Foro / Maternidad

Hospital de guadalajara

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 18:25
K
keira_5613508
29/1/07 a las 14:13

Hola triponcillas!
¿Alugna a parido o le corresponde el Hospital Universitario de Guadalajara?
¿Sabeis cuando es imprescindible la adminsitracin de oxitocina?
¿Alguien se ha negado a parte del protocolo hospitalario y le han atendido?

Ver también

O
oumnia_9370194
9/2/07 a las 22:03

Hola rcampanilla,
Yo tb estoy interesada, pues daré a luz alli a finales de marzo/ppios abril. Yo estuve ingresada en enero del año pasado, por un aborto, y la verdad que me fui encantada con el trato, pero claro, un parto alli, todavia no lo he vivido.

Espero que alguien que ya haya pasado por ello nos pueda aclarar nuestras dudas.

Un beso, Sara

K
keira_5613508
10/2/07 a las :09
En respuesta a oumnia_9370194

Hola rcampanilla,
Yo tb estoy interesada, pues daré a luz alli a finales de marzo/ppios abril. Yo estuve ingresada en enero del año pasado, por un aborto, y la verdad que me fui encantada con el trato, pero claro, un parto alli, todavia no lo he vivido.

Espero que alguien que ya haya pasado por ello nos pueda aclarar nuestras dudas.

Un beso, Sara

Que alegria
Que alegria que te trataran bien.
No me han hablado muy bien y estoy mirando como crear un plan de parto y pedir que no me hagan ciertas cosas.Yo tengo de FPP el 10 de marzo.
Siento tu aborto.
Un beso Ruth.Por cierto si el 76 es por el año de nacimiento somos de la misma edad

C
cel_5628144
7/9/08 a las 19:45
En respuesta a keira_5613508

Que alegria
Que alegria que te trataran bien.
No me han hablado muy bien y estoy mirando como crear un plan de parto y pedir que no me hagan ciertas cosas.Yo tengo de FPP el 10 de marzo.
Siento tu aborto.
Un beso Ruth.Por cierto si el 76 es por el año de nacimiento somos de la misma edad

Yo di a luz alli hace 3 años
Y me vuelve a tocar dar a luz de aqui a un mes o asi... y bueno, la matrona me parecio encantadora, el personal bien, ademas ese dia estaba yo solita para dar a luz pero... lo mismo con la epidural, no me la pusieron a pesar de que era mi segundo parto y desde 2 semanas antes estuve pidiendo que me hicieran los analisis (con mi primer hijo, en alcala de henares, iba sin los analisis pero al ser el primer parto me dio tiempo); hay que decir que fui muchas veces con varias falsas alarmas y siempre me trataron muy bien; el dia de la definitiva pues tb me trataron muy bien pero la anestesista dijo que no valia la pena poner la epi, cuando los analisis etuieron listos estaba de 8cm (y una M!!! claro que me hubiera dado tiempo), y eso me amargo bastante el parto y los primeros tiempos del postparto porque lo pase muy mal... lo mismo, despues de nacer el niño, se lo llevaron duranteo mis dos horas de recuperacion, me han dicho que ahora la cosa es diferente y que te lo ponen al pecho en cuanto nace, pero bueno, eso quero verlo yo para creerlo.
Prueba con lo del plan de parto pero me da la impresion (es solo impresion eh?) que se guian bastante por protocolos... suerte!

S
sihan_8323887
29/8/11 a las 11:58

Yo di a luz alli
hola supongo que por fechas ya habreis dado a luz, yo estube en junio del 2010 y bueno hubo de todo. Por un lado como ha comentado una forera, yo ingrese a las 10 con la bolsa rota y me dejaron sola en la habitacion hasta el dia siguiente que me pincharon y me lo provocaron, pero por lo demas biem, me pusieron a mi niña nada mas nacer y estubo conmigo las horas de recuperacion
otra cosa "mala" es que no hay intimidad ninguna ni en la habitacion (si no tienes la suerte de estar sola ni en la sala de parto
yo para abril del año proximo tendre que volver puestoq ue estoy embarazada, hay algun cambio? sigue todo igual?
gracias

T
tfarah_7048039
15/8/17 a las 18:25

Hola yo di a luz el dia cuatro de agosto y tengo que decir que iva con mucha angustia teniendo en cuenta que me meti en los foros y todo eras malas criticas.
Bueno pues tengo que decir que en mi caso no fue asi ,ingrese a las 23:30 de la noche del tres dilatada de dos pero como es mi cuarto hijo deciden dejarme ingresada porque vivo lejos de guadalajara ,devido a que sufro una tronbofilia no pueden ponerme la epidural asi que para que los dolores no sean tan grandes me proporcionan una pellota de fitnes y como no me han puesto ningun tipo de medicacion me puedo levantar ,andar ,ir al lavabo....
gracias a la bendita pelota y alos botes que yo doy cuando tengo los picos de dolor me pongo de dos a siete en dos horas y media y gracias a la matrona que es un amor que me pone bolsas de suero caliente en los riñones que alivia un monton
 A partir de ese  momennto decido sentarme no me han roto la bolsa hecho que me ahorra mucho  dolor cuanto mas tarde rompa mejor .
despues de otra hora noto que ya llega el momento y aviso a la matrona que me pregunta donde me apetece dar a luz en la cama o en el paritorio ,yo decidi quedarme donde estaba y la matrona me dijo entonces que podia empujar cuandome apeteciera y yo misma agarre mis piernas rompi bolsa un segundo antes de salir de mi mi hija AMAIA no me dieron ni un punto y la niña es preciosa .Solo deciros que a mi me trataron con muchisimo cariño de mis partos el mejor por lo in!@#*! y natural 
daros las gracias pero sobre todo a la matrona que me atendio en el parto que se llamaba NAIARA y que era un amor y super profesional ,la dije que iva a escribir esta opinion y que las madres no olvidamos a la persona que nos ayuda a traer al mundo a lo que mas queremos y como ves no me he olvidad.
 

T
tfarah_7048039
15/8/17 a las 18:25

Hola yo di a luz el dia cuatro de agosto y tengo que decir que iva con mucha angustia teniendo en cuenta que me meti en los foros y todo eras malas criticas.
Bueno pues tengo que decir que en mi caso no fue asi ,ingrese a las 23:30 de la noche del tres dilatada de dos pero como es mi cuarto hijo deciden dejarme ingresada porque vivo lejos de guadalajara ,devido a que sufro una tronbofilia no pueden ponerme la epidural asi que para que los dolores no sean tan grandes me proporcionan una pellota de fitnes y como no me han puesto ningun tipo de medicacion me puedo levantar ,andar ,ir al lavabo....
gracias a la bendita pelota y alos botes que yo doy cuando tengo los picos de dolor me pongo de dos a siete en dos horas y media y gracias a la matrona que es un amor que me pone bolsas de suero caliente en los riñones que alivia un monton
 A partir de ese  momennto decido sentarme no me han roto la bolsa hecho que me ahorra mucho  dolor cuanto mas tarde rompa mejor .
despues de otra hora noto que ya llega el momento y aviso a la matrona que me pregunta donde me apetece dar a luz en la cama o en el paritorio ,yo decidi quedarme donde estaba y la matrona me dijo entonces que podia empujar cuandome apeteciera y yo misma agarre mis piernas rompi bolsa un segundo antes de salir de mi mi hija AMAIA no me dieron ni un punto y la niña es preciosa .Solo deciros que a mi me trataron con muchisimo cariño de mis partos el mejor por lo in!@#*! y natural 
daros las gracias pero sobre todo a la matrona que me atendio en el parto que se llamaba NAIARA y que era un amor y super profesional ,la dije que iva a escribir esta opinion y que las madres no olvidamos a la persona que nos ayuda a traer al mundo a lo que mas queremos y como ves no me he olvidad.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest