Yo estoy de 40+3 : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Dar el pecho

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Yo estoy de 40+3"
Enviado por xell11 el 23 marzo  a  16:07

y de momento nada de nada. Esta mañana he expulsado el tapón mucoso pero la comadrona me ha dicho que eso no es indicador del parto sino solo de que hay cambios en el cuello del útero.
Aquí estoy a la espera y pensando que nunca voy a ir al paritorio.
Mi primera hija fue cesárea programada antes de las 38 semanas por venir de nalgas y esta me gustaría que fuera parto natural pero hay que ver lo que se hace esperar...

Xell + Paula (22 meses) + Jana (40+3)

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mamis desesperadas de 40 semanas!!!!!!!!"
Enviado por susanaestrada el 22 marzo  a  15:23

hola chicas estoy de 40 semanas y no hay tu tia de que salga este nene bueno un beso a todas y animo en la recta final .

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ay truquillos para no pasar de las 40 semanas....."
Enviado por tompichan el 19 mayo  a  10:13

Hola chicas, yo tengo dos niños. con el 1 me dijeron mucho sexo y mucho subir escaleras, salió a las 39 semanas y el 2 a las 37. No se, vosotras mismas pero por provar........
Un saludo a todas y disfrutad de los últimos días de embarazo que luego se echa mucho de menos la barriga.
"Hola!!"
Enviado por 1975irma el 14 mayo  a  13:32

Mi hija nació de 41+3... ánimo que no os queda nada a ninguna!!!!

Besos y mucha suerte...
"Yo estoy de 40+3"
Enviado por xell11 el 23 marzo  a  16:07

y de momento nada de nada. Esta mañana he expulsado el tapón mucoso pero la comadrona me ha dicho que eso no es indicador del parto sino solo de que hay cambios en el cuello del útero.
Aquí estoy a la espera y pensando que nunca voy a ir al paritorio.
Mi primera hija fue cesárea programada antes de las 38 semanas por venir de nalgas y esta me gustaría que fuera parto natural pero hay que ver lo que se hace esperar...

Xell + Paula (22 meses) + Jana (40+3)
"Yo en la 40+4"
Enviado por mariam0404 el 23 marzo  a  14:53

yo di a luz en la 40+4 y te entiendo porque es desesperante. Ya no meimaginaba pariendo. La matrona me decía de cachondeo que hasta el momento no se habia quedado ninguno dentro. Todo llega al final y a tí te queda poquito. Animo!!!
"40 hago hoy"
Enviado por africamakeup el 12 noviembre  a  21:14

yo ya estoy cansada, 40 semanas, que ademas, se me han hecho largas, y cada dia que pasa, mas lento es..es como si no fuera a salir nunca.. he buscado hasta remedios caseros ..a ver si hay algo que ayude un pokito.. pero nada.. por cierto.. hay alguna que vaya al clinico san carlos , de madrid??
estoy loca por hablar con gente que este como yo.. ademas no fui a las clases de preparacion..mala suerte con la matrona.. asi que a ver si os animais y contais como estais y estas cosillas.
un saludo a todas y a disfrutar del momento!
"Hoy cumplo las 40 semanas"
Enviado por macordi el 13 mayo  a  20:17

hola: yo al igual que muchas de vosotras estoy desesperada, ya no puedo mas...la espera es insoportable. ya tengo contracciones pero no creo que sean las de parto porque no me duelen tanto como dicen, supongo que son las preparto. tambien mi nena se mueve un monton, mas que nunca y son unos dolores horribles en mis partes que hay veces que me ha dado ganas de irme para el hospital pero para venirme de vuelta pues he preferido aguantar. espero que esto no tarde mucho mas, el jueves tengo cita con mi ginecologo a ver que me dice...ojala me ingresen porque quiero acabar ya con esto- un beso y suerte a todas
"Pues yo batí el record"
Enviado por yanilose el 14 mayo  a  09:51

yo, con mi primer embarazo llegué casi a las 42 semanas, asi q si tu estas desesperada,,,imaginate q se puede llegar a las 42. yo me puse al final de parto, tras mucho sexo, jejej, por o era eso o en tres dias me lo provocaban y preferí "provocarlo" yo.
Y lo del tapon mucoso es un poco lioso, yo lo éxpulse por lo menso 3 semanas antes...
saludos y en calma, q asi es mejor.
"¡¡es record es mío!!"
Enviado por saracd85 el 18 mayo  a  23:09

Di a luz en la semana 42+3...
A las 42 semanas decidieron provocármelo, pero este maluto no nació hasta 3 días después... Qué horror!!!

Mucha suerte y espero que ninguna paseis lo que yo pasé... Aunque, la verdad, es que luego se olvida en seguida...

ÁNIMO A TODAS
"Desesperada!!"
Enviado por nadia20086 el 16 junio  a  21:15

Yo estoy de 41 semanas y nada mi hija no quiere salir!!si una semana o asi nda me lo tendran q provocar q mal.!

Que debo tener listo para el dia del parto?Alguien me cuenta sobre la cesarea?Un parto natural en el futuro...Contracciones con 18 semanas?Consula a las alicantinasCuantas cesareas con anestesia general??Hospital de san pablo en barcelona???Alguien que haya parido con dr. luna?Segunda cesárea o parto vaginal ¿? Cesarea por no dilatarDra. alicia maqueda, alguien sabe de esta dra.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados