Foro / Maternidad

Hospital la paz

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 12:59
J
jovita_9490162
7/3/07 a las 20:05

Hola hace dos semanas ingrese en el hospital la paz para dar a luz,mi opinion es que mejor no me han podido tratar,esa fama que tiene no la entiendo ya que me atendieron muchos profesionales y super amables,si teneis oportunidad os aconsejo ir alli.
Por otra parte a la gente que se halla hecho ecografias en collado villalba no os fieis de nada,me han tenido que provocar el parto porque decian que era un bebe enorme (decian 4,100)pues ha nacido de 2,800.No os fieis de las ecografias de estos centros.gracias

Ver también

N
nuris_5421042
27/3/07 a las 8:34

Hola!
Hola parape, yo estoy con dudas. Como tengo seguro privado, lo estoy llevando por Adeslas (intenté llevarlo por los dos, pero la tocóloga de la SS me trató fatal, así que me quedo con mi gine que me mima mucho).

El caso es que mi gine está muy bien, me trata muy bien y es muy buena persona, pero de 4 casos que conozco que le han llevado el embarazo, todos cesarea. Así que había pensado en dar a luz en la Paz. Pero me han dicho que hay que llevar no se qué papeles?
Y también me gustaría que me contaras tu experiencia completa. ¿Es cierto que te hacen la episotomía por rutina, aunque no la necesites? ¿Se puede quedar mi marido en la habitación a pasar la noche?

Ya me contarás, y muchas gracias.
besos

M
mimuna_9070265
19/5/09 a las 12:59
En respuesta a nuris_5421042

Hola!
Hola parape, yo estoy con dudas. Como tengo seguro privado, lo estoy llevando por Adeslas (intenté llevarlo por los dos, pero la tocóloga de la SS me trató fatal, así que me quedo con mi gine que me mima mucho).

El caso es que mi gine está muy bien, me trata muy bien y es muy buena persona, pero de 4 casos que conozco que le han llevado el embarazo, todos cesarea. Así que había pensado en dar a luz en la Paz. Pero me han dicho que hay que llevar no se qué papeles?
Y también me gustaría que me contaras tu experiencia completa. ¿Es cierto que te hacen la episotomía por rutina, aunque no la necesites? ¿Se puede quedar mi marido en la habitación a pasar la noche?

Ya me contarás, y muchas gracias.
besos

Yo di a luz en la paz
La respuesta a lo de la episotomía es que sí, la hacen en el 100% de los casos. Es más facil así para la matrona.

Y con respecto a lo del marido, se puede quedar la persona que quieras ya sea tu marido, madre, tio.... pero sólo una persona.

Mi experiencia no me gustó, quería un parto más respetado y me llevé el protocolo completo. Allí eres una mas y la matrona no fue nada amable, aparte de estar atenta a otros partos y pares cuando te toca.

Lo mejor, estás todo el rato con tu bebé, las pruebas se las hacen en la misma sala en la que estás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir