Foro / Maternidad

Aconsejadme qué mútua es mejor en barcelona y qué clínica, porfi porfi?

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 6:59
A
an0N_693019399z
29/5/07 a las 14:30

Estoy mirando mútuas porque el trato del personal dicen que es más agradable. Estoy mirando pero no se que mútua es la que mejor puedes estar, ni en qué clínica te tratan mejor ( sin fomentar la episiotomía, enema..... ). Aconsejadme porfi. Estoy mirando en la zona de barcelona. Y tampoco sé que mútua te hace esperar a quedarte embarazada, un año o dos años si no estás casada.
Gracias guapis.

Ver también

A
an0N_693019399z
29/5/07 a las 14:30

Estoy mirando mútuas porque el trato del personal dicen que es más agradable. Estoy mirando pero no se que mútua es la que mejor puedes estar, ni en qué clínica te tratan mejor ( sin fomentar la episiotomía, enema..... ). Aconsejadme porfi. Estoy mirando en la zona de barcelona. Y tampoco sé que mútua te hace esperar a quedarte embarazada, un año o dos años si no estás casada.
Gracias guapis.

A
an0N_693019399z
29/5/07 a las 19:28

Hola montse
Hola guapa, muchas gracias por contestar. Miraré Agrupació Mutua, a ver que tal. Hasta ahora he mirado aresa y adeslas y no me han convencido mucho. Lo mejor es que a través de este foro las chicas aconsejen porque así una se puede encaminar más a un sitio o a otro.
Muchas gracias guapa, ya nos contarás cuando ya stés esperando al bb y como te irán las cosillas.
Un besote

A
an0N_693019399z
29/5/07 a las 19:28

Hola montse
Hola guapa, muchas gracias por contestar. Miraré Agrupació Mutua, a ver que tal. Hasta ahora he mirado aresa y adeslas y no me han convencido mucho. Lo mejor es que a través de este foro las chicas aconsejen porque así una se puede encaminar más a un sitio o a otro.
Muchas gracias guapa, ya nos contarás cuando ya stés esperando al bb y como te irán las cosillas.
Un besote

R
radya_9576693
30/5/07 a las 11:21

Hola
Yo tengo agrupación mutua como la otra mami, hace años que la tengo y jamás he tenido ningún problema con ellos. Pero también son buenos Winterthur y DKV. Yo tengo el ginecólogo en la Corachán, antes lo tenía en la Teknon, pero no me convenció y una amiga enfermera no me recomendó la clínica para parir, por eso me cambié. Hablé con el médico y me dijo que no fomentaban el enema, oxitocina, episotomia etc... Yo opino que si no es necesario no quiero que me lo pongan por protocolo.
Espero que te haya ayudado.
Anemona 26+3

R
radya_9576693
30/5/07 a las 11:21

Hola
Yo tengo agrupación mutua como la otra mami, hace años que la tengo y jamás he tenido ningún problema con ellos. Pero también son buenos Winterthur y DKV. Yo tengo el ginecólogo en la Corachán, antes lo tenía en la Teknon, pero no me convenció y una amiga enfermera no me recomendó la clínica para parir, por eso me cambié. Hablé con el médico y me dijo que no fomentaban el enema, oxitocina, episotomia etc... Yo opino que si no es necesario no quiero que me lo pongan por protocolo.
Espero que te haya ayudado.
Anemona 26+3

A
an0N_693019399z
30/5/07 a las 13:36
En respuesta a radya_9576693

Hola
Yo tengo agrupación mutua como la otra mami, hace años que la tengo y jamás he tenido ningún problema con ellos. Pero también son buenos Winterthur y DKV. Yo tengo el ginecólogo en la Corachán, antes lo tenía en la Teknon, pero no me convenció y una amiga enfermera no me recomendó la clínica para parir, por eso me cambié. Hablé con el médico y me dijo que no fomentaban el enema, oxitocina, episotomia etc... Yo opino que si no es necesario no quiero que me lo pongan por protocolo.
Espero que te haya ayudado.
Anemona 26+3

Gracias anemona por aconsejarme, pero una preguntilla.....
Muchas gracias por aconsejarme, pero una preguntilla. ( Es que no tengo mucha idea ), si pides la epidural, entonces si que te ponen obligatoriamente la oxitocina, verdad¿?, es k soy mu novata en esto.
Eso es lo que me preocupa menos. Lo que sí me alegro que no te hagan una episiotomia obligatoriamente como en muchas clínicas sólo por el hecho de que el médico tenga prisa por acabar.
Muchas gracias guapi.
Un besote.

A
an0N_693019399z
30/5/07 a las 13:36
En respuesta a radya_9576693

Hola
Yo tengo agrupación mutua como la otra mami, hace años que la tengo y jamás he tenido ningún problema con ellos. Pero también son buenos Winterthur y DKV. Yo tengo el ginecólogo en la Corachán, antes lo tenía en la Teknon, pero no me convenció y una amiga enfermera no me recomendó la clínica para parir, por eso me cambié. Hablé con el médico y me dijo que no fomentaban el enema, oxitocina, episotomia etc... Yo opino que si no es necesario no quiero que me lo pongan por protocolo.
Espero que te haya ayudado.
Anemona 26+3

Gracias anemona por aconsejarme, pero una preguntilla.....
Muchas gracias por aconsejarme, pero una preguntilla. ( Es que no tengo mucha idea ), si pides la epidural, entonces si que te ponen obligatoriamente la oxitocina, verdad¿?, es k soy mu novata en esto.
Eso es lo que me preocupa menos. Lo que sí me alegro que no te hagan una episiotomia obligatoriamente como en muchas clínicas sólo por el hecho de que el médico tenga prisa por acabar.
Muchas gracias guapi.
Un besote.

R
radya_9576693
31/5/07 a las 9:50
En respuesta a an0N_693019399z

Gracias anemona por aconsejarme, pero una preguntilla.....
Muchas gracias por aconsejarme, pero una preguntilla. ( Es que no tengo mucha idea ), si pides la epidural, entonces si que te ponen obligatoriamente la oxitocina, verdad¿?, es k soy mu novata en esto.
Eso es lo que me preocupa menos. Lo que sí me alegro que no te hagan una episiotomia obligatoriamente como en muchas clínicas sólo por el hecho de que el médico tenga prisa por acabar.
Muchas gracias guapi.
Un besote.

Hola de nuevo
A ver... no tiene nada que ver.
La oxitocina sintética te la ponen para acelerar el parto, es decir, para PROVOCAR las contracciones. La epidural es anestesia local, por lo que la ponen si es necesario.
Un truco que he aprendido por aquí, si eres primeriza, intenta no ir a la clínica hasta que tus contracciones sean cada 5mn. Así ya te faltará poco.
Un besote
Anemona 26+4

R
radya_9576693
31/5/07 a las 9:50
En respuesta a an0N_693019399z

Gracias anemona por aconsejarme, pero una preguntilla.....
Muchas gracias por aconsejarme, pero una preguntilla. ( Es que no tengo mucha idea ), si pides la epidural, entonces si que te ponen obligatoriamente la oxitocina, verdad¿?, es k soy mu novata en esto.
Eso es lo que me preocupa menos. Lo que sí me alegro que no te hagan una episiotomia obligatoriamente como en muchas clínicas sólo por el hecho de que el médico tenga prisa por acabar.
Muchas gracias guapi.
Un besote.

Hola de nuevo
A ver... no tiene nada que ver.
La oxitocina sintética te la ponen para acelerar el parto, es decir, para PROVOCAR las contracciones. La epidural es anestesia local, por lo que la ponen si es necesario.
Un truco que he aprendido por aquí, si eres primeriza, intenta no ir a la clínica hasta que tus contracciones sean cada 5mn. Así ya te faltará poco.
Un besote
Anemona 26+4

A
an0N_693019399z
31/5/07 a las 10:43
En respuesta a radya_9576693

Hola de nuevo
A ver... no tiene nada que ver.
La oxitocina sintética te la ponen para acelerar el parto, es decir, para PROVOCAR las contracciones. La epidural es anestesia local, por lo que la ponen si es necesario.
Un truco que he aprendido por aquí, si eres primeriza, intenta no ir a la clínica hasta que tus contracciones sean cada 5mn. Así ya te faltará poco.
Un besote
Anemona 26+4

Hola anemona
Oye muchas gracias, eres super agradable y me aclaras muchas cosillas. k simpatica k eres. jajajjaaja.
Por lo que he leído es mejor esperar casi al último momento pero claro tampoco mucho porque si estás dilatada más de 7 cm no te ponen la epidural, al menos en hospitales públicos, no se en privada que harán, pero no creo que la pusiesen.
En serio muchas gracias por aclararme las cosas.
Espero que cuando ya esté embarazada, que aún falta una año o dos, estés todavía por el foro pa que me ayudes con las dudas.
Un besote wapa.

A
an0N_693019399z
31/5/07 a las 10:43
En respuesta a radya_9576693

Hola de nuevo
A ver... no tiene nada que ver.
La oxitocina sintética te la ponen para acelerar el parto, es decir, para PROVOCAR las contracciones. La epidural es anestesia local, por lo que la ponen si es necesario.
Un truco que he aprendido por aquí, si eres primeriza, intenta no ir a la clínica hasta que tus contracciones sean cada 5mn. Así ya te faltará poco.
Un besote
Anemona 26+4

Hola anemona
Oye muchas gracias, eres super agradable y me aclaras muchas cosillas. k simpatica k eres. jajajjaaja.
Por lo que he leído es mejor esperar casi al último momento pero claro tampoco mucho porque si estás dilatada más de 7 cm no te ponen la epidural, al menos en hospitales públicos, no se en privada que harán, pero no creo que la pusiesen.
En serio muchas gracias por aclararme las cosas.
Espero que cuando ya esté embarazada, que aún falta una año o dos, estés todavía por el foro pa que me ayudes con las dudas.
Un besote wapa.

A
an0N_693019399z
5/6/07 a las 11:47

Gracias chiqui
Eres muy amable contestándome a mi pregunta.
Seguiré tu consejo y me informaré en sanitas. Aunque ya estaba pensando en sanitas ya que un familiar está con ellos y le han tratado muy muy bien en todo.
Muchas gracias guapi.
Un besote.

A
an0N_693019399z
5/6/07 a las 11:47

Gracias chiqui
Eres muy amable contestándome a mi pregunta.
Seguiré tu consejo y me informaré en sanitas. Aunque ya estaba pensando en sanitas ya que un familiar está con ellos y le han tratado muy muy bien en todo.
Muchas gracias guapi.
Un besote.

R
radya_9576693
7/6/07 a las 9:31
En respuesta a an0N_693019399z

Hola anemona
Oye muchas gracias, eres super agradable y me aclaras muchas cosillas. k simpatica k eres. jajajjaaja.
Por lo que he leído es mejor esperar casi al último momento pero claro tampoco mucho porque si estás dilatada más de 7 cm no te ponen la epidural, al menos en hospitales públicos, no se en privada que harán, pero no creo que la pusiesen.
En serio muchas gracias por aclararme las cosas.
Espero que cuando ya esté embarazada, que aún falta una año o dos, estés todavía por el foro pa que me ayudes con las dudas.
Un besote wapa.

Perdona, te he tenido abandonada...
La epidural en teoría solo te la pueden poner desde los 7cm, no antes o te encontraras en el expulsivo sin efecto. Eso es lo que tengo entendido.
Un besote
Anemona

R
radya_9576693
7/6/07 a las 9:31
En respuesta a an0N_693019399z

Hola anemona
Oye muchas gracias, eres super agradable y me aclaras muchas cosillas. k simpatica k eres. jajajjaaja.
Por lo que he leído es mejor esperar casi al último momento pero claro tampoco mucho porque si estás dilatada más de 7 cm no te ponen la epidural, al menos en hospitales públicos, no se en privada que harán, pero no creo que la pusiesen.
En serio muchas gracias por aclararme las cosas.
Espero que cuando ya esté embarazada, que aún falta una año o dos, estés todavía por el foro pa que me ayudes con las dudas.
Un besote wapa.

Perdona, te he tenido abandonada...
La epidural en teoría solo te la pueden poner desde los 7cm, no antes o te encontraras en el expulsivo sin efecto. Eso es lo que tengo entendido.
Un besote
Anemona

A
an0N_693019399z
8/6/07 a las 11:55
En respuesta a radya_9576693

Perdona, te he tenido abandonada...
La epidural en teoría solo te la pueden poner desde los 7cm, no antes o te encontraras en el expulsivo sin efecto. Eso es lo que tengo entendido.
Un besote
Anemona

Hola anemona
Ah tranquila, se que no me abandonas, jajajajajja.
Gracias por contestarme. Lo miraré a ver este tema porque algunas chicas del foro dicen que a partir de los 4 cm ya te la ponen y que a los 7 cm depende que médico te la ponen o no.
Gracias de todas maneras.
Un besazo wapa.

A
an0N_693019399z
8/6/07 a las 11:55
En respuesta a radya_9576693

Perdona, te he tenido abandonada...
La epidural en teoría solo te la pueden poner desde los 7cm, no antes o te encontraras en el expulsivo sin efecto. Eso es lo que tengo entendido.
Un besote
Anemona

Hola anemona
Ah tranquila, se que no me abandonas, jajajajajja.
Gracias por contestarme. Lo miraré a ver este tema porque algunas chicas del foro dicen que a partir de los 4 cm ya te la ponen y que a los 7 cm depende que médico te la ponen o no.
Gracias de todas maneras.
Un besazo wapa.

A
ainna_9355273
12/6/07 a las 12:17

Mutuas
Hola!

Yo estuve trabajando como administrativa en la FIATC de Barcelona y es una de las mejores que he visto..no lo he necesitado pero se ve que por lo que me decian genial.

Y la clinica.. pues la del pilar me han hablado genial de como te tratan y que pasa rapido pero es como todo.. el caso es que te traten profesionales y en todas partes hay, el problema es cuando te toca el gili.

Un saludooo

A
ainna_9355273
12/6/07 a las 12:17

Mutuas
Hola!

Yo estuve trabajando como administrativa en la FIATC de Barcelona y es una de las mejores que he visto..no lo he necesitado pero se ve que por lo que me decian genial.

Y la clinica.. pues la del pilar me han hablado genial de como te tratan y que pasa rapido pero es como todo.. el caso es que te traten profesionales y en todas partes hay, el problema es cuando te toca el gili.

Un saludooo

A
an0N_693019399z
15/6/07 a las 10:54
En respuesta a ainna_9355273

Mutuas
Hola!

Yo estuve trabajando como administrativa en la FIATC de Barcelona y es una de las mejores que he visto..no lo he necesitado pero se ve que por lo que me decian genial.

Y la clinica.. pues la del pilar me han hablado genial de como te tratan y que pasa rapido pero es como todo.. el caso es que te traten profesionales y en todas partes hay, el problema es cuando te toca el gili.

Un saludooo

Hola wapa
Muchas gracias por contestarme, al final miraré en sanitas multi que me han aconsejado, y la clínica no se si elegiré la Corachan que me han dicho que está muy bien.
Gracias por tu ayuda.
Un besote

A
an0N_693019399z
15/6/07 a las 10:54
En respuesta a ainna_9355273

Mutuas
Hola!

Yo estuve trabajando como administrativa en la FIATC de Barcelona y es una de las mejores que he visto..no lo he necesitado pero se ve que por lo que me decian genial.

Y la clinica.. pues la del pilar me han hablado genial de como te tratan y que pasa rapido pero es como todo.. el caso es que te traten profesionales y en todas partes hay, el problema es cuando te toca el gili.

Un saludooo

Hola wapa
Muchas gracias por contestarme, al final miraré en sanitas multi que me han aconsejado, y la clínica no se si elegiré la Corachan que me han dicho que está muy bien.
Gracias por tu ayuda.
Un besote

I
iana_8000787
15/6/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_693019399z

Hola montse
Hola guapa, muchas gracias por contestar. Miraré Agrupació Mutua, a ver que tal. Hasta ahora he mirado aresa y adeslas y no me han convencido mucho. Lo mejor es que a través de este foro las chicas aconsejen porque así una se puede encaminar más a un sitio o a otro.
Muchas gracias guapa, ya nos contarás cuando ya stés esperando al bb y como te irán las cosillas.
Un besote

Yo también soy de fiatc
Fiatc, es una buena mutua, yo estoy muy contenta y te entran todos los hospitales privados, TODOS. Incluso ya no de cara a partos, pero para cualquier otra cosa FIATC tiene hospital privado en el cual solo puede ir gente que sea de la propia mutua, cosa va muy bien porque no están saturados. Con cualquier otra mutua si te pasa algo y te vas a un hospital privado normalmente habrá mucha mas gente porque acuden gentes de todas las mutuas, en cambio el hospital privado de fiatc es agradable en el sentido de que no hay aglomeraciones y solo es gente de fiatc.
Saludos!

I
iana_8000787
15/6/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_693019399z

Hola montse
Hola guapa, muchas gracias por contestar. Miraré Agrupació Mutua, a ver que tal. Hasta ahora he mirado aresa y adeslas y no me han convencido mucho. Lo mejor es que a través de este foro las chicas aconsejen porque así una se puede encaminar más a un sitio o a otro.
Muchas gracias guapa, ya nos contarás cuando ya stés esperando al bb y como te irán las cosillas.
Un besote

Yo también soy de fiatc
Fiatc, es una buena mutua, yo estoy muy contenta y te entran todos los hospitales privados, TODOS. Incluso ya no de cara a partos, pero para cualquier otra cosa FIATC tiene hospital privado en el cual solo puede ir gente que sea de la propia mutua, cosa va muy bien porque no están saturados. Con cualquier otra mutua si te pasa algo y te vas a un hospital privado normalmente habrá mucha mas gente porque acuden gentes de todas las mutuas, en cambio el hospital privado de fiatc es agradable en el sentido de que no hay aglomeraciones y solo es gente de fiatc.
Saludos!

A
arevik_9885800
26/8/08 a las 15:43
En respuesta a iana_8000787

Yo también soy de fiatc
Fiatc, es una buena mutua, yo estoy muy contenta y te entran todos los hospitales privados, TODOS. Incluso ya no de cara a partos, pero para cualquier otra cosa FIATC tiene hospital privado en el cual solo puede ir gente que sea de la propia mutua, cosa va muy bien porque no están saturados. Con cualquier otra mutua si te pasa algo y te vas a un hospital privado normalmente habrá mucha mas gente porque acuden gentes de todas las mutuas, en cambio el hospital privado de fiatc es agradable en el sentido de que no hay aglomeraciones y solo es gente de fiatc.
Saludos!

Descriminada por assistència sanitària collegial
Hola,

Estuve 3 años con Assistència Sanitària Collegial con el plan básico,
un día me acerqué para consultar por el plan completo por si algún día
se me ocurría de tener un hijo, el tema quedó ahí.
Pasado el año llamé para que me cambiaran el plan, nos os podéis imaginar
lo que me pasó, me lo rechazaron porque un día había comentado de quedarme
embarazada que si me cambiaba tenia que inscribir a mi marido, les insistí
que yo era soltera, no podía inscribir a mi marido porque no tenía!.
Lo pasé tan mal, porque les pregunté que pasaría si decido tener un hijo soltera?
me estaban discriminado totalmente por no tener padre...la verdad que después de
estar 4 años pagando sagradamente las mensualidades ¿me dicen esto? les pregunté si
encontraban justo lo que estaban haciendo y me di de baja, por supuesto escribí una carta al director exponiendo la situación de la historia y jamás tuve su respuesta.

Desde ese año estoy con Sanitas, la verdad es que es otra cosa, estoy encantada.
Puedes atenderte en las mejores clínicas de Barcelona y cuando llamas
por alguna duda siempre te dan una respuesta, su página web www.sanitas.es
es clara y puedes encontrar toda la información que desees.

Como mujer sufrí la peor discriminación de mi vida

Pd: Aún no tengo niños!..

N
nuta_9376619
26/5/10 a las 20:42

Aconsejarme mutua
hola alguien conoce la mutua clinicum ? para saber si esta bien ? gracias

S
shishi_8783876
27/5/10 a las 13:05

hola guapi!!

Yo desde hace unos 8 años soy de ASISA,esta en calle Balmes,a mi personalmente me ha ido muy muy bien,siempre me han atendido rapidamente y sin ningun problema,me llevaron todo el embarazo,parto en el hospital de Barcelona (diagonal),fantastico!!y desde los tres años que tiene mi hijo siempre lo he llevado a la pediatra en su ... de calle Balmes,y de urgencias ,puedo ir al hospital de Barcelona tamb sin ningun problema,eso que alli es assistencia,pero ASISA tamb cubre muchas cosas alli,vamos yo estuve como una reinona,eso si debes esperar un año (creo,ehhhh!!deberias consultarlo,si te interesa) antes de quedarte en estado,al menos creo que antes si,si no debias pagar algo,imagino!!.
La verdad como dice mi ginecologo,es una de las mas antiguas y es un poco " retro",no se muy bien a que se refiere...pero dice que el siempre trabaja muy a gusto con esta mutua,y yo no pienso lo mismo!!!.mi hermana estuvo en ADESLAS y quedo muy muy descontenta y se paso a ASISTENCIA,creo que esta mucho mejor,segun ella!!,Bueno mucha suerte en todo,tmb decirte que yo del hospital de Barcelona ,solo puedo decir cosas buenas,pues tuve una dilatacion con rotura completa de bolsa de 17 horas y me respetaron sin epidural,hasta que yo la pedi( no podia mas) y fue parto vaginal,cosa que fue gracias a ellos!!,pq era parto seco,y la cosa iba chunga!!!pero todo fue genial!!!mi hermana de la clinica del Pilar no queire oir ni hablar,pero eso ya se sabe cada una....es un mundo y mi prima super contenta en Corachan!!!!SUERTE!!!

S
susane_8139937
25/6/10 a las 18:07
En respuesta a nuta_9376619

Aconsejarme mutua
hola alguien conoce la mutua clinicum ? para saber si esta bien ? gracias

Mutua
hola guapa! yo si , estoy en clinicum y es una pasada, te cubre todo y estoy muy muy contenta, ademas tengo mi asesora comercial que para cualquier duda te lo soluciona, si quieres y no te has hecho todavia te paso el telf. ya me diras.

un abrazo y no te lo pienses que no hay comparacion con ninguna!

S
susane_8139937
25/6/10 a las 18:08

Mutua
hola guapa, ya has encontrado mutua? si quieres te digo en la que yo estoy, estoy super contenta y de precio esta fenomenal, ya me dices.

saludos

Y
yueqin_5436840
4/7/10 a las 22:42

Adeslas y clinica teknon
Yo estoy en Adeslas y di a luz en la Clinica Teknon y la verdad es que quedé muy contenta, cualquier duda pregúntame. En Adeslas, para que te cubra, creo que tienes que estar 9 meses antes de quedarte embarazada apuntada.

Saludos!

A
assma_6097709
29/3/12 a las 15:50

Cual es el mejor hospital en barcelona para un embarazo de riesgo??!!
Estoy preocupada,como soy nueva en Barcelona, no se a que hospital acudir para seguir mi embarazo,soy de la mutua Sanitas,me han dicho que la Teknon es muy buena,pero no se si tan buena como para atender un embarazo de alto riesgo que es mi caso,estoy de 7 semanas,lo que pienso hacer es ir por la SS es decir, en la publica y tambien en la privada,luego veré donde quedar,en cual me atiemden mejor y estoy mas segura,alguien me podria aconsejar?

S
siria_5644022
23/10/14 a las 12:56

Hola
Buenas yo también busco mutua... alguien te ha contestado, yo busco desde que te realicen una resonancia hasta el tema embarazo, Saludos,

L
lei_7272092
8/3/16 a las 11:14

Carlos pardina fatal
Carlos Pardina se dejó dos gasas dentro de la vagina en el parto... menos mal que las encontró un médico de urgencias cuatro días después del parto!

Y cuando se lo dijimos, Carlos Pardina respondió que él había hecho un trabajo estupendo durante el parto y dejarse dos gasas dentro de la vagina no tenía ninguna importancia!

D
didina_5653017
28/6/16 a las 6:59

Privado o publico
Hola!
En primer lugar, lo que tienes que mirar es que médicos y hospitales podrás tener con la mutua, que es lo importante, mas que el nombre de la mutua. Hay veces que si tenemos preferencia de algún centro, pues eso es lo que tienes que mirar, que puedas atenderte con la mutua elegida.
Por otro lado, yo desde mi experiencia en este momento que estoy embarazada, por varios motivos, de una consulta privada me derivaron a maternidad del hospital clínico de barcelona que es un hospital publico, y puedo decir con la boca bien grande, que como me están atendiendo aquí, no lo han hecho en la privada, así que.... equipos médicos mejores o peores bajo nuestro criterio personal, los encontraremos pagando y sin pagar. Yo a 3 meses de dar a luz, he elegido tener al bebe en La maternidad en lugar de ir a privado.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir