Clínica santa catalina o materno infantil en las palmas de gran canaria : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
"Clínica santa catalina o materno infantil en las palmas de gran canaria"
Enviado por olirsele el 4 mayo  a  20:07

Hola chicas, soy de las Palmas y me gustaría saber que tal le han ido a las chicas que han dado a luz en la Clínica Santa Catalina y las del Materno Infantil . Tengo seguro privado y aún no sé si iré a privado o a Seguridad Social. Me gustaría saber la opinión y el trato que les han dado en cada una, porque ya he oido de todo tanto en una como en otra.

Saludos a todas las futuras mamás.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Materno... que terrible"
Enviado por patriciacanarias el 30 mayo  a  08:13

si por mi hubiera sido me hubiera ido a un privado, porke por ahi lei ke en ambulancia te ponen pronto en el hospital si hay complicaciones. yo me fui con 2 cm al materno y me tuviron todo el dia con dolores a pesar ke pedi y suplike epidural pasaron un kilo. el ultimo momento me tuvieron en la sala de contracciones abajo, revolviendome de dolores, hasta ke la cabeza empezo a salir sola. me hicieron una carniceria. no kiero ni acordarme. me trataron como un trapo, una falta de respeto total. riendose de las chicas ke estabamos alli, ke eramos unashistericas y las enfermeras entre ellas contandose la juerguita de la noche anterior delante de nosotras como si la cosa no fuera con ellas.contandose chistes y todo. en mi opinion ese momento es muy importante para cada mujer y no un cuento de risa.
o sera ke en mi primer parto fue genial puesto ke di a luz en escandinavia y akello parecia unhotel mas ke hospital, habitacion solita para mi, alli mismo pari y alli me kede, mi propia cocina mi baño epidural por supuesto, tv de plasma( pekeña claro), y me traian lo ke keria de comer. pude tener a mi madre a mi marido y sin exagerar a 15 amigos mas en la habitacion durante el parto. alli es lo mas normal tener a cuanta gente kieras. tengo el parto enterito en dvd. claro en el ultimo momento a la hora de pujar salieron todos menos mi marido, mis padres y una amiga son su bebe de 2 meses....asi ke imaginate la diferencia cuando entre al materno y vi akellos azulejos blancos duros y frios, las paredes desconchadas, tres mujeres mas en la habitacion ke no pude pegar ojo en ninguna de las noches ke pase alli y el parto porke vamos, llevarte a akella sala fria ....los canarios tenemos fama de ser simpaticos abiertos y sociales.pero te juro ke prefiero mil veces la sanidad escandinava te tratan con una ternura y un cariño inexplicables. asi ke por supuesto parire a mi tercer bebe aki. el materno infantil no lo piso ni ke me den palos. si tienes posibilidad vente al santa catalina ke me han dado buenas referencias de alli. no es gran cosa tampoco( bajo mi punto de vista)pero siempre es mejor ke el hospital.
""clínica santa catalina o materno infantil en las palmas de gran canaria"
Enviado por almu710 el 30 mayo  a  02:11

Hola, yo tengo 17 pero mi suegra dio aluz a mi novio en la clinica de santa catalina porque en el materno infantil querian aue abortara.Me ha hablado mu bien de esa clinica y incluso dice que cuando yo vaya a dar a luz lo hago alli. yo te la recomiendo
un saludo
almudena
"Materno infantil"
Enviado por garbin1 el 18 enero  a  01:16

HOLA QUISIERA EXPLICARTE MI EXPERIENCIA MI BEBE YA TIENE 5 MESES.HE IGUAL QUE TU CUANDO FUI A DAR A LUZ TENIA LA MISMA DUDA PERO SIEMPRE ME HABIAN DICHO QUE SI EN CUALQUIER CLINICA PRIVADA EL PARTO SE COMPLICASE SE TRASLADAN RAPIDAMENTE AL MATERNO YA QUE HAY ESTAN LOS MEJORES.NO SE TE DIGO QUE SIEMPRE ME LO HAN DICHO Y MI EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA DESDE QUE ENTRE TODAS LOS Y LAS ENFERMERAS Y ESTANDO EN PARITORIO LA MATRONA Y EL MATRON FUE GENIAL.CON LAS CONTRANCCIONES NO LO PASE BIEN PERO A LA HORA DE DAR A LUZ ESTANDO EN PARITORIO CON MI NOVIO Y MI HERMANA QUE GRABO EL PARTO LO PASE DE VERDAD GENIAL.TAMBIEN ME HABIAN DICHO QUE SI TE PONER A GRITAR O INSULTAR TE TRATAN MAL ASI QUE YO DE POR SI NO ERA PARA PONERME COMO OIA A CHICAS GRITANDO COMO LOCAS.INTENTABA NO MOLESTAR E INCLUSO SE LO DECIA A LAS ENFERMERAS QUE PERDONASEN Y TODO LO CONTRARIO A LO QUE HABIA OIDO FUERON TODAS SUPER AMABLES CONMIGO.ASI QUE TE DIGO CON MI EXPERIENCIA EL MATERNO ES ESTUPENDO Y LA GENTE POR LO MENOS LAS QUE ME TRATARON A MI MARAVILLOSAS.
"Clinica santa catalina sin duda."
Enviado por pili1020 el 2 noviembre  a  15:08

hola futura mama, mi nombre es pili y di a luz el 4 de octubre a las 16.15 un niño maravilloso en santa catalina y fue perfecto el parto el personal todo fue de pelicula en serio mi consejo es que no te lo pienses, si tu embarazo va bien es lo mejor de lo mejor en todo .Mira lo nico q estropeo un poco tan lindo momento es q mi hijo trago un po
quito de liquido amniotico al nacer y tuvieron q mandarlo al materno a las 3 horas de nacer mas que nada por precaucion,pero nada solo un sustillo ,el lunes ya lo tenia en casa.por lo demas te digo genial yo misma lo saque y lo puse en mi pecho.
y del materno ni te hablo mucho por propia esperiencia te digo q paritorio es de pena.en cambio neonatos y demas es de primera.AHORA ESTOY SUPER FELIZ Y VOLVERIA OTRA VEZ A SANTA CATALINA. un saludo y amiga que tengas buena hora.
"Mi experiencia"
Enviado por roblediya el 9 junio  a  15:45

hola yo he tenido 3 hijos y ami me han tratado muy bien,en el materno,date cuenta k cualkier cosa k pueda pasar todo esta alli,supongo k como en todos sitios cada una tiene su propia experiencia pero la mia fue muy muy muy buena y el trato aun mejor muxa suerte
"Al privado¡¡¡ ni te lo pienses"
Enviado por pll263 el 27 mayo  a  16:34

YO HE DADO A LUZ 2 VECES EN EL MATERNO Y LO HE PASADO REALMENTE MAL. EL PROTOCOLO TE DEJA PASAR MUCHOS DOLORES ANTES DE PONERTE ANESTESIA. SIN DUDA LOS MEJORES NEONATOLOGOS ESTAN EN EL MATERNO PERO SI ALGO TE FUERA MAL ESTAS A 5 MIN EN AMBULANCIA.
SUERTE¡¡¡¡

No senti dolores ni ganas de pujar!!Parto en la quiron barcelona?Necesito informacion sobre partos, pleaseQuiero ser madre pero tengo una dudaConservación del cordón en criocord o smartcells?¿alguien que alla dado a luz en el hospìtal del salnes?Parir en el 9 de octubre de valenciaParto en el consuelo o 9 de octubre?? valenciaHospital 12 de octubreCan ruti (germans tries i pujol)Alguien que haya tenido su bebe en el hospital marina baixa de villajoyosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java