no aguant mas
estos dos ultimos dias me a dolido m ucho el pecho no se si sera sintoma de la warri o si me abre kedado
chikasos kontare en cuanto pueda conectarme
deseadme suerte
besitosssssss

O
oiana_8749017
27/8/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_788898299z

Mmm...
Pero levas retraso o k dia te tiene k no venir la warry

En las mismas
yo tambien toy con retrasos de dos dias!


el dolor abdominal no lo soporto!!!
ayer andube bien cansadita..raro en mi, soy bien activa y sufro de insomnio!...pero a las 10 de la noche sentia k ya no daba mas!!

tambien como y me lleno altiro, pero a los 5 minutos tengo hambre...me suena mucho las tripas!!!

dolor de pecho nada aun

nc si estos sintomas seran sicologicos o k :S

tengo miedo d hacerme un test y ver negativo

L
lucile_6509482
27/8/07 a las 17:38

Yo tambien estoy como loca
estoy con unos dias de retraso dolore en los senos no tengo para nada
si tengo dolores hace varios dias como que me va a venir, y voy al baño a cada rato pero nada ya llevo 35 dias desde la ultima regla estoy loca de los nervios. ojala tengan suerte yo llevo 2 años buscando el embarazo y este mes comenze a hacerme los analisis ojala tenga que cancelarlos

Mucha suerte para todas les contare en unos dias como me fue

Y
yu hao_7856557
13/6/12 a las 7:50

No se si estoy
HOLA VIOLETA ME GUSTARIA SABER COMO RESULTO TODO A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI IMFORMAME PORFAVOR GRACIAS

C
chun_5938332
12/11/14 a las 19:32

Como t fue??,q has sabido violeta!,
Hola, chica espero q t encuentres bn. Quería saber q resulto a final de cuentas. Pq yo ando algo parecida.. Aunque me faltan dos días para mi menstruación. Y soy muy irregular.. Ando con acidez muy rara, pues la siento debajo del hombligo, eso, lo sentí x dos días. Tambn he tenido dolores bajos como x los ovarios, he tenido dolores de cabeza leves pero dolores al fin.. Como cuando pasas una borrachera q quedas con jaqueca algo así.. Jajaja.. Me marie un día al pararme de la silla aunque creo q fue pq me pare muy rápido. Y ahora mismo me siento como si me fuera a dar gripe pero no me acaba de dar.. Me siento bn. Ahh y también he sentido como leves pinchazos en el abdomen.. Nose si me entiendas.. Q crees???,Estaré esperando?? Q me cuentan?? Esperó respuestas y q todo t haya salido de maravillas.. Besoss..

C
chun_5938332
12/11/14 a las 19:37
En respuesta a chun_5938332

Como t fue??,q has sabido violeta!,
Hola, chica espero q t encuentres bn. Quería saber q resulto a final de cuentas. Pq yo ando algo parecida.. Aunque me faltan dos días para mi menstruación. Y soy muy irregular.. Ando con acidez muy rara, pues la siento debajo del hombligo, eso, lo sentí x dos días. Tambn he tenido dolores bajos como x los ovarios, he tenido dolores de cabeza leves pero dolores al fin.. Como cuando pasas una borrachera q quedas con jaqueca algo así.. Jajaja.. Me marie un día al pararme de la silla aunque creo q fue pq me pare muy rápido. Y ahora mismo me siento como si me fuera a dar gripe pero no me acaba de dar.. Me siento bn. Ahh y también he sentido como leves pinchazos en el abdomen.. Nose si me entiendas.. Q crees???,Estaré esperando?? Q me cuentan?? Esperó respuestas y q todo t haya salido de maravillas.. Besoss..

Y tambn.....
Ando hinchada del abdomen, y con poco apetito aunque estoy llenado mucho al baño a orinar. En sept tuve menstruación rara ps era color marrón y duró como 4 días.. (,yo siempre estoy una semana 7 días), y ahora el mes pasado oct estuve del 17/21, en mis días... Se supone q me venga en dos días.. Pero siento todo lo dije... Sera posible???

C
chun_5938332
14/11/14 a las 17:46
En respuesta a chun_5938332

Como t fue??,q has sabido violeta!,
Hola, chica espero q t encuentres bn. Quería saber q resulto a final de cuentas. Pq yo ando algo parecida.. Aunque me faltan dos días para mi menstruación. Y soy muy irregular.. Ando con acidez muy rara, pues la siento debajo del hombligo, eso, lo sentí x dos días. Tambn he tenido dolores bajos como x los ovarios, he tenido dolores de cabeza leves pero dolores al fin.. Como cuando pasas una borrachera q quedas con jaqueca algo así.. Jajaja.. Me marie un día al pararme de la silla aunque creo q fue pq me pare muy rápido. Y ahora mismo me siento como si me fuera a dar gripe pero no me acaba de dar.. Me siento bn. Ahh y también he sentido como leves pinchazos en el abdomen.. Nose si me entiendas.. Q crees???,Estaré esperando?? Q me cuentan?? Esperó respuestas y q todo t haya salido de maravillas.. Besoss..

Algun consejo por ahy???
Hola, aun sigo igual.... Hoy se supone q llegue mi menstruación... Y esperamos mi esposo y yo q no llegue.. Jejeje!! Alguien q haya leído mis post y me quiera aconsejar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook