Foro / Maternidad

Episotomia y relaciones sexuales.

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:17
K
kesia_8166287
31/5/07 a las 14:17

hola he dado a luz hace 43 días y hoy he reiniciado las relaciones sexuales y me dolía bastante me dieron 4 puntos y al 3 día ya no me dolía nada la verdad es que me ha extrañado que me doliera. es normal?algún consejillo para que no duela?

muchas gracias .

maria y alejandro 43 días de felicidad

Ver también

K
kesia_8166287
31/5/07 a las 14:17

hola he dado a luz hace 43 días y hoy he reiniciado las relaciones sexuales y me dolía bastante me dieron 4 puntos y al 3 día ya no me dolía nada la verdad es que me ha extrañado que me doliera. es normal?algún consejillo para que no duela?

muchas gracias .

maria y alejandro 43 días de felicidad

C
chun_8249645
31/5/07 a las 18:17

A mí sólo las 2 1as veces
A mí sólo me dolió las dos primeras veces, reiniciando también a los 40 días. En el libro "Embarazada y sexy" de Lou Paget, se dice que a todas nos duele las primeras veces, así que, parece que no hay que preocuparse.
Si pruebas a ponerte tú encima, podrás controlar mejor el dolor. Yo, desde luego, no me fiaba de dejarle a él!!
Suerte!
Y me alegro mucho por tus 43 días de felicidad. ¡Qué tengas miles de días más!

C
chun_8249645
31/5/07 a las 18:17

A mí sólo las 2 1as veces
A mí sólo me dolió las dos primeras veces, reiniciando también a los 40 días. En el libro "Embarazada y sexy" de Lou Paget, se dice que a todas nos duele las primeras veces, así que, parece que no hay que preocuparse.
Si pruebas a ponerte tú encima, podrás controlar mejor el dolor. Yo, desde luego, no me fiaba de dejarle a él!!
Suerte!
Y me alegro mucho por tus 43 días de felicidad. ¡Qué tengas miles de días más!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook