Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Epidural y parche hemático

Mi parto provocado se alargo y tuvieron que pincharme epidural dos veces. Tuve las raras secuelas post parto de la epidural: un dolor de cabeza tremendo. Me dijo el anestesista que podria remitir en un mes o bien me harian un parche hemático: me decidí por lo último porque me dijo que funcionaba en casi el 100% de los casos. Me extrajeron sangre y me la inyectaron en el "agujero" que me hizo la epidural en la medula, la sangre coagulo y sello el agujero, de forma que el dolor ceso porque ya no perdia liquido por ese "agujero".
¿Alguna tuvo esta complicación post parto?
¿Sabeis si podre usar la epidural de nuevo? La verdad es que del parto ni me enteré a pesar de ser primeriza y ser provocado gracias a la bendita epidural. Repetiría anestesia incluso después de lo que me pasó. Agradecería que me informaseis si sabeis algo de esto. Graaaacias!

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

hola!!!!!!!

Hola; a mi me pusieron un parche hematico hace un año y medio y ultimamente he tenido dolor de cabeza( punzadas) y dolor de espalda no estuve con mi bb hasta cinco dias despues es casi frustante no se si lo que tengo son secuelas pero encontrer esto ojala y te sirva:

El parche hematico usado en el tratamiento de la cefalea postpuncion accidental de la dura madre ha demostrado su efectividad en la prsctica clinica. se sabe que este procedimiento no es inocuo y puede ocasionar entre otras complicaciones:
Hematoma, y abcesos epidurales,aracnoditisadhesiva s...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aivalni
0
  Tengo 17 años y verdadero miedo al parto!
por: johannalaker
4

por: lluviadecristales
0
  Trato a los recién nacidos en el hospital 9 de octubre
por: xyf
2
  Sangrado despues del parto
por: gaditana371
12
  Clinica doctor san sebastian(bilbao)
por: laura91275