en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Dra. sánchez herrador, dra. lozano o dra. izquierdo?

Estoy buscando una ginecóloga que esté dentro de Sanitas y si es posible que atienda partos en el 9 dOctubre. ¿Me podría decir alguien si conoce a la Dra. Sánchez Herrador, Purificación; a la Dra. Izquierdo Puchol, María Teresa; a la Dra. Lozano Simarro, isabel? ¿Me podéis dar referencias o aconsejarme algo? Me gustaría por lo menos que alguien me pudiera ayudar con sus comentarios y así poder elegir donde ir. muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Descontenta con pura

Hola a todas.Yo queria dar mi opinion sobre la doctora Pura.
No cuestiono su profesionalidad, no dudo que sea una buena medica, pero en lo que respecta a humanidad y comprension, le doy un 0 patatero.
Si tienes un buen embarazo ni te daras cuenta , se limitara a hacerte las pruebas que tocan y ya esta pero si tienes cualquier problema, a ella no le vayas con chorraditas, se limita a hacer su trabajo lo mas rapido posible y punto.
Pienso que somos personas no maquinitas y como tal me hubiese gustado ser tratada.
Mi primer embarazo lo llevo ella y quede muy descontenta y desilusionada , con lo que si algun dia me decido a tener otro hijo, desde luego no la buscare a ella.

Pero bueno, esto es solo una opinion.

Que tal isabel lozano?

alguien puede decirnos que tal isabel lozano? yo llamé para coger cita con isabel pino pero como estoy en su seguro privado me han dicho que me llevaría el embarazo pero en el parto no estaría, si quiero q esté tendré q pagar aparte y me ha parecido muy fuerte pq yo me he apuntado al seguro precisamente para q una misma gine me lleve todo y esté el dia del parto. Haber si alguien puede contarnos que tal con dra. lozano, graciasssss

Dra. izquierdo

A mi personalmente no me gusta nada, la tuve en dos ecografías en el 9 de octubre la de 20 semanas y la de 32. En la de 20 semanas me dijo que era niña, cuando yo ya sabia de antemano por mi ginecologo que era niño, y ni lo habia mirado, lo dijo por decirlo. Me atendió super rápido y casi no te explica nada. En la eco 32s, nada mas empezar me dice q iba a realizarme la eco de 20 s....en fin....poco motivada y un poco seca. No la recomiendo para nada.

Cual elegiste?

Es buena la dra. sanchez herrador??

Holaaaaaaaaaaaaaa

Por favor que alguien me conteste y me ayude a decidirme. Gracias

Hola

Yo también estoy buscando ginecólgoo. De Purificación me han hablado muy buen y muy mal, supongo que cada uno habla según le vaya. Yo creo que al final la elegiré a ella. Porque si te das cuenta de todos los ginecólgos se hablan maravillas y barbaridades.
Saludos (ya me dirás con quién te quedas)

◀  Arriba de la página

Parto en maternitat (barcelona)Mesntrucion despues del parto?¿conoceis algo sobre el hospital infanta cristina de parla?Parto en deniaHospital en barcelona para parto naturalParto en clinica acuario o parto en el agua en cataluñaClínica belénUn buen parto. existen!!!!El parto y la luna!! tienen relación?? Parto en el virgen del roció de sevilla. si puedes no vayas a parir allí. Parto natural en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam