|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hospital 12 de octubre" Enviado por hnueva el 29 enero a 08:58
bueno, pues no me rindo. ¿es que no hay naddie que conozca este hospital? Me gustaría saber como llevan allí los partos. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo dí a luz en el 12" Enviado por catatonia3 el 17 septiembre a 22:59
Hola,yo dí a luz en el 12 y tengo que decir que aun siendo compañera de allí y aunque en teoria recibi un trato especial, he de decir que las matronas son todas muy mayores y que no han hecho la especialidad de matrona que son dos años mas cuando acabas enfermeria,las matronas jovenes sí tienen ya esos estudios pero alli abunda lo primero tienen mucha experiencia pero eso no lo es todo. Alli te atienden residentes con bastantes prisas y poca idea"SON SUPERINTERVENCIONISTAS" a la minima te hacen cesarea.Estás en una habitacion sóla dilatando,vale pero la monitorizacion en tu habitacion no la ven las matronas en su control porque no hay conexión entre los aparatos.Tengo que decir que sí que dejan al marido entrar en dilatacion y al parto si todo es normal.Hay algunos matrones y matronas buenos(suelen ser los mas jovenes).Cuando subes a la planta es "LO PEEOOORR"Sí que dejan a tu marido estar en ese cutre sillon angustioso,tambien dejan estar a tu madre, a tu padre..hasta a tu suegra!! pero ojo porque no te hacen ni puñetero caso,los enfermeros y enfermeras que hay no pasan a verte practicamente hasta el alta,nadie te explica nada no te toman ni la tensión aparte de ser bastante desagradables, siento verguenza de decir algo asi del hospital donde trabajo que es buenisimo en otros campos y donde hay enfermeras y medicos supercompetentes pero la tara está en todo el servicio y trama obstetrico. Yo tuve un parto muy bueno allí por lo que no estoy siendo subjetiva. Lo que hay que tener claro es que lo importante es dar a luz en un hospital público y no jugartela en un privado.un abrazo.
|
| | "Hola" Enviado por bebitas2 el 13 febrero a 20:25
Yo he dado a luz las dos veces en el 12 de Octubre y me parece uno de los mejorcitos hospitales que tenemos en los dos me tuvieron que poner la monitorización interna porque me rompieron la bolsa (estaba teñida) me ofrecieron la epidural cosa que acepté sobre todo en el segundo porque no vean las contracciones........., la verdad es que hubo muchas diferencias entre el primero y el segundo, el primero terminó en forcéps y con la peque ingresada en neonatos cosa que dentro de la desgracia me alegré de haber dado a luz allí porque tienen un equipo de NEONATOLOGIA estupendo y el segundo parto fué muy rapidito en 3 horas nació mi segunda peque y sin episiotonomía, solo dos puntitos por un pequeño desgarro (ya bastantes tuve en el primero) así que no os preocupeis porque vais a estar en manos de personas supercualificadas, muy amables y en uno de los mejores hospitales, besitos a todas que tengais mucha suerte.
|
| | "Yo lo aconsejo siempre..." Enviado por mapi152 el 3 febrero a 22:29
ya contesté a esta misma pregunta por otra forera, en "búsqueda" verás las respuestas. En mi familia todas las mujeres hemos parido allí, amigas también, y en mi caso, pues esta será la segunda vez, la primera tuve a mi niña y todo fue genial, espero que ahora pueda decir lo mismo. Está claro que en todos los sitios ocurren cosas, y según sea o no favorable a esa persona pues así dará una opinión u otra, pero yo siempre recomendaré este hospital como el mejor. Para cuando te toca?, yo cumplo el 22 de Marzo. BESOS!!!
|
| | "Gracias" Enviado por hnueva el 4 febrero a 13:42
el 10 de marzo, pero dicen que el primero se suele retrasar. la verdad es que tengo un poco de miedo, pero espero dar con buena gente
|
| | "No tiene por qué..." Enviado por mapi152 el 5 febrero a 01:00
en el primero, mi niña quiso nacer en la semana 34 y 3 días, pero me lo pararon y aguanté hasta la 39 casi. Tranquila, ya verás que bien sale todo.
|
| | "Matrona 12 octubre" Enviado por matrona4 el 3 febrero a 05:53
hola, soy matrona del 12 de octubre, y q kieres q te diga? personalmente, me encanta mi trabajo y casi nunca hems tenido problemas. los partos son muy normales, intentams ayudaros en todo lo posible y en todo momento.en el parto puede entrar tbn el papá, y dejamos q lleveis vuestro propio ritmo, sin presiones ni prisas.en cuanto nace el bebe lo ponemos en el pecho de la mami unos segundos y luego le reanimamos( aspiramos los moquitos, etc) y luego, con la mami a la habitacion!!asiq todo genial, ya lo veras. no te preocupes q todo saldra muy bien...por cierto, para cuando nos vemos???pregunta por elena vale??venga wapa un besito...suerte!!
|
| | "Monitor interno" Enviado por manu34101 el 6 febrero a 22:31
Hola, es una preguntilla para la matrona del 12 de octubre, una amiga ha dado a luz allí y les dijeron en la preparación al parto que la monitorización interna era obligatoria algo que a mí me parece horrible. Le dijeron que el muelle que le ponen al niño no le duele... yo quería parir allí pero después de lo del monitor me lo estoy pensado... Otra cosilla a mi me corresponde el Clinico pero el 12 de octubre me queda más cerca, ¿si yo voy estando de parto me mandarían al hospital que me corresponde realmente?
|
| | "Duda" Enviado por rxmj el 5 febrero a 10:15
Estoy embarazada y salgo de cuentas el 8 de marzo es mi primer hijo y tengo bastatantes dudas sobre lo que hay que llevar al hospital tanto para el bebe como para mi.
|
| | "Otra primeriza" Enviado por hnueva el 5 febrero a 10:56
la verdad es que yo no tenía mucho miedo hasta que se me ocurrió entrar en internet, y lees unasa cosas que vamos, para no asustarte. El otro día le contestaron a una chica que en La Paz los aseos estaban en el pasillo y eran comunes, imagínate, eso sería hace 20 años. Después de hablar con gente que ha estado allí te quedas más tranquila, y además si te toca alguien muy antipático siempre le puedes decir que se calme un poco, al fin y al cabo tener un hijo es algo bonito, no es como que te operen de un pie.
|
| | "Hospital 12 octubre" Enviado por primeriza24 el 5 febrero a 10:47
Hola: A mi tambien me toca el Hospital doce de octubre y salgo de cuentas el 17 de Junio. Personalmente yo estoy muy contenta y agradecida a los profesionales de este hospital. Soy primeriza y no tengo miedo al parto. Digo que estoy muy contenta porque mi embarazo no para de darme sustillos, primero me dijeron que la TN de mi niña era alta y me mandaron al hospi 12 oct. donde me hicieron una amniocentesis. sali encantada con el trato que recibi, porque estaba muy preocupada y se portaron genial conmigo, sin contar lo bien que me hicieron la prueba, no me enteré de nada y al final me mostraron a mi niña en el monitor para que me quedase tranquila de que no habia sufrido daños,(afortunadamente los resultados me los dieron al mes y todo salio bien). en segundo lugar, de cinco meses comenzé a sangrar y otra vez al hospi 12 oct. la Doctora de guardia de urgencias fue un encanto conmigo, me examino y me explico detenidamente lo que pasaba, (tenia la placenta baja, pero era muy comun y no corriamos peligro ni la niña ni yo), tambien me puso el monitor y me mostro a mi niña para que me quedase tranquila. A los diez dias deje de sangrar y hasta ahora todo bien. Con esto quiero decir que estoy muy segura en ese hospital, hasta ahora no he topado con ningún incompetente y en el trato, no me puedo quejar en absoluto. Desde aquí, quiero agradecer a todo el personal su buena labor. No te preocupes, presiento que estamos en buenas manos.
|
| | "Hola, también soy primeriza" Enviado por rapd el 21 mayo a 21:04
Hola, acabo de enterarme de que etoy embarazada y quisiera que me llevaran en el Doce de Octubre y aunque me corresponde por zona, no sé por dónde empezar y cómo solicitarlo. ¿Conocéis el nombre de algún ginecólogo de alli que esté especializado en embarazadas con asma? Muchas gracias.
|
| | "Hola" Enviado por hnueva el 5 febrero a 13:47
es una pena que aun no tengan las habitaciones estas modernas en las que das a luz y todo, como están poniendo ya en la paz y en o'donell, pero bueno, total para dos días que estas no nos vamos a quejar, todo llegará, y espero que con el segundo niño ya tengamos estas cosas más modernas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|