Foro / Maternidad

Algunas con experiencia entregando un plan de parto?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 21:49
A
an0N_954723199z
26/2/07 a las 13:08

Hola a todas:

Estoy elaborando mi Plan de Parto y me gustaria saber si alguna que haya parido lo ha entregado y se lo han respetado.

Yo pariré en el 12 de Octubre en Madrid, y creo que no les gustará mucho que aparezca con el Plan de Parto por allí porque interferirá con sus protocolos, pero aún así estoy dispuesta a llevarlo y enviarlo incluso por adelantado.

En fin, a ver qué me contais.

Feliz parto a todas.

Ver también

K
keira_5613508
26/2/07 a las 21:49

Te cuento
Siempre entro en el foro del embarazo y si quieres puedes leer cosas de esto que hemso escrito pero te cuento.
Yo tengo que dar a luz en el Hospital de Guadalajara,voy a intentar evitarlo por todos los medios.Envie mi plan de parto,3 copias una a neonatologia y pediatria,otra a obstetricia y tocologia y la tercera a atencin al paciente.Hoy me ha llamado el tocologo y me ha dicho resumiendo que vale que van a intentar respetarlo pero se que no es asi porque me han dado las razones para hacer lo que no quiero que me hagan y todo lo hacen siempre y lo hacen por algo,o sea que van a hacer lo que les de la gana.Esto incluye admon. de oxitocina,episiotomia,rotura de bolsa y que no me dejen ver a mi pequeña en 2 horas.
Estoy triste,quiero evitar parir aqui.Se que no les parece bien que demos nuestra opinin pero me da igual,yo tengo mis derechos y si no los cumplen yo pondre despuès una queja y creo que la ùnica manera de que se arreglen las cosas es quejandonos aunque sea poco a poco.Entra en www.firmasonline y firma por un parto digno y envialo a todos los que puedan firmar.Si quieres tambièn encontraras informacin en
www.elpartoesnuestro.es
Espero que tengas mucha mas suerte q yo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir