Foro / Maternidad

Dra. alicia maqueda, alguien sabe de esta dra.

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 13:22
A
an0N_844654699z
22/2/07 a las 9:18

HOLA A TODAS,

ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTA DRA., Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIR ALGO MAS DE ELLA. ASISTE PARTOS EN CORACHAN

GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

M
mati_10018184
14/1/08 a las 17:17

Yo soy paciente de alicia maqueda
Hola, yo soy paciente de Alicia Maqueda y estoy llevando mi segundo embarazo con ella. La verdad es que todos los controles y el equipo del que disponen en la consulta es bueno. El trato con ella es excelente. Tampoco puedo profundizar mucho más porque estoy ahora embarazada de 25 semanas, me queda el parto, etc.,

H
hala_6124957
9/6/08 a las 21:30

Dra. alicia maqueda
Hola guapa, a mí me parece una doctora encantadora. Yo hace 2 años cuando ella me llevaba el embarazo tuve que abortar por malformaciones y la verdad es que se portó super bien, comprensiva, amable, cariñosa, al poco me volví a quedar embarazada y el año pasado nació mi pequeñin y fue ella la que asistió mi parto. La verdad es que cuando llegó al paritorio me dio muchísima tranquilidad y cuando vaya a por el seguro por poco que pueda me gustaría que ella me llevara otra vez el embarazo.
Espero que todo te vaya muy bien y ya verás como es una doctora como hay pocas.

C
carol_9384669
24/9/09 a las 20:59

Dra. maqueda
diento haber llegado tan tarde.
es una doctora excelente. el trato es humano, cercano y además es una gran profesional.
los partos los atiende en la clinica corachan.

K
kaori_5417547
2/5/16 a las 13:22

Muy buena!
lamento llegar tarde!.....la doctora Maqueda me realizo una invitro y hasta ahora todo va muy bien!!! en unas semanas tendré conmigo mi bebe!!!! ya os contare. de momento ninguna queja!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir