« 

Epidural y parche hemático

 

Mi parto provocado se alargo y tuvieron que pincharme epidural dos veces. Tuve las raras secuelas post parto de la epidural: un dolor de cabeza tremendo. Me dijo el anestesista que podria remitir en un mes o bien me harian un parche hemático: me decidí por lo último porque me dijo que funcionaba en casi el 100% de los casos. Me extrajeron sangre y me la inyectaron en el "agujero" que me hizo la epidural en la medula, la sangre coagulo y sello el agujero, de forma que el dolor ceso porque ya no perdia liquido por ese "agujero".
¿Alguna tuvo esta complicación post parto?
¿Sabeis si podre usar la epidural de nuevo? La verdad es que del parto ni me enteré a pesar de ser primeriza y ser provocado gracias a la bendita epidural. Repetiría anestesia incluso después de lo que me pasó. Agradecería que me informaseis si sabeis algo de esto. Graaaacias!


Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

 

hola!!!!!!!

Hola; a mi me pusieron un parche hematico hace un año y medio y ultimamente he tenido dolor de cabeza( punzadas) y dolor de espalda no estuve con mi bb hasta cinco dias despues es casi frustante no se si lo que tengo son secuelas pero encontrer esto ojala y te sirva:

El parche hematico usado en el tratamiento de la cefalea postpuncion accidental de la dura madre ha demostrado su efectividad en la prsctica clinica. se sabe que este procedimiento no es inocuo y puede ocasionar entre otras complicaciones:
Hematoma, y abcesos epidurales,aracnoditisadhesiva s...


 

Hola

por: raquel201525

Hola chicas tengo 25 años soy mamá de dos niñas hermosas de dos años y la otra de tres meses. Desde que hace tres meses di a luz a Maria estoy muy mal. Me tuvieron que hacer un parche hematico y tengo secuelas dolor de espalda fuerte como si estuviera todo el.día de rodillas el trozo que me pincharon es una pasada los cambios de tiempo.... La cabeza me revienta de dolor y se me acorcha el lado derecho si hay música alta (centros comerciales), mucha gente.... si hay alguna que se le haya pasado decírmelo porfa de verdad es estresante. Entre en el hospital con dolores de parto y salí a los 5 días que apenas podía caminar un zumbido en el oido derecho cabeza acorchada.... En el informe han puesto lo que han querido......estoy x denunciar xq se lavan las manos.... aconsejarme....


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el parto
por: anastasia1910
3
  Estoy aterrorizada con el parto, como muchas mujeres me imagino
por: cerezaroja75
7
 
por: anas523
0
  Parto quiron o residencia en donosti
por: jaina5
1
 
por: cras2008
0
  Vuestra pareja se quedó a dormir?
por: mindi80
2
  Parto segundo hijo
por: picuren
1
  Mi niña nacio en el coche
por: mufasaa1
1
 
por: laiabt13
0
  ¿en el parto dejan tocarte la cabeza del bebé mientras sale?
por: cras2008
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿compaginas bien tu vida sexual con el embarazo?Los efectos del estrés en el embarazo
Guía de belleza para mamás: ¿cómo cuidarte durante el embarazo?El guiño a Pokémon Go con los niños de Siria como protagonistas