Foro / Maternidad

Sintomas que tengo, chicas me ayudais y aconsejais por favor?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:25
H
hourya_6930604
21/8/07 a las 15:14

holaaaa lo siento por el rollo que os voy a contar pero necesito vuestra opinion pq no lo quiero hablar con nadie mas de momento. os cuento que me acoste con mi chiquito el dia 13 de mi ciclo, es decir el 11 de agosto. el dice que cree que no eyaculo dentro pero esque yo me siento muy rara, y por eso he decidido entrar aqui, ademas os he estado leyendo y me pareceis muy sensatas y cariñosas en general...os cuento mis sintomas:
- el fin de semana note dolores enel bajo vientre que fueron los que me dieron que pensar pq era muy pronto para dolores de la warry, si me sentaba de golpe me dolia mucho y cuando se acercaba la noche me dolia mucho mas. esos dolores se an pasado pero me ha quedado la tripa muy inflamada y yo soy de las planitas, y ahora tengo tripon.
- los pechos, lo unico q me noto es que al rozarme los pezones es un dolorcillo como si los rozara contra algo mas rugoso, es decir,es como si me quemaran, sabeis? bueno nose si me esoy explicando bien, lo intento....jejej.
las venitas, nose tengo las de siempre creo, soy flaquita y se me notan pero en el pecho izq puede que note mas pero esque tampoco se como mirarlo exactamente!!!.
- el flujo a ia de hoy y como todos los dias es blanco blanco blanco y mirandome con un espejo veo a veces como sale (siento detallarlo tanto).me hice la prueba del bastoncillo y salio blanco tambien.
- las tempes no se como se miran asi qeu no os lo puedo decir. lo que si que me noto desde esta mañaa es un calor en la cara....
- me duele a ratos la cabeza pero puede ser tb por el mal tiempo que hay ultimamente.....
- nauseas no tengo, lo que si que he notado es que normalemnte antes de la warry tengo mucha hambre y estos dias es al reves, tengo que obligarme a tomar los primeros bocados para que me entre el apetito, tb he notado acidez estomacal algunos dias...
manchado de ese rosita o marron no he tenido y contaros que mis periodos duran entre 28 y 30 dias...

ayyyy chicas no se que pensar, me ayudais porfavorrrr???? un beso y gracias de antemano!

Ver también

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 15:34

Ah se me olvidaba
se me olvidaba deciros que mi flujo siendo comprobado ahora mismo, es lanco blanco y de textura cremosa, es igual que si coges un poco de crema hidratante, y sale mas cantidad cando voy al baño. un beso y gracias de nuevo

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 15:47

Ah jeje y otra mas
otra cosita mas para que me ayudeis, me acabo de tomar la temperatura, son casi las 4 de la tarde me la he tomado en la boca debajo de la lengua con un termometro normal casero de esos de mercurio y me ha dado 37.3

besos

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 16:46
En respuesta a hourya_6930604

Ah se me olvidaba
se me olvidaba deciros que mi flujo siendo comprobado ahora mismo, es lanco blanco y de textura cremosa, es igual que si coges un poco de crema hidratante, y sale mas cantidad cando voy al baño. un beso y gracias de nuevo

Gracias!
silvia, muchas gracias por responderme, la verdad es que no buscamos bebe pero me encantaria ser mama!! me da miedo haberme observado demasiado y ver cosas que no son....nose...me encantaria que saliera positivo, siempre he sido muy madraza y me encantan los niños. lo de la temperatura cuando se supone que tendria que bajar si me fuera a venir la warry? que crees? ayyyy no se si darme esperanzas o quitarmelas a mi misma!! miles de gracias otra vez. y por favor cuentame experiencias con estos sintomas si han salido positivos al final...
un beso

isaaa24

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 17:14

Hola
gracias otra vez, (te he mandado un privado) aver las relaciones fueron el dia 11 haoy es 21 y es mi dia 23 del ciclo, asi que no se como va eso del flujo, la tempe y los sintomas segun el dia 23 del ciclo. si, me deberia venir sobre el 27 (dia arriba dia abajo) llevas mucho en este foro? teniendo en cuenta lo que has leido y los conocimientos que tienes que piensas de lo mio? besos

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 17:36

Ok
muchas gracias.mañana te conectaras? en cuanto me levante me tomo la tempe antes de salir de la cama y te cuento ok? esa tempe que tenias la tenias como yo el dia 23 mas o menos? y e flujo es cmo te digo como rema hidratante de la de dove por ejemplo que es la que uso....jejeje. bueno y lo de la tripa es exagerado, seran gases pero es raro pq si alguna vez se me ha inflamado ha sido a ultima hora de la tarde-noche por lo tipico de estar cansada, comer cosas pesadas o cosas asi, pero eque ahora es desde media mañana se me infla infla infla...que vamos...horroroso!pechos solo lo de los pezones. la acidez mas o menos se me ha pasado, el finde si que tuve y bastante. besossss

A
an0N_788898299z
21/8/07 a las 18:00

Mm..
Yo soy un pokito inexperta pero bueno, yo creo k el problema es ke los sintomas del embarazo son muy similares a los de la warry y siempre nos obsesionamos, cada mes unos dias antes te planteas mil cosas, puedes probar de controlar tu temperatura basal para intentar dar en el clavo o para saber y ya has dado!! jeje mucha suerte guapa! besicos

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 18:06

Ayyyyyyyyy
hicas muchisimas gracias sois unos soles!!! mañana me tomo la tempe por la mañana y os cuento ok? me la tomo debajo de la lengua, hago bien? me noto con mucho calor en el cuerpo y mucho calor en los pezones. tb contaros que yo de normal tengo el pecho izqdo mas grande y el pezon tb y tb es verdad que me lo veo mas grande la aureola pero no gigante aunque puede ser inflamacion de pechos antes e la warry y por consiguiente aumento de la aureola. nose chicas..lo del flujo he leido que si estas preñi tiene que ser transparente y ya os digo que el mio es blanco y de textura igualito que la crema hidratante. nose chicas si teneis algo mas , me encantaria saber. besoooo

A
an0N_788898299z
21/8/07 a las 18:10
En respuesta a hourya_6930604

Ayyyyyyyyy
hicas muchisimas gracias sois unos soles!!! mañana me tomo la tempe por la mañana y os cuento ok? me la tomo debajo de la lengua, hago bien? me noto con mucho calor en el cuerpo y mucho calor en los pezones. tb contaros que yo de normal tengo el pecho izqdo mas grande y el pezon tb y tb es verdad que me lo veo mas grande la aureola pero no gigante aunque puede ser inflamacion de pechos antes e la warry y por consiguiente aumento de la aureola. nose chicas..lo del flujo he leido que si estas preñi tiene que ser transparente y ya os digo que el mio es blanco y de textura igualito que la crema hidratante. nose chicas si teneis algo mas , me encantaria saber. besoooo

Isaaa
Bueno isaa yo tengo una amiga que esta estudiando medicina ella me a dicho k la forma correcta de tomarse la tempe es en la vagina ya se k suena raro pero hay un metodo natural anticonceptivo k consiste en tomarse la temperatura vaginal todos los dias para detectar los dias mas fertiles , la mayoria de mujeres lo usan para todo lo contrario , osea pa kedarse preñis, venden unos termometros especiales mas gorditos pero no se si es necesario, yo sinceramente me tomo la tempe en la axila pero bueno si kieres puedes probarlo , hay unos graficos k te puedes descargar para rellenarlos con tus tempes , kizas eso te ayude.

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_788898299z

Isaaa
Bueno isaa yo tengo una amiga que esta estudiando medicina ella me a dicho k la forma correcta de tomarse la tempe es en la vagina ya se k suena raro pero hay un metodo natural anticonceptivo k consiste en tomarse la temperatura vaginal todos los dias para detectar los dias mas fertiles , la mayoria de mujeres lo usan para todo lo contrario , osea pa kedarse preñis, venden unos termometros especiales mas gorditos pero no se si es necesario, yo sinceramente me tomo la tempe en la axila pero bueno si kieres puedes probarlo , hay unos graficos k te puedes descargar para rellenarlos con tus tempes , kizas eso te ayude.

Eli
muchas gracias. preguntale lo del flujo yo como he puesto, es asi en mi dia 23 del ciclo. y la tripa si se te inflama ha de ser dura o blanda? y que zona? nose cicas, el finde me dolio mucho en el bajo vientre pero hoy no me duele nada, asi que me da por pensar negativamente, se supone que me tendria que doler no? lo del finde fue fuerte pq era moverme y dolores y tirones pero hoy no me duele, hoy solo tengo calores!!

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 20:37

Ey
alguna noveddad?

H
hourya_6930604
21/8/07 a las 21:47

Eliana
si, yo eso voy a hacer me tomare la primera de la mañana y a ver que pasa, yo tb soy normalmente de temperatura baja, pero es algo que puede variar, es como delicado y cualquier cosa puede alterarla, asi que nose... creo que ha de mantenerse asi para saber si estas embarazada, si baja la temperatura es que te va a llegar la warry, o eso creo, si no es asi, por favor corregidme. besossss

H
hourya_6930604
22/8/07 a las 11:33

Noticias!
holaaaa. me he tomado la tempe esta mañana justo al despertarme, tal y omo hice ayer a la tarde con un termometro de mercurio y en la boca. mi tempe ha sido de 36.8. tengo flujo blanco muy abundante y muy denso y hoy es mi dia 24 del ciclo. que pensais? un besooo. gracias

E
esneda_5341065
22/8/07 a las 11:53

Los mismos sintomas que los mios
tengo los mismisimos sintomas pero con 2 negativos, pero aun no me ha bajado la asquerosilla, aun tengo que tener esperanzas?

H
hourya_6930604
22/8/07 a las 18:54

Buenassss
alguna novedad chicas??? besosss

X
xiaoyi_7983228
22/8/07 a las 20:25

Hola chicas!!
He estado leyendo su post y me identifique mucho, estoy en el dia 22 del ciclo y espero la warry para el 28. Tambien estoy teniendo un flujo blanco como crema, tengo coliquitos en la parte baja del vientre pero podrian ser sintomas premenstruales no?....tampoco he tenido manchado ni nada, no noto nada en los pechos ni nada. De la temperatura me la tomo toodos los dias antes de levantarme con un termometro de mercurio y ha estado estos dias en 36.8 y 36.9 ah les comento que la tempe no se debe de tomar a otra hora, solo en la mañana antes de levantarte porque despues ya cambia y por lo regular sube y no es la tempe que necesitamos.

Mucha suerte chicas, besito!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir