Foro / Maternidad

Miedo al segundo parto

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 12:05
A
an0N_609546399z
10/3/07 a las 22:52

MAÑANA SALGO DE CUENTAS DE MI SEGUNDO HIJO Y ESTOY MUERTITA DE MIEDO. HAY ALGUIEN A QUIEN LE HAYA PASADO LO MISMO? TODAS MIS AMIGAS DICEN QUE EL SEGUNDO PARTO ES MAS RAPIDO Y MEJOR PERO SOLO DE PENSAR QUE TENDRE QUE PASAR POR ESO OTRA VEZ TIEMBLO...BUENO, YAOS CONTARE SI HA SIDO TAN TERRIBLE...

Ver también

B
bousso_5549123
20/3/07 a las 17:04

A mi me pasa lo mismo
hola soy dalma28 estoy de 31 semanas y ya me esta entrando un miedo terrible al parto y todo lo que ello conlleva lo que mas cague me da son las hemorragias y los dolores .
pero bueno lo que tenga que ser sera desde luego en mi primer embarazo no estaba asi de acojonada esto es como un trauma tengo unas ganas de que pase todo ya por favor.
asi que ya somos dos.
encima en ekl

T
tone_6298655
5/5/09 a las 17:55

No te preocupes
hola me llamo vito yo tambien voy a ser madre en diciembre y este va a ser mi segundo parto es pero que mis palabras te den un poco de alivio . yo del primero lo pase fatal estuve siete horas de parto pero intensas . pos bueno ahora voy del segundo y estoy super tranquila por que por lo que yo he escuxado en el segundo parto todo es mas rapido y mas facil se te hace el parto mas soportable aunque duela claro porque el bebe tiene que salir pero es muxo mejor y la recuperacion tambien . detodas formas ya sabes que los profesionales van a estar contigo para que no te pase nada y te ayudan muxo ya veras como te vas a sentir mejor . tambien he escuxado que el dolor no es tanto como el del primero que en este te va a doler pero es como un dolor de regla pero un poco mas fuerte eso es lo que me han dixo a mi espero que todo te valla bien y ya veras como sale pronto y te reiras de estas angustias un beso y tranquila que es lo mejor

T
tone_6298655
5/5/09 a las 17:59
En respuesta a bousso_5549123

A mi me pasa lo mismo
hola soy dalma28 estoy de 31 semanas y ya me esta entrando un miedo terrible al parto y todo lo que ello conlleva lo que mas cague me da son las hemorragias y los dolores .
pero bueno lo que tenga que ser sera desde luego en mi primer embarazo no estaba asi de acojonada esto es como un trauma tengo unas ganas de que pase todo ya por favor.
asi que ya somos dos.
encima en ekl

Tranquilizate
no te va a pasar nada de hemorragias porque tu vas a estar con profesionales que si detectan alguna anomalia te meten mano rapido y ni te enteras si este es tu segundo embarazo ya veras como es mejor eso dicen los medico que el segundo si todo va normal todo es mas rapido y mejor que el primero se fuerte un beso y animate

N
nene_8139654
18/5/09 a las 12:05

Igualito! muerta de miedo
Supongo que esporque sabes a lo que vas, yo salgo de cuentas en 3 semanas y tambien estoy nerviosisima, por la noche me despierto y me falta el aire. Creo que además del miedo al dolor, que no niego que lo tengo, es por saber que la pequeñaja esta bien sin ningún problema... seguro que le pasa a todo el mundo. Suerte y mucho ánimo!!!! piensa en las que tienen 5 hijos! ))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest