en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Episiotomia?hospital casa la salud valencia

hola, estoy de 28 semanas, dare a luz 1 mayo en el hospital casa la salud de valencia, con la dra. ana marbella muñoz, quisiera saber si alguna ha tenido la experiencia de que la atiendan alli y con la dra.muñoz.He hablado con ella sobre la episiotomia, pero la verdad que como es un poquito despistadilla y va a la suya por tanta faena que tiene, pues no me dejo nada claro, enseguida cambio tema ( se que es buena y por eso tiene tanta gente, ella ya me opero de endometriosis y todo muy bien, lo unico que va un poco a la suya).Volvere a hablar con ella, pero aun asi me gustaria si alguien sabe me contestara, se que a veces es necesaria, pero que acaban antes haciendotela, y quisiera pedirle que en lo posible la evitara, y no se si le gustara mucho, pero aun asi se lo pedire, es mi derecho no?
muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

respuestas sobre episiotomia en casa la salud valencia? y no mas discusiones, respeto a todos y espero los demas me respeten a mi.
.Chao
besos y gracias

¿como sabes que vas a dar a luz el 1 de mayo?

¿No habrás programado el parto? Porque si te ha convencido de programar el parto e inducirlo, no te preocupes que sales de allí con una episiotomia fijo.
Más del 40% de las inducciones en primiparas terminan en cesarea y muchas en parto instrumental.
Yo no me dejaria jamás inducir un parto.
Se desconoce el motivo por el cual se desencadena el parto. El cuello tiene que estar "maduro", sino las inducciones son fallidas y al final tienes una cesarea por no dilatar.

Pues que no te veas

en esa situación. porque te aseguro que si te dicen que tu bebe está mal los ideales que tienes van a salir por la ventana tan rápido como el viento.
efectivamente se desconoce el motivo por el cual se desencadena el parto, pero también se desconoce que causa patologías como traumas e hipoxia en el embarazo, aunque gracias a dios solo afectan entre el 1 y el 8 por mil de los recién nacidos.

Amén jesús!!!

Podrías preguntar por qué le han programado el parto...Que tienes que andar metiendo miedo a la gente. Por cierto, no sabes que hay sustancias (como las prostaglandinas) que maduran el cuello del útero??

Es la fecha aproximada, ¿no?

pues,si que estoy verde, el proximo viernes voy a la consulta de las 29 semanas, y iremos aclarando todo, pero en principio pienso que es la fecha que ha calculado aproximada contando desde el primer dia de mi ultima regla.pero si tengo entendido que si pasa de ese dia lo provocan para evitar que nazca muy grande y entonces fijo tengan que hacer cesarea, lo hablare, ademas tambien empiezo la proxima semana preparacion parto y me aclararan todas las dudas.Gracias por contestar.

Me alegro que sea la fecha aproximada

Me habias asustado. Espero entonces, que todo te salga bien.

¡es tu derecho¡

claro que es tu derecho pedir que no te la hagan, como cualquier tratamiento o cuestión médica, siempre que no ponga en peligro tu salud, puedes negarte.
En esto todas las mamás que están a favor de un parto natural llevan RAZON, pero claro, como te toque un médico borde, a ver como se lo dices.
Hay chicas que llevan un plan de parto, en la web de El Parto es nuestro vienen modelos.

?

Sí, yo cuando me tengan que operar a corazón abierto, tambien voy a llevar un 'plan de operación' y a decirles cómo me tienen que operar..que para eso estudié Físicas.
Menos mal que mencionas "siempre que no ponga en peligro tu salud, puedes negarte".
¿No eran los de testigos de jehová los que se negaban a que hicieran transfusiones a sus hijos..?? Un poquito de cordura, por favor.

La ignorancia no sirve para nada

sabes? casualmente opino como hnueva" y sabes por que? por que casualmente soy testigo de jehova,
1 nunca dejaria morir a mi hija,( informate bien)
2 gracias a esto siempre vamos muy bien informados de todas las alternativas medicas que existen, de todos nuestros derechos, VAMOS CON UN PLAN DE ESOS" QUE RECRIMINAS A os" hnueva", muchos medicos agradecen esto,el que los pacientes esten informados, aunque otros odian que los pacientes tengamos voz y voto y no seamos ignorantes para que hagan con nosotros lo que quieran, ( por lo visto a ti te gusta hacerles de conejilllo indias. no?) bueno, no quiero entrar en esto, respeto tu opinion, pero no juzgues sin saber...
Y volviendo al tema, yo como en otras muchas ocasiones , como cuando operaron a mimarido de corazon " SI, CASUALMENTE LE OPERARON DE CORAZON" ( todo salio perfecto y los medicos nos trataron de maravilla y respetaron,)espero que asi sea en mi parto, yo VOLVERE A IR TODO LO INFORMADA QUE PUEDA COMO CON UN "PLAN DE ESOS" , POR QUE ,muyfeita, LA IGNORANCIA NO ES BUENA PARA NADA.
Chao

Aclaraciones

1. Siento que a tu marido le operaran de corazón y me alegro de que todo fuera bien.
2. No, no dejarían morir a tu hija porque se irían al juzgado más cercano a por una orden del juez para que los médicos pudieran hacer su trabajo.
3. No tengo la más mínima intención de informarme sobre sectas o "religiones modernas". Gracias por comentar tus afinidades religiosas y por favor mantente alejada de mis comentarios que a mi los tuyos no me interesan.

Para la feita

"querida":
no hace falta ser abogado para saber de leyes como tampoco hace falta ser médico para saber de medicina... simplemente hay que leer lo que ellos leen... y resulta que dentro del grupo de los médicos tan inteligentes que han estudiado una carrera también hay discrepancias entre ellos... up! ¿cómo es posible? sencillamente es posible gracias a que algunos simplemente tienen sentido común... cosa que tú no tienes mucho, sólo hace falta mirar el apodo que te has puesto... y que sepas que ser poco agraciado físicamente es una de esas nuevas enfermedades que han inventado tus amigos los MÉDICOS-SIN-SENTIDO-COMÚN pero tranquila ¡HAY TRATAMIENTO!
A lo que iba "conejillo" en potencia... si tú pagas a un cirujano para que te arregle la napia que tienes... te enseña las diferentes napias que hay y eliges la que te gusta y/o te interesa... "TÚ ERES LA QUE PAGAS, TÚ ERES LA QUE ELIGES" ¿TE HA QUEDADO CLARO QUE ES TU CUERPO Y QUE ÉL NO TIENE QUE ELEGIR POR TI? Dudo que lo hayas comprendido... sé que tu cerebro no da para mucho... más que nada porque hasta lees mal... y eso me preocupa... la chica testigo de jehová no te dijo que los médico no fueran a dejar morir a su hija, a lo que tú saltaste con lo de la orden judicial...dijo que ELLA no dejaría morir a su hija... tú directamente dejarías que la manipularan lo imposible y más para no entorpecer el"avance de la ciencia médica"...
QUÉ ABURRIMIENTO! ESPERO TU RESPUESTA QUE QUIERO REIRME UN RATO...

Muy bien ..pues para no defraudar al respetable ahí va mi respuesta:

Mi nick no tiene nada que ver con mi aspecto físico, si fuera alguien acomplejado por ello no lo usaría, claro.
Leo perfectamente desde los 6 años, y aunque conejita dijera que no iba a dejar morir a su hija yo la respondí que quien no iba a dejar morir a su hija era tanto el colectivo médico como el judicial. Igual tu lees bien, pero no comprendes lo que lees...eso tiene un nombre.

No estoy de acuerdo en lo que has dicho en tu respuesta de que no hay que ser abogado para saber de leyes ni médico para saber de médicina, igual para saber alguna cosita no hace falta estudiar la carrera, simplemente con leer algún artículo de divulgación científica vale. Pero tu te has metido a leer algún artículo que no sea de divulgación científica? bien sea de medicina o de cualquier otro área?, perdona que lo dude, porque si así fuera hablarías con más humildad....Igual a ti te vale lo que venga en el 'Pronto' o en el 'Vale'...pero a mi no.

Ja, ja, ja, ja

ja, ja, ja, ja

ji, ji,ji ,ji,ji, ji,ji ,ji

lo de conejita "querida" iba por ti....ji, ji,ji ,ji conejita de indias... ja, ja, ja, ja

ja, ja, ja, ja

ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja...
si quieres puedo darte la razón como a los tontos...
ja, ja, ja, ja... señora humilde...ja, ja, ja, ja...

"RISOTERAPIA" SIMPLEMENTE ¡MAGNÍFICA!

Pero qué pena...

Veo con agrado que lees hasta la última coma que escribo. Todo un halago (?)

◀  Arriba de la página

S.o.s. nadie sabe ??? xfa !!Como olvidarlo? queria parto natural...Parto en s.social o privado?? Referencia hospital clínico de madridMe ofrezco como doulaHospital rio carrion de palenciaRecuperacion cesareaParto en el clinico de valeciaDra. sánchez herrador, dra. lozano o dra. izquierdo?Parto en maternitat (barcelona)Mesntrucion despues del parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam