Foro / Maternidad

Hemorroides crónicas. ¿parto natural o cesarea?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 3:35
A
akiwi_d379fcz
8/6/07 a las 16:10

Hola
Por temas de herencia familiar tengo homerroides desde pequeña...aunque las logro controlar a nivel personal tengo mucho miedo del día del parto pues seguro que se empeorará el tema.
Actualmente tengo mucho cuidado en no tener estreñimiento y no forzar el tema pues tengo una vena sangrante y otra que se infla y se sale. Imagino que al parir se tendrá que hacer un esfuerzo extra al de ir al lavabo y si normalmente les sale hemorroides a las que nunca han tenido no se que pasará conmigo...lo he pasado muy mal y no tengo ganas de que empeore el tema.

¿Sabeis si por este problema te programan una cesarea?

Gracias

Ver también

A
akiwi_d379fcz
8/6/07 a las 16:10

Hola
Por temas de herencia familiar tengo homerroides desde pequeña...aunque las logro controlar a nivel personal tengo mucho miedo del día del parto pues seguro que se empeorará el tema.
Actualmente tengo mucho cuidado en no tener estreñimiento y no forzar el tema pues tengo una vena sangrante y otra que se infla y se sale. Imagino que al parir se tendrá que hacer un esfuerzo extra al de ir al lavabo y si normalmente les sale hemorroides a las que nunca han tenido no se que pasará conmigo...lo he pasado muy mal y no tengo ganas de que empeore el tema.

¿Sabeis si por este problema te programan una cesarea?

Gracias

A
aloia_9745375
23/11/14 a las 3:35

Hola..
Chicas les cuento q estiy de 7 meses. Tengo hemorroides externas previo al embarazo y x problema de coagulación mi obstetra me programara la cesárea. Por un lado me da tranquilidad pero x el otro estos últimos 2 mesez me van a resultar dificiles.como fruta yverdura yhay dias q estoy constipado y se inflaman pero no sangran

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir