Foro / Maternidad

Como saber si son contracciones

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 22:24
N
nawal_7305150
10/2/07 a las 19:20

Hola!
Haber si me podeis ayudar. Hace 2 días eche el tapón mucoso y hoy mi tripa se empieza a poner dura sobre todo por encima del ombligo y me dan pequeños pinchazos (como si fueran dentro de la vagina) no se exactamente como explicarlo. Son contracciones? Es normal expulsar el tapón y no estar todavia de parto?

Ver también

N
nirmin_9870795
12/2/07 a las 18:06

Hola
Yo lo lo fui expulsando pooco a poco,unos dias, ya yo estaba cumplida. Para mi no fue pinchacitos,fue dolores irregulares que duraban segundos y despues venian otra vez, y asi hasta que vengan con mas dolor cada 5 minutos mas o menos justos durante una hora o poco mas,asi es las contracciones del parto.
Saluditos y suerte en el parto.

M
maixa_5491431
14/2/07 a las 13:11

Yo creo que si pueden serlo
Las contracciones te ponen la barriga dura tal y como tu dices... a veces no tienen porque doler y por eso son difíciles de notar.

Estás cumplida?? Cada cuanto te vienen? SI crees que es pronto descansa un poco y quizás se pasen.


Saludos

A
anahit_9729131
21/2/07 a las 10:14

Puede que si
YO ECHE EL TAPON MUCOSO COMO TU 2 DIAS ANTES Y LA NOCHE QUE ME PUSE DE PARTO,EMPECE CON LA TRIPA DURA Y COMO SI ME HUBIERA SENTADO MAL LA COMIDA COMO CON PESADEZ, Y COMO NO ME DOLIA Y DICEN QUE LAS CONTRACCIONES DE PARTO DUELEN ME FUI A LA CAMA Y CLARO CUANDO ME DI CUENTA QUE AQUELLA SENSACION TAN RARA ERA CADA 3 MINUTOS Y EMPECE A SANGRAR, FUI A URGENCIAS Y ESTABA DE 8 CMS! Y CLARO A PARIR A PELO, CONTROLATELO PORQUE PUEDES ESTAR DE PARTO Y NO DARTE CUENTA AL PRINCIPIO, LO DEL TAPON SIGNIFICA QUE TE QUEDA MUY POCO, LO PUEDES EXPULSAR DIAS ANTES O HORAS ANTES

S
shelly_8085722
26/2/07 a las 22:16

Creo que si
hola creo que estas en los dias de parir a mi me paso eso vote como un moco y a los dias me pare a las 4 de la madrugada y cuando me levante de la cama senti como si me hubiece hecho pipi mucha agua bote u las contraccines no es electricidad eso aqui en mi pais son calambre las contracciones son como los dolores de vientre lentos eso es todo tranquila yo era tambien primerisa y recuerda esto todas nacemos con ese intinto hasle caso si te sientes mal acude al medico....
besos y suerte a la futura mama

C
chun_8249645
5/6/07 a las 2:44
En respuesta a anahit_9729131

Puede que si
YO ECHE EL TAPON MUCOSO COMO TU 2 DIAS ANTES Y LA NOCHE QUE ME PUSE DE PARTO,EMPECE CON LA TRIPA DURA Y COMO SI ME HUBIERA SENTADO MAL LA COMIDA COMO CON PESADEZ, Y COMO NO ME DOLIA Y DICEN QUE LAS CONTRACCIONES DE PARTO DUELEN ME FUI A LA CAMA Y CLARO CUANDO ME DI CUENTA QUE AQUELLA SENSACION TAN RARA ERA CADA 3 MINUTOS Y EMPECE A SANGRAR, FUI A URGENCIAS Y ESTABA DE 8 CMS! Y CLARO A PARIR A PELO, CONTROLATELO PORQUE PUEDES ESTAR DE PARTO Y NO DARTE CUENTA AL PRINCIPIO, LO DEL TAPON SIGNIFICA QUE TE QUEDA MUY POCO, LO PUEDES EXPULSAR DIAS ANTES O HORAS ANTES

¿por qué con 8 cms y sin anestesia?
¡Hola! Me preocupa cuando os oigo a alguna decir que llegastéis al hospital con 7 u 8 cms de dilatación y que ya no os pudieron poner anestesia. ¿Qué motivo os daban? ¿Me lo podéis decir, por favor?
En el hospital donde voy a dar a luz te hacen pasar toda la dilatación en el paritorio, y claro, quiero llegar lo más tarde posible, pero como por culpa me quede sin epidural... ¡me da algo!

C
chun_8249645
5/6/07 a las 2:44
En respuesta a anahit_9729131

Puede que si
YO ECHE EL TAPON MUCOSO COMO TU 2 DIAS ANTES Y LA NOCHE QUE ME PUSE DE PARTO,EMPECE CON LA TRIPA DURA Y COMO SI ME HUBIERA SENTADO MAL LA COMIDA COMO CON PESADEZ, Y COMO NO ME DOLIA Y DICEN QUE LAS CONTRACCIONES DE PARTO DUELEN ME FUI A LA CAMA Y CLARO CUANDO ME DI CUENTA QUE AQUELLA SENSACION TAN RARA ERA CADA 3 MINUTOS Y EMPECE A SANGRAR, FUI A URGENCIAS Y ESTABA DE 8 CMS! Y CLARO A PARIR A PELO, CONTROLATELO PORQUE PUEDES ESTAR DE PARTO Y NO DARTE CUENTA AL PRINCIPIO, LO DEL TAPON SIGNIFICA QUE TE QUEDA MUY POCO, LO PUEDES EXPULSAR DIAS ANTES O HORAS ANTES

¿por qué con 8 cms y sin anestesia?
¡Hola! Me preocupa cuando os oigo a alguna decir que llegastéis al hospital con 7 u 8 cms de dilatación y que ya no os pudieron poner anestesia. ¿Qué motivo os daban? ¿Me lo podéis decir, por favor?
En el hospital donde voy a dar a luz te hacen pasar toda la dilatación en el paritorio, y claro, quiero llegar lo más tarde posible, pero como por culpa me quede sin epidural... ¡me da algo!

R
regulo_6296044
19/8/14 a las 22:24

Contracciones
Hola yo por si os pasa para que lo sepais, mañana hago 41 semanas llevo dos dias con contracciones que a lo mejor estoy horas con ellas y luego un rato sin. Las contracciones no son de parto porque no son regulares, ni duran lo mismo ni de la misma intensidad, es decir que unas duran un minuto otras segundos, unas son más fuertes que otras e igual vienen cada 5 min un rato luego cada 7, 13 etc. Hoy he ido a monitores tacto y eco. Me han dicho que eso no son contracciones de parto que cuando tenga las de parto me voy a dar cuenta porque son mucho más dolorosas, de no poder ni hablar y no seteva ni con descanso ni cambio de posición, y no puedes ni dormirte ni nada. Además se incrementa que no he dilatado más que la punta del dedo es decir ni un cm y no he tirado tapón mucoso ni roto aguas. Si el viernes, ya de 41 semanas más dos días no ha ocurrido un milagro antes me ingresarán para provocar... y os aseguro que lo he intentado todo lo que me han dicho que haga y coma y nada. Aún así a partir de hoy estoy forzando me a andar más que antes más rápido por cuestas y subir escaleras todo el día no uso el ascensor, ya que andando mas de dos horas al dia no he conseguido nada, aunque luego llego echa polvo a casa prefiero eso si consigo aunque sea dilatar un poco, ya veremos. ..

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir