| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutina

Mensaje que originó la charla:

Duda parto-semanas

Buenas,
Estoy de 39 semanas, pero según ecografía la nena tiene unas medidas de 37 semanas ¿quiere ésto decir que tengo que retrasar mi fpp dos semanas?
Gracias chicas...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.

Yo entiendo lo siguiente, y supongo que es la duda que todas llegmaos a tener. No sabemos con exactitud la fecha en la cual quedamos embarazadas, tan sólo se cuenta con la fecha de la última regla. Se dice que és a los 14 días después de la regla cuando se es más fértil, pero, en mi caso, por ejemplo quedé en la primera semana, lo tengo claro. Quizá tú quedaste en la tercera, y por eso ahora se encuentra esa diferencia. Lo que tienes que tener encuenta es que a partir de la semana 36, contada por los médicos, puede nacer en cualquier momento!!...así que ya sabes...pronto tendrás a tu bebé entre los brazos!!..Y no te preocupes por nada, ok??

◀  Arriba de la página

Bolsa hospitalMiedo psicológico al parto¿caundo se tienen las primeras contracciones? no me refiero a las de partoQ asco no se cuando ni como sera mi parto ajj!Pruebas para la epiduralDias libres por parto para el papaQuien va a estar con vosotras en el parto?¿en qué semana se posiciona el bebé para el parto? no ha dicho nada lau529? estara de parto? tendra a su bebe?Os cuento mi parto!Para las que ya tengan 1 cesarea, el parto si se puede inducir.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Gong Li
Dita Von Teese
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam