| Mensaje que originó la charla: |
Clinica sagrada familia
alguien ha tenido a su bebe en la sagrada familia? yo con el doctor carabias de mataró... me podeis explicar que tal la comadrona irene blanco? que hay que llevar para el niño? y nosotras?muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Clinica sagrada familia
HOLA ,SOY TOTALMENTE PRIMERIZA ME HE ENTERADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y VOY TOTALMENTE PERDIDA,TENGO UNA MUTUA QUE PENSABA QUE TODO SERIA MAS FACIL LA VERDAD,ALGUIEN TIENE IDEA DE LA CLINICA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA Y DE LOS DOCTORES LOSA O TORRUELLA, GRACIAS
|
| |
Clinica sagrada familia
Jo tube el viernes a mi bebe en la sagrada familia,mi ginecologo es el dr carabias un encanto de hombre tenia cesarea programada para el dia 4 de nov pero se me adelanto llame a la comadrona irene blanco y me dijo que fuera para la clinica y de seguida me hicieron la cesarea,mi ginecologo no estaba estaba de viaje y me atendio el dr gaulthier me fue todo muy bien ,de seguida que llego mi ginecologo vino a verme dr carabias ,la comadrona irene blanco es un encanto de mujer estas como si estuvieras en casa se portaron todos muy bien conmigo y son todos muy csriñosos.
|
| |
Necesito referencias: clínica sagrada familia, dr. arce+irene blanco
Hola chicas!!! Soy mamá de dos encantos Arantxa de 7 y Marcos de 5 y estoy esperando a una nueva princesita para Mayo. Me lleva el Dr. Arce y la matrona será Irene en la Clínica Sagrada Família me podríais dar alguna referencia de ellos, la clínica (los otros los tuve en la Cruz Roja de Hospitalet y genial hasta habitación para mi sola!! en los dos partos)... Espero que me podaías ayudar!!Gracias por adelantado!!!!!!!!!!!
|
| |
Fue precioso
HOLA YO TUVE A MI PRIMER HIJO EL DIA 2 DE JULIO DE 2004, CON EL DOCTOR ARCE Y CON IRENE BLANCOL Y LA VERDAD ES QUE FUE RAPIDISIMO Y SUPER BONITO. Y A MI SEGUNDA HIJA LA TUVE EL 11 DE MAYO DEL AÑO PASADO CON EL MISMO EQUIPO Y FUE IGUAL DE BIEN. ME TRATARON SUPER BIEN Y TANTO EL DTOR. COMO LA COMADRONA.. INMEJORABLES.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y QUE SEA UNA HORA CORTITA CON CARIÑO. CRISTINA
|
| |
El mejor dia de nuestra vida la llegada de un hijo
bueno que decirte que cosas buenas,hace ya 4 años tuve a Marc estava cagada pero queria salir y me espere hasta el final para que no me mandaran a casa,llamamos a nuestra comadrona Irene blanco y nos hizo ir a la clinica cuando la vi me impresiono un poco por lo grande que era pero te digo ke todo lo ke tiene de grande lo tiene de profesional,nos trato con tanta dulcura y serenidad ke todos mis miedos desaparecieron fue un parto muy rapido y ella junto con mi ginecologo Isidre Bogoña nos hicieron ke fuera mejor si se puede esperar un dia asi,me beso en la frente en cuanto me enseño a mi hijo como si fuera una madre y luego todo dulcura, para mi la mejor.mucha suerte con el parto y como se dice ke sea 1 hora cortita.creo recordar ke deves llevar 6 bragitas de papel ,2 camisolas abiertas del pecho,productos de igiene personal,zapatillas abiertas,sujetador de lactancia si has decidido darle el pecho (te ayudan si te cuesta)y para el bebe gorrito bodys abiertos del lateral calcetines 3 pares mas o menos y 4 o 6 conjuntos de facil abertura tipo pijama y creo ke pañales creo ke ya esta espero haberte ayudado un beso Mireia.
|
| |
Trato increible en clinica sagrada familia
Hola! Yo tuve a mi hija Claudia en la clínica Sagrada Familia el pasado 26 de Marzo. Fué un parto por cesarea programada 10 días después de la fpp ya que la niña no estava bien encajada. Mi ginecólogo és el Dr.Muñoz dela Pascua y la comadrona que me atendió en el parto fué Irene Blanco. Tengo que decir que yo estava muy nerviosa, me daba mucho miedo el parto tanto por cesarea como si hubiera sido normal y tengo que decir que el trato y la atención antes, durante y después del parto fué excepcional. Combirtieron mi cesarea en algo muy natural y bonito anulando totalmente la idea que yo tenía de como sería ese momento. Tu preguntas concretamente por Irene Blanco, tengo que decirte que estarás en muy buenas manos, se nota que es una persona seria en su trabajo pero a la vez conmigo fué cariñosisima durante el parto y durante el tiempo que estuve ingresada en el hospital. Así que puedes estar totalmente tranquila.
Que todo te vaya de maravilla. Preparate para la experiencia mas alucinante y bonita de toda tu vida.
Maria
|
| |
Yo también la tuve el mismo día
Hola,
Yo tuve el mismo día a mi niña el la Clínica Sagrada Familia y aunque se me complicó mucho y estuve a punto de irme, el trato fue muy bueno conmigo.
|
| |
Que casualidad!!!
Hola Lidia!! Jo, pues que casualidad, además creo que estabas en la habitación del al lado de la mia. Recuerdo que tuve a mi niña el Lunes 26 y el Sábado cuando ya me iba te estaban levantando a ti de la cama por primera vez. Mi familia hablaba alguna vez con la tuya en la sala de espera y por eso se que no te fué muy bien. Me alegro muchisimo de que esteis las dos bien pq le pregunté varias veces a las enferemeras por ti y se que estuviste bastante grave. Cuidaros y besos para las dos!!!!
|
| |
Me hizo mucha ilusión ver tu mensaje
Hola,
Llevaba tiempo mirando a ver si me habías contestado y hoy sorpresa...
Jo que memoria tienes!! Por lo que me cuenta mi familia, todo el hospital sabía que me había pasado (ya q no es nada normal), y también xq les di un susto bastante grande a los médicos y enfermeras, sobre todo me acuerdo de una enfermera jovencita, morena y con el pelo rizado q la pobre lo pasó fatal xq fue cuando me pasó todo.
De verdad se portaron muyyyy bien conmigo y con mi familia y mi niña.
Y q te decían las enfermeras??
Gracias x contestar.
|
| |
Gracias
primero de todo felicidades!!!! muchas gracias por animarme, a ver que tal, pienso que tb sera cesarea porque tengo placenta lateral... espero que me vaya tan bien como a ti... besos
|
| |
Yo tendre a mi bebe ahi
Hola! yo voy a tener a mi bebe a primeros del mes que viene.Me lleva otro equipo de ginecologos pero supongo que lo que se necesita para el bebe y nosotras es lo mismo.En cuanto a Irene no la conozco solo de comentarios del foro y por lo que dicen es muy seria y seca pero muy profesional.No te puedo decir nada más. Aqui te mando lo que me piden para llevar a la clínica: Para el bebé: -6 conjuntos de Perle o algodón -6 camisetas interiores de batista o punto -6 ranitas y 2 polainas -2 pares dr peucos o calcetines -1 gorrito -2 arrullos o toquillas -peine, cepillo y colonia - leche hidratante -balsamo para el culito -toallitas húmedas(paquete grande) -Pañales de 3 a 6 Kg -baberos
Para la madre: -camisones -bata -zapatillas -aseo personal -sujetadores -disco lactancia
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo y suerte!!!
|
| |
Comadrona irene blanco
Yo tuve a mi hija en la clinica sagrada familia hace 4 meses, con el Dr. Muñoz de la Pascua y la comadrona Irene Blanco. Fue una cesarea. Llame a la comadrona para contarle que creia que estava perdiendo liquido amniotico, yo estaba nerviosa y no se de que manera se lo conte que se rio de mi por telefono. Quedamos en la clinica, era una mujer super seria, super tajante,...para ser yo primeriza, no tuvo ninguna palabra cariñosa. Me echo bronca porque habia cenado...ya tenia que saber que antes de ir a un hospital no se puede comer (a lo mejor tuvo razon) pero no era las maneras ni el momento de decirmelo. Yo estaba tiritando por los nervios, por los frios, por la anestesia y me volvio a echar bronca por no haber llamado antes ya que hacia unas horas que perdia liquido amniotico, era primeriza y no sabia que era aquello. En fin, la comadrona fatal, no volvere a repetir con esta persona, porque en vez de animarme y darme algo de cariño, fue todo lo contarrio, y yo con unas ganas de llorar. En fin mi experiencia con esta persona fue fatal! No vuelvo a repetir
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|