•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que llevo al hospital? camisón o pijama?

Que se suele llevar al hospital para dar a luz? Y para despues del parto?
Estoy muy preocupada porque no sé que llevar... la verdad es que supongo que para despues del parto, no necesitaré que sea de talla Premama, ya que despues del parto ya no tendré la tripa tan grande...
Me gustaría llevar pijama para despues del parto, pero estoy indecisa, porque no sé que suele llevar la gente... podeis aconsejarme?

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Camisón

Sin lugar a dudas camisón... porque para cuando tengas que mirarte, curarte, para ir al baño... muchísimo más cómodo...

¿camisón o pijama?

Yo tuve muchas dudas sobre ese tema y al final la mejor elección fueron camisones con tirantes que se atan con un lazo. Son supercómodos para dar el pecho y muy cómodos para ir al baño, etc. al principio, ya que el pantalón del pijama hay que bajarlo, te aprieta la cicatriz de la cesárea...

Me regalaron uno del Oysho muy bonito.

Yo camisón

yo me llevo 2 camisones porque me siento más comoda, ademas me dijeron que es preferible que sean manga corta por las dudas me tengan que poner suero o algo, no sé si será verdad.
los he comprado esos que se abren para poder amamantar.
yo no soy muy partidaria de los pijamas,siempre prefiero utilizar camisones y en verano solo camiseta. un beso

Camison

pero si vas al hospital, te dan ellos y es mas comodo, porque despues del parto tienes mucha hemorragia, y los puntos si es que te hacen episotomía y demás, para amamantar tambien es comodo. Si quieres llevate un camison, pero seguro que terminaras usando los del hospital.

Nada

si vas a un hospital no lleve ni camison ni pijama,te tienes que poner lo que te dan ellos,yo hace dos semanas he dado luz y me tuve que poner su pijama y su camison .un saludo

Me aconsejan camison

Yo preferiria pijama, pero las mamas q ya han dado a luz, me dicen que el camisón es mas comodo si el parto no ha sido por cesarea, de todos modos yo creo que depende de tu ginecologa, pues si es ella la que te revisa te dirá que es lo que prefiere que lleves.

Hola

pues yo me los llevé de pantalón, pq me es más cómodo,
cuando venía el ginec a reconocerme pues me lo bajaba y punto.

a mi me ocurrió como dice la compañera q me hicieron cesárea y menos mal q no me llevé camisones pq con lo que cuesta agacharte pa sentarte en el báter....... siempre con compañía.

así q llevate con lo q estés más cómoda, y eso sí en la ss te dan ellos el camisón.

Lo mas comodo camison

si vas a dar a luz en un hospital publico no t preocupes q t da un camison abierto por delante,es lo mas comodo para dar el pexo,y porque empiezas con la cuarentena,ya sabes la sangre...yome compre un pijama y un camison super mono,y al fina me ponia el q me daban las enfermeras.besossss

Lo que tu quieras!

Yo voy a llevar 1 camisón y 2 pijamas. Yo también soy de pijama, odio los camisones... llevaré uno para ser politicamente correcta, pero lo que de verdad me pondré son los pijamas. Voy mucho más cómoda y me siento mejor. Tu tranuila que en la clínica no te dirán nada y si pasa el médico y te tiene que reconocer, pues te quitas el pantalón y listo!

Un abrazo!

Camisón

camisón, sin duda. Estarás más cómoda. Efectivamente, tienen que hacerte curas y también será mejor para cuando vayas al baño. Si estas a tiempo, yo te recomendaría que no elijas camisones muy largos ni estrechos. Mi parto fue por cesárea y para sentarme en la taza del wáter tenía que enrollarme el camisón en la cintura porque me faltaban manos para sujetarme, en los primeros días estás dolorida.
Yo creo que lo mejor es una camisola de dormir, de esas hasta la rodilla y que sea amplia. No tienes tanta tripa como de embarazada pero sí tienes un poquito, como de cinco meses o así.
Te deseo un buen parto.

Por norma

hola yo tambien soy de pijama pero esta vez nos vamos a tener que aguantar ,piensa que lo mas probable es que tengamos puntos o simplemente que recuperarnos despues del parto sea natural o cesarea y nos tendran que hacer curas,la zona queda mas aireada para que se sequen los puntos y tengamos un recuperacion mas rapida, etc.a parte lo mas indicado es que llevemos esas braguitas post parto de redecilla(las venden en prenatal o en farmacias) y nos sera mas comodo un camison, en el hopital es lo que te van a pedir por que a ellos les es mas comodo y a ti tambien te lo sera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parto en virgen del rocio de sevilla
por: elena2414
6

por: susimanu
0
  Parto natural en hospital privado de barcelona??
por: pakora5
1

por: alejandra0011
0
  Mi triste esperiencia de parto cuando tenia 17 años
por: makumba7
2
  Parto en v. rocio o v. macarena en sevila
por: canelass1
1

por: malarcon3
0