« 

Tengo una duda..como se queda la vagina despues del parto??

 

hola mamis!!tengo 22 años y es mi primer embarazo.y me pregunto como se queda la vagina despues del parto.supongo que al dilatarse tanto nunca puede volver a su estado natural.me han dicho de todo.dicen que se queda muy feo.que se queda arrugado,y que ya no se siente el mismo roce por dentro.soy muy joven y no me imagino toda mi vida sin sentir nada en mis relaciones y encima con una vagina horrorosa!
ya se que lo mas bonito sera tener a mi bebe en mis brazos y no lo dudo,pero tambien quiero seguir disfrutando de mi novio.
un beso para todas.


Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto
 

Si tengo una resuesta certera

lamentablemente no solo cambiaras en lo psicológico,en lo fisico puntualmente también es hermosa tarea traer un bb al mundo todo el trabajo que conlleva y dejar de lado tu prioridades como pareja y despues del embarazo aun mas porque el bb requerirá de mas tiempo aun y poquito para el de pareja y esto es hasta los tres años,en cuanto a la de tu vagina no sera la misma y yo como hombre la sentí diferente un poco mas fosa o suelta, y quizas no sientas tu perdida de roce y un poco menos de placer y claro fisicamente no sera tu vagina de antaño y tu hombre la notara,hay ejercicios que te ayudaran en parte a recuperar esa firmeza,pero mejor es una buena operacion y quedaras como antes.bienvenida a la maternidad


 

Eso es una buena pregunta

yo no se la respuesta pork yo tengo dos bebes por cesarea por miedo a lo k tu preguntas a kedar con una vagina diferente , pork tambien e oido eso pero una señora conocida mia me conto k tiene 5 partos natural y ella dice k si efectivamente se le echo feo por la cantidad de bebes pero por uno creo k tal vez no , yo en lo personal me gusta la cesarea pero hay muchas k son valientes y tienen parto natural eso es criterio de cada cual


 

No debes de preokuparte

depende de cada mujer, de la rapidez con que te recuperes del tipo de parto pero no debes preokuparte.MIra yo tengo una nena de 10 meses, siempre me dijeron que tendria una niña grande pero no se esperaban eso, dia luz por parto natural y sin epidural por decision propia a una niña de 5kg 430 gramos casi nada!!!y no tuve ningun problema a los tres dias estaba como nueva.Lo que te recomendaria esque antes a partir de la semana 30 te apliques aceite de rosa mosqueta alrededor de la vagina para mejorra la elasticidad y evitar una episiotomia, a mi al meno fue el consejo de mi matrona y funciono poruqe no me la hicieron y era grande.


 

Exactamente lo mismo

por: zacha1979

Iba a decirte exactamente lo mismo, pero ya te lo dice jesicadt. Yo tuve una dilatación muy larga, 12 horas, no quería epidural, pero al final me puse, pero gracias a Dios la anestesista me puso poca, me dio tiempo a que se pasase, y llegué al expulsivo totalmente despierta, y yo creo que eso ayuda, tienes mucha más fuerza y es más rápido. Además también me di aceite de rosa mosqueta en el perineo y aunque sí me hicieron episotomía, sólo fueron 3 puntos, y la verdad, apenas tuve molestias.
A los 2 meses estaba como nueva.
La primera vez da un poco de cosa, pero te vas relajando, y yo no paraba de preguntarle a mi novio si era como antes, y me decía que sí.
Aún así, como quería asegurarme, me compré unas bolas chinas en la farmacia para fortalecer los músculos del perineo (eso hay que hacerlo cuando te indique la matrona, no antes). Pues me las puse sólo 2 veces porque me costaba muchísimo sacarlas, estaba todo cerradito, jeje.
Eso sí, y no te exagero, creo que yo tengo más sensibilidad en la vagina, pues me lubrico más que antes y disfruto más, quizás sea que haya cogido confianza.
Aunque también te digo que me he vuelto más perezosa a la hora de ponerme al tema; al principio sólo tienes ojos para tu peque.
Pero trankila, que si tú te cuidas un poquitín, todo sigue igual.


 

No te preocupes

en mi caso acaba de tener a mi bebe hace 2meses me tuvieron quehacer piquete muy grande en realidad y yase me sano totalmente si es cierto queda un poco mas abierta pero es a la hora de estar bastante rato con tu pareja que lo sientes asiy por lo de sentir no te preocupes de hecho se siente mas despues de tener un hijo bueno ese es mi caso


 

Saludos

por: german143

sabes tu hablas de ti como mujer,pero que has sentido de tu pareja le has preguntado a tu hombre o esposo hacerca de lo que el siente,,y no siente ya,,,te lo digo como hombre uno siente esas diferencias y uno tambien se siente mal,y es un tema a conversar con tu pareja muchas veces la infidelidad empieza después del embarazo


 

Un poco machista tu comentario.

por: omega12345

"...tu hablas de ti como mujer,pero que has sentido de tu pareja le has preguntado a tu hombre o esposo hacerca de lo que el siente... muchas veces la infidelidad empieza después del embarazo"

¿Cómo crees? Hay hombres que sufren todos los síntomas del embarazo con su pareja, hasta los dolores del parto (en su mente, pero se hacen uno en ese sentido) y son tan cariñosos con sus hijos que tener relaciones con su esposa es importante pero ya no una prioridad.
Mejor hazte la vasectomía para que tus amantes no se embaracen como tu esposa y que tus mujeres no se pongan flojas después de parir.


 

Alucino...

Bueno... pues yo estoy alucinando con las recomendaciones de algunas personas de programar una cesárea... pero no sabemos lo que es una cesárea? no sabemos que es una operación con un postoperatorio? no sabemos que se llevan al bebé con la familia mientras la mamá permanece unas horas en reanimación? pero cómo podéis recomendar una cesárea por favor... otra cosa es que sea necesaria por algún motivo pero me parece alucinante que la pidáis y más alucinante que un médico la conceda sin problemas previos!!!!
Cada cuerpo es un mundo... una cosa es la vagina, otra cosa los músculos... la vagina vuelve a su sitio y los músculos si se trabajan igualmente se recuperan. Yo creo que aquí hay mucho de sugestión. Yo he tenido dos hijos por parto vaginal sin epidural ni episiotomía y en ambos al mes tenía relaciones sexuales plenamente satisfactorias con sus orgasmos habituales...


 

Un apunte

por: marujadospuntocero

Aunque estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices en cuanto a que solo se deberían hacerse cesáreas por necesidades médicas, creo que es importante también dejar clara una cosa: con una cesárea no es necesario separar al niño de la madre.
Yo tuve una cesárea (muy necesaria) y super respetuosa: mi marido en el quirófano y mi hijo conmigo en todo momento. Mientras me cosían el niño estaba en brazos de su padre y pegado a mi, los tres bien juntitos. Y en cuanto acabaron conmigo, los tres siempre juntos, a la habitación.
Vivan las cesáreas salvadoras de vidas y respetuosas (el resto, a la hoguera)


 

Vivanacuario

por: maitea73

honestamente, los argumentos por los cuales las mujeres optan por cesáreas son sumamente preocupantes: algunas porque no quieren sufrir el parto, otras porque bueno es más fácil (supuestamente) y así infinidad de casos.
A mi me desespera, porque siento que en gran medida, la vida, la sociedad nos quitó la seguridad para parir naturalmente, nos quitaron, de alguna forma nuestra fuerza interior. Es horrible la sensación.
Tuve a mi primer hijo por parto natural y fue la experiencia mas maravillosa de mi vida
Abrazo
Maite


 

Maitea de acuerdo..

por: vivanacuario

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es muy preocupante y el hecho de q no se quiera "sufrir" el parto me parece absurdo...el parto son horas...cuanto puede durar el sufrimiento de recuperación tras una cesárea...? Estamos locos...?
Mis dos partos fueron sin epidural...el primero fue provocado porq rompí aguas pero el segundo ingrese de 8cm con todo el trabajo de dilatacion hecho solita en casa y estoy super orgullosa y no me he muerto ni fue horrible sino como tú dices una experiencia maravillosa...


 

Kegel

hola tengo un año de haber tenido mi primer hijo y la verdad no me quedo igual, estoy "mas espaciosa" pero a medida que pasan los meses se va estrechando un poco, lo que si esq ahora tengo muchos orgasmos dentro de la relacion y antes avces tenia uno nada mas. recomiendo los ejercicios kegel para fortalecer los musculos vaginales


 

Holaaaaa yo tengo 23 años y 35 semanas y estoy con la misma duda!!!

hola chica yo estaba con la misma duda y evidentemente el 80% dicen que nadaaa es igual despues del parto natural .. por esta razon decidi hacerme mejor una cesarea! si tienes la posibilidad de poder hacerte cesarea hazlo!! porque realmente no queremos pasar toda una vida o esperar años para que todo sea igual en nuestra vida sexual ... ! yo decidi programar mi cesarea para evitar estos riesgos porque aparte de que la barriga quedara por un tiempo estirada los senos caen un poco y tambien de paso la vagina te va a quedar horrorosa y no podras disfrutar de una relacion sexual placentera!!! es como muchoo!! pero piensalo y hablalo con tu doctor saludos!!!


 

Aquí tu respuesta

Mira es mentira que se queda fea y arrugada, para nada, lo que si es que debe pasar algún tiempo masomenos de un par de años para que tu vagina vuelva a tonificarse como al inicio, mi novia y yo tenemos una hija ya de 7 años y pasaron masomenos 2 años para que su vagina fuera la de siempre, tanto así que ahora meto mi dedo en su vagina durante el sexo y su vagina es tan rica que ajusta mi dedo (imagina como ajusta mi pene), ese debe ser tu medidor, si tu vagina aprieta tu dedo indice entonces está en buena forma de lo contrario falta tonicidad de los musculos vaginales. puedes ganar tonicidad con ejercicios que consisten en ajustar la vagina unos segundos y luego soltar, haces varias repeticiones aumentando la duración de las mismas conforme tu progreso.

PDT: tambien depende el tamaño del pene de tu novio, en mi caso es de buen tamaño por eso no lo sentimos tanto. espero haberte ayudado.


 

Super preocupada

por: jelly231

Hola Lorenzo, estuve leyendo tu opinion con respecto a las consecuencias que puede traer a las relaciones intimas un parto natural y la verdad es que estoy super preocupada. Estoy en mis 5 meses de embarazo y de verdad me siento un poco afligida con este tema porque mi esposo y yo disfrutamos muchos las relaciones, pero en este caso el si tiene un pene que no es muy grueso, su tamaño en longitud es la normal pero delgado. Uff!! Estoy afligida al pensar que el no pueda sentir igual que como al principio y mas que el ha sido mi primer hombre que me imagino que influye mucho el no tener relaciones sexuales con diferentes tamaños de penes.
A nadie que conozco hasta ahora me ha dicho algo positivo con relacion a como queda la vagina de la mujer. Todos me dicen que opten por la cesaria.
que crees?
Saludos
P/D; Te pregunto a ti porque eres hombre y piensas como tal, so, quisiera saber como les toca este tema a ustedes....


 

Pues dependerá de cada caso

Porque yo tuve un niño hace cinco años y al principio pues sí, todo queda de aquella manera, y me hicieron una episiotomía generosa (el parto fue con ventosa) pero la costura una obra de arte, la verdad.

Total, que con el paso del tiempo los abdominales volvieron a su sitio y lo demás también, incluso es complicado encontrar la cicatriz de la episiotomía, parece que me hubiera cosido uno de cirujía estética, seguro que hay pechos peor cerrados. Eso sí, al principio las cosas son distintas, pero en mi caso el tiempo devolvió todo a su lugar. Y sin obsesionarse, que a veces si uno no disfruta el cambio está más en la cabeza que en otras partes. Eso sí, seguro que el ejercicio físico tiene mucho que ver.


 

No te preocupes

En mi caso vuelve a su estado normal. Cuando des a luz estarás en cuarentena, es decir, que en cuarenta días no podrás mantener relaciones porque te dolerá mucho, por los puntos y eso... Pero será exactamene lo mismo. No te preocupes


 

Ola

perdoname,y no te ofendas pero me he partido de risa con loo ke as dicho.., .ahora en serio,no te keda igual.orgasmos yo tengo pero fisikamente no es igual.


 

Pues...

Pues creo que será como todo, cada mujer es un mundo, no?

Mi vagina deformada no quedó, pero diferente sí, ahora me cuesta más trabajo llegar al orgasmo, pero lo paso en grande, también he de reconocer que mi marido tiene un buen mandao, y él no me ha dicho nunca nada de que note menos fricción, A mí me echaron unos 13 puntos, así que imagínate.

Lo único que tienes que buscar son otras formas, o posturas, yo después de mi parto siempre necesitaba poner encima. Espero que ahora después de éste parto todo vaya mejor.


 

Hola

por: lorenzog

Mi amor el orgasmo no se gana con penetración solamente, de hecho no existe el orgasmo vaginal, todo orgasmo proviene de la estimulación del clitoris, prueba una mejor estimulación y veras que rápido llegas al orgasmo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mariaperez16
0
  Dolor abdominal despues de 3 meses del parto
por: chuchi2811
5
  ¿conoceis algo sobre el hospital infanta cristina de parla?
por: carmenay
9
 
por: lauratb
0
  Parto en hospital publico del alcorcon
por: zivi26
11
 
por: sandyh161
0
 
por: gelne4
0
  Cesarea
por: any2519
2
  Sexo despues de una cesarea
por: lauraalexandra4
1
 
por: lauraalexandra4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección