Foro / Maternidad

Emili muñoz ramos, que tal?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 13:04
A
an0N_844654699z
16/2/07 a las 14:19

Hola a todas,
Teneis referencias de Emili muñoz ramos, es el gine que he escogido pero... me han dicho que siempre está a tope. y que trabaja con La sagrada familia y la delfos, cual de las dos clinicas me aconsejais. darme vuestras impresiones de este gine. gracias

Ver también

A
an0N_844654699z
20/2/07 a las 13:35

Ayuda
Hola chicas, necesito ayuda, a mi me han recomendado esta gine. Y quería saber si teneis referencias, trabaja en la clínica SAGRADA FAMILIA y en DELFOS. Ayuda necesito saber más del gine y de los hospitales.

A
an0N_844654699z
21/2/07 a las 12:41

S.o.s
necesito saber de este gine porfavor nadia sabe nada?

M
maysae_8041532
24/6/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_844654699z

Ayuda
Hola chicas, necesito ayuda, a mi me han recomendado esta gine. Y quería saber si teneis referencias, trabaja en la clínica SAGRADA FAMILIA y en DELFOS. Ayuda necesito saber más del gine y de los hospitales.

A mi me han dicho que muy bien!!!
Hola, yo tengo una amiga que ha seguido todo el embarazo y el parto con este doctor y ha quedado encantada. De hecho tambien visita en un centro en Badalona, por si te keda mas cerca para las visitas rutinarias. Ten en cuenta que en la Delfos solo trabaja como ecografista, no como ginecologo, por lo que para el parto tendrás que ir a la Cl. Sagrada Familia.
Yo queria escoger este medico para seguir mi embarazo pero al final me pasé con una doctora muy buena (por el momento) de la clinica Delfos, que por cercanía me era mas practica. Espero haberte ayudado un poquito! Un saludo

M
maysae_8041532
24/6/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_844654699z

Ayuda
Hola chicas, necesito ayuda, a mi me han recomendado esta gine. Y quería saber si teneis referencias, trabaja en la clínica SAGRADA FAMILIA y en DELFOS. Ayuda necesito saber más del gine y de los hospitales.

A mi me han dicho que muy bien!!!
Hola, yo tengo una amiga que ha seguido todo el embarazo y el parto con este doctor y ha quedado encantada. De hecho tambien visita en un centro en Badalona, por si te keda mas cerca para las visitas rutinarias. Ten en cuenta que en la Delfos solo trabaja como ecografista, no como ginecologo, por lo que para el parto tendrás que ir a la Cl. Sagrada Familia.
Yo queria escoger este medico para seguir mi embarazo pero al final me pasé con una doctora muy buena (por el momento) de la clinica Delfos, que por cercanía me era mas practica. Espero haberte ayudado un poquito! Un saludo

N
norma_6957467
4/3/09 a las 13:07

Muñoz ramos
MIRE ES UN GINECOLOGO ESTUPENDO, ES MJY HUMANO Y TE DA MUCHA CONFIANZA LO UNICO ES QUE HABLA MUCHO PERO ES TE DA MAS CONFIANZA. YO HE TENIDO MIS DOS HIJOS CON EL , LOS DOS HAN SIDO CESAREA Y HA SIDO MUY HUMANO ME DEJO LA CICATRIZ ESTUPENDA COMO DICE EL "PARA IR A TENERIFE A TOMAR EL SOL".YO HE TENIDO TRES EMBARAZOS, MI PRIMER FUE UN ABORTO A LOS SEIS MESES POR UN DESPRENDIMIENTO DE CESAREA, A MI POR URGENCIAS ME LLEVARON A CAN RUTI, ESTUVE A PUNTO DE PEDER LA VIDA, LA CRIATURA NACIO MUERTE, AUNQUE EL NO PUDO ESTAR EN EL MOMENTO DE LA CESAREA DE URGENCIA, PIENSA QUE SE ENTERO Y A LAS 11 DE LA NOCHE VINO A VERME A CAN RUTI A DARME ANIMOS Y INTERESARSE POR TODO, ES UN GRAN HOMBRE.

N
norma_6957467
4/3/09 a las 13:07

Muñoz ramos
MIRE ES UN GINECOLOGO ESTUPENDO, ES MJY HUMANO Y TE DA MUCHA CONFIANZA LO UNICO ES QUE HABLA MUCHO PERO ES TE DA MAS CONFIANZA. YO HE TENIDO MIS DOS HIJOS CON EL , LOS DOS HAN SIDO CESAREA Y HA SIDO MUY HUMANO ME DEJO LA CICATRIZ ESTUPENDA COMO DICE EL

N
noha_5544667
11/3/09 a las 13:04
En respuesta a norma_6957467

Muñoz ramos
MIRE ES UN GINECOLOGO ESTUPENDO, ES MJY HUMANO Y TE DA MUCHA CONFIANZA LO UNICO ES QUE HABLA MUCHO PERO ES TE DA MAS CONFIANZA. YO HE TENIDO MIS DOS HIJOS CON EL , LOS DOS HAN SIDO CESAREA Y HA SIDO MUY HUMANO ME DEJO LA CICATRIZ ESTUPENDA COMO DICE EL

Perfecto
HOLA,

YO TUVE UNA NIÑA HACE 4 AÑOS CON EL EN LA CLINICA DELFOS Y ME ASISTIO EL TODO EL EMBARAZO Y EL PARTO. TODO PERFECTO, COMO GINECOLOGO ES MUY BUENO, ES UNA EMINENCIA Y COMO FACTOR HUMANO, DE LO MEJOR QUE TE PUEDES ENCONTRAR. TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ES MUY BUEN CIRUJANO JUNTO CON EL DR. BOGUÑA YA QUE ME EXTIRPARON UN QUISTE OVARICO EN LA SAGRADA FAMILIA DOS MESES ANTES D EQUEDARME EMBARAZADA Y TODO PERFECTO. EL AÑO Q VIENE REPETIRE CON EL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook