Foro / Maternidad

Depresion post parto

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 12:55
A
an0N_858141999z
23/2/07 a las 23:52

desde q tuve a mi nina hace 3 semanas me siento fatal no paro de llorar me preocupa todo me da miedo todo me da la impresion de q estoy abandonada de q no puedo asumir la responsabilidad de ser madre me preocupa el futuro de mihija en general una gran tristeza un gran vacio como si mi vida se ha acabado ya q debo hacer quien me ayuda a ser feliz como antes os lo pido por favor

Ver también

S
sokhna_8256142
25/2/07 a las 12:55

Najma...
Es normal pasar por esta fase, ya después del parto estas cansada, débil, cambia tu realidad, te vienen miedos a como afrontar la maternidad, dudas, te da mucha incertidumbre, a todas nos pasa, algunas lo manifiestan otras se lo tragan y siguen adelante, nuestra compañera dice muy bien, que cojas a tu bebé y le hagas mimos, y mirale la carita, piensa que tú tambien fuiste así un día, y también alguien cuidó de tí, porque es un ser indefenso, que necesita que lo alimenten, lo mimen le den calor, piensa que tiene que sentirse confortable y lo mejor es con una linda mamá, no te agobies a que este todo resuelto, poco a poco, deja pasar los días, pero centrate en tu bebé y veras que sin darte cuenta todo se va poniendo en su lugar y vas a ir cambiando de sensaciones...Si quieres puedes escribirme, y te ayudo a sentirte mejor hablandote a traves de correos...Si fuera el caso que estas muy mal, vas a necesitar ayuda con un profesional.besotes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir