Foro / Maternidad

Alguien con la prueba del streptococos-b positiva?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 14:24
P
penka_9946781
15/3/07 a las 19:26

Hola, estoy en la semana 38 y me han dado el resultado del cultivo de la muestra que me recogieron de ano y vagina. Y en el cultivo de ano me sale positivo el streptococos-B.
Además, ayer por la mañana he expulsado el tapón mucoso y aún tengo más incertidumbre.

¿Hay alguien que me pueda decir que riesgos hay para el bebé?

Estoy muy preocupada, por favor, si alguien sabe algo que me conteste. Gracias.

Ver también

A
an0N_913740399z
15/3/07 a las 20:04

Tranquilidad
hola, soy comadrona del hospital de Malaga, no te debes de preocupar, el exudado positivo solo te obliga a ponerte dos dosis de antibiotico antes del parto.
la expulsion del tapon mucoso puede suceder hasta dos semanas antes del parto, es una señal de que el parto se aproxima pero no inmediatamente,espera a tener contracciones y habla con tu matrona
un saludo
teresa

A
an0N_851472599z
23/3/07 a las 11:58
En respuesta a an0N_913740399z

Tranquilidad
hola, soy comadrona del hospital de Malaga, no te debes de preocupar, el exudado positivo solo te obliga a ponerte dos dosis de antibiotico antes del parto.
la expulsion del tapon mucoso puede suceder hasta dos semanas antes del parto, es una señal de que el parto se aproxima pero no inmediatamente,espera a tener contracciones y habla con tu matrona
un saludo
teresa

K es eso??
esa prueba k es lo k es?? de k va??

I
indre_9423171
23/3/07 a las 13:51

Yo lo tuve positivo
SOBRE TODO TRANQUILIZATE. Mira, yo di positivo en los dos cultivos. Lo que me hicieron cuando me puse de parto fué darme una dosis de antibiotico, te cuento: llegué al hospital dilatadísima (7 cm) pero sin romper bolsa, así que me conectaron el gotero con el antibiótico y esperaron una hora a romperme la bolsa, tiempo suficiente para que le llegara la primera dosis a mi hija. La verdad es que luego le hicieron a ella algún análisis para comprobar que estaba bien, porque al ir tan rápido todo (siendo primeriza fué una sorpresa) no dió tiempo a ponerme la segunda dosis. Pero ella estuvo bien, sin problemas
Mucha suerte y enhorabuena por tu próximisima maternidad, disfrutalo al máximo.
Sílvia

M
mahe_7256619
19/11/08 a las 4:41

mi hija se contagio al nacer
Mira yo no sabia que tenia el streptococos y no me realizaron el cultivo al momento de nacer mi hija se le traspaso a ella, es super peligroso mi bb estuvo 7 dias en la UCI, pero gracias a Dios se percataron temprano de los sintomas. Hoy tengo estoy embarazada otra vez pero me mandaron a realizarme el cultivo me salio negativo pero igual antes del parto me inyectaran algo para que no le pase nada al bb y ademas me harán cesarea porque asi se disminuye en un 100% las posibilidades de contagio ya que por parto normal si o si se contagian porque esa bacteria está en el útero. y por último cada vez que tengas un hijo tendrás el mismo problemas . sabes tenemos mala suerte porque eso lo tenemos todas las mujeres pero una entre millones se les desarrolla como a nosotras . espero que todo te salga bien y que mi comentario sobre mi experiencia te haya servido lo bueno esque tu sabes que tienes el strptococos, yo no lo sabia... Mucha suerte. katherine Saavedra Rammirez

A
ayana_9615495
19/11/08 a las 13:43
En respuesta a mahe_7256619

mi hija se contagio al nacer
Mira yo no sabia que tenia el streptococos y no me realizaron el cultivo al momento de nacer mi hija se le traspaso a ella, es super peligroso mi bb estuvo 7 dias en la UCI, pero gracias a Dios se percataron temprano de los sintomas. Hoy tengo estoy embarazada otra vez pero me mandaron a realizarme el cultivo me salio negativo pero igual antes del parto me inyectaran algo para que no le pase nada al bb y ademas me harán cesarea porque asi se disminuye en un 100% las posibilidades de contagio ya que por parto normal si o si se contagian porque esa bacteria está en el útero. y por último cada vez que tengas un hijo tendrás el mismo problemas . sabes tenemos mala suerte porque eso lo tenemos todas las mujeres pero una entre millones se les desarrolla como a nosotras . espero que todo te salga bien y que mi comentario sobre mi experiencia te haya servido lo bueno esque tu sabes que tienes el strptococos, yo no lo sabia... Mucha suerte. katherine Saavedra Rammirez

Eso
de que por cesarea no se contagia no es cierto.

A mi me dio + y mi niño nacio por cesarea y se contagio. Estuvo 9 dias en incubadora con antibiotico. Por suerte lo vieron pronto y tuvo su medicacion

Yo tengo gine mañana y supongo que me haran el cultivo para mi segundo embarazo... no se como saldra pero espero que si es + puedan inyectarme el antibiotico a tiempo para que no se vuelva a repetir.

Nenee + Nicole 35+5

L
lorna_8071545
19/11/08 a las 14:03

Al 10% de las embarazadas les da positivo
Tranquila, durante el parto te ponen antibiótico en vena. no pasa nada por haber expulsado el tapón. No temas tu bebé está bien.

A
an0N_817190299z
15/8/09 a las 14:24
En respuesta a an0N_913740399z

Tranquilidad
hola, soy comadrona del hospital de Malaga, no te debes de preocupar, el exudado positivo solo te obliga a ponerte dos dosis de antibiotico antes del parto.
la expulsion del tapon mucoso puede suceder hasta dos semanas antes del parto, es una señal de que el parto se aproxima pero no inmediatamente,espera a tener contracciones y habla con tu matrona
un saludo
teresa

Una duda
hola a todas comadrona 7777 queriapreguntarte pues estoy muy preocupada hace ya 24 dias estaba de 37 semanas eche como un pedazo de asadurita de pollo con sangre fuimos al hospital con ella pero la verdad ni se molestaron en mirarla la llevamos y casi una hora despues seguia igual me dijeron que seria el tapon o sea sangre cuajada per....eso no se desacio ni nada seguia igual el cx cerrado y contracciones regulares cada dos minutos pero muy flojas me echaron para casa y hace 8 dias fuimos porque tenia contracciones me dijeron que las tenia cada dos minutos pero que apenas les cabia un dedo que me paso?gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir