Foro / Maternidad

Mamis desesperadas de 40 semanas!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 15:06
A
ailin_9573989
22/3/07 a las 15:23

hola chicas estoy de 40 semanas y no hay tu tia de que salga este nene bueno un beso a todas y animo en la recta final .

Ver también

Z
zoa_700949
23/3/07 a las 14:53

Yo en la 40+4
yo di a luz en la 40+4 y te entiendo porque es desesperante. Ya no meimaginaba pariendo. La matrona me decía de cachondeo que hasta el momento no se habia quedado ninguno dentro. Todo llega al final y a tí te queda poquito. Animo!!!

A
an0N_993587699z
13/5/08 a las 20:17

Hoy cumplo las 40 semanas
hola: yo al igual que muchas de vosotras estoy desesperada, ya no puedo mas...la espera es insoportable. ya tengo contracciones pero no creo que sean las de parto porque no me duelen tanto como dicen, supongo que son las preparto. tambien mi nena se mueve un monton, mas que nunca y son unos dolores horribles en mis partes que hay veces que me ha dado ganas de irme para el hospital pero para venirme de vuelta pues he preferido aguantar. espero que esto no tarde mucho mas, el jueves tengo cita con mi ginecologo a ver que me dice...ojala me ingresen porque quiero acabar ya con esto- un beso y suerte a todas

R
roca_9366073
18/5/08 a las 23:09

¡¡es record es mío!!
Di a luz en la semana 42+3...
A las 42 semanas decidieron provocármelo, pero este maluto no nació hasta 3 días después... Qué horror!!!

Mucha suerte y espero que ninguna paseis lo que yo pasé... Aunque, la verdad, es que luego se olvida en seguida...

ÁNIMO A TODAS

A
an0N_960212099z
19/5/08 a las 10:13

Ay truquillos para no pasar de las 40 semanas.....
Hola chicas, yo tengo dos niños. con el 1 me dijeron mucho sexo y mucho subir escaleras, salió a las 39 semanas y el 2 a las 37. No se, vosotras mismas pero por provar........
Un saludo a todas y disfrutad de los últimos días de embarazo que luego se echa mucho de menos la barriga.

A
an0N_955196599z
16/6/08 a las 21:15
En respuesta a roca_9366073

¡¡es record es mío!!
Di a luz en la semana 42+3...
A las 42 semanas decidieron provocármelo, pero este maluto no nació hasta 3 días después... Qué horror!!!

Mucha suerte y espero que ninguna paseis lo que yo pasé... Aunque, la verdad, es que luego se olvida en seguida...

ÁNIMO A TODAS

Desesperada!!
Yo estoy de 41 semanas y nada mi hija no quiere salir!!si una semana o asi nda me lo tendran q provocar q mal.!

H
hania_5480396
9/9/11 a las 15:42

Ya tengo 40 semanas y nada no doy a luzzz..!!!!!
Hola a todas .....chikas.... les kuento k ya tengo 40 semanas de embarazo hoy las kumplo.... y estoy deseando tanto que yaaa mi bebe kiera nacer.... pero nada no siento ni kontracciones ni ningun malestar k me indique k esta serka mi parto,,, estoy muy anciosa x tener a mi hijito entre mis brazosss y verle su karitaaaaa.....!!!!! le Ruego a mi Dios bello!! k todo este biennnn y que ya nascaaaaa mi bebecito xke me estoy muriendo por verlo y abrazarlo!!!! y darle todo mi amorrrr.... pero tengo que esperar no mas.... besitoss!!! )

T
tahra_5554169
25/9/11 a las 18:22

Hize ayer las 40 y nada!!
otra desesperada mas, esto se hace eterno lo peor esque segun mi fecha de la ultima regla salia de cuentas el 17 y estaria ya de 41 pero en la seguridad social me djeron que el 24 y mañana a monitores e probado de todo lo que me cuentan andar, subir escaleras, comer picante, baños de agua caliente y 20 cosas mas y nada solo tengo contracciones que no son ni dolorosas ni regulares y mucho dolor en los huesos del utero a alguna mas le pasa?espero un milagro y k mañana no me vean muy verde y me dejen porque es el segundo y la primera nacio pasados 11 dias dela 40 no lo kiero ni pensar que se repita!! un beso a todas y a llevarlo lo mejor posible!!

R
ronald_5449556
10/3/13 a las 23:25

Voy pa las 41 semaanas
estoy desesperadaaa!!! todavia nada de nada, me siento genial que es lo malo ni un dolorcillo ni naa..., solo aveces como requemon en las partes pero supongo qe es por el peso del bebe.... que puedo hacer???

W
wenwen_9744534
11/3/13 a las 1:04
En respuesta a ronald_5449556

Voy pa las 41 semaanas
estoy desesperadaaa!!! todavia nada de nada, me siento genial que es lo malo ni un dolorcillo ni naa..., solo aveces como requemon en las partes pero supongo qe es por el peso del bebe.... que puedo hacer???

dicen que
tener relaciones sexuales ayuda al tema contracciones y al parto jejeje . Si encuentro el artículo de donde lo lei te paso el link. Aprovechá que estás fantástica y hacé el amor con tu marido! Matá dos pajaros de un solo tiro! jajaja
Suerte!!!!

D
dimple_8056742
14/4/13 a las 11:34

40+3 y nada que tampoco quiere salir
Yo estoy igual, con 36 semanas pesaba 3,050 gramos y le digo a los medicos que me hagan una ecografia para ver si todo esta bien, y nada. Yo si tengo contracciones pero no son seguidas a la media hora se me paran. A ver si sale ya que estoy nerviosa. Y eso de de andar nada no me sirve. el choco nada, estar con el marido nada, aceite de ricino nada jejeje no se que hacer??

Y
yineth_5320863
16/5/13 a las 17:31


yo di a luz con 41 + 5 dias jijij y mi bebe esta hermosa y sanita

S
samyra_7256758
19/5/13 a las :35

40 semanas, calambres, contracciones y nada...
hola, tengo 40 semanas y yo si he sentido contracciones, calambres en la espalda, dolores en la pelvis y nada..

L
lila_8257510
13/4/16 a las 15:06

Yo tambien y agobiada
hola,este Lunes fui a monitores,y si no.me pongo tengo cita,para,este LuNES la 2 vez a Monitores,a mi 1 hija la tuve de 41 Semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir