Foro / Maternidad

Clinica galvez en malaga

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 17:52
A
an0N_609891699z
23/1/07 a las 18:22

Hola alguna ha tenido alguna experiencia o sabe de alguien ke haya dado a luz en la clinica galvez de malaga, eske estoy dudando si dar a luz en galvez o en el hospital civil. ¿ke me recomendais? Gracias y un beso para todas.
Aahhh.... estoy para mayo y traigo una niña(PAULA)

Ver también

A
arevik_9088660
7/2/07 a las 12:19

Clinica galvez
Hola,
no soy de málaga, pero tengo muchos amigos allí. En septiembre nació la niña de una amiga en la Gálvez, por cesárea de urgencia. Durante la semana que ella estuvo ingresada en la clínica, todas las mujeres que dieron a luz allí lo hicieron por cesárea. Seguramente todas ellas convencidas de que era necesaria y además agradecidas por que sus bebés nazcan bien, pero no me parece normal. Solicita los índices de cesáreas de la clínica e infórmate sobre sus protocolos antes de decidirte.Especialmente porque siendo privada deberías tener derecho a decidir y no a que te cobren más por una intervención quirúrgica no necesaria.
Suerte!

M
mzia_8106257
18/2/07 a las 22:53

Es decision tuya pero
hola, tengo seguro privado y tengo la opción de dar a luz en la clínica Galvez o en otro hospital público, sin embargo lo tengo clarísimo, estoy de 37 semanas y voy a dar a luz al materno infantil . Mi decisión es porque aunque lo normal es pensar siempre que no va a pasar nada ,en el caso que hubiera cualquier problemilla mi hija está atendida por el único neonatólogo que hay en toda la provincia de Málaga y una UVI de neonatos que no existe en ningún otro hospital ni clínica,vamos que si el bebé tiene cualquier problemilla tu te quedas en la clínica mientras mandan a tu hijo al materno. Conozco casos en los que los bebes necesitaban a lo mejor de un cuidado especial o algún problemilla y los han mandado en una ambulancia en una incubadora al materno mientras las mamas se quedaban en el hospital. El bebé de mi hermana tuvo una pequeña infección,y gracias a que dió a luz en el materno pudo estar junto a su hijo hasta que le dieron el alta.Quizas esta experiencia es la que me dá mas motivos para dar a luz allí.
No depende del hospital o clínica sino de tu forma de ver las cosas, cuando tuve mi primera hija, todas mis compañeras de preparación al parto se fueron al hospital de Marbella porque decían que allí te ponian la epidural y en el materno nó, yo sin embargo me fuí al materno y al final resulto que a mi me la pusieron a a dos de ellas no, a ellas no les importaba tanto como a mí el tema que te he comentado antes, preferian la epidural. Yo las respeté, por eso te digo que la decisión es solo tuya y tu forma de ver las cosas. Tomes la que tomes, piensa que es la correcta porque tú lo ves así y no por como lo vean los demas.
un saludo
Paulita&Maria Junior

A
an0N_609891699z
19/2/07 a las 14:37

Hola chavel3
hola wapa ke tal? pues nose hay mucha gente ke dicen ke no es igual una clinica ke el materno pero mi ginecologa dice ke si todo el embarazo va bien ke no tiene porke complicarse el parto, a mi tambien me va a asistir mi ginecologa, sera la misma ke la tuya? la mia es Teresa saiz espildora, es la misma? bueno y como lo llevas todo yo ya un poco pesada me falta un poco el aire y me encuentro un poco molesta la espalda me esta matando y todavia me keda lo peor, ya estoy de 27 semanas, el dia 7 voy a ver otra vez a mi pekeña estoy deseando seme hacen los meses eternos bueno wapa ya me contaras un besote muy fuerte.

Z
zara_8283416
7/3/07 a las 16:34

Para tete460
Hola, soy nueva en el foro y leyendo y buscando he visto que tu ginecologa es teresa.

Te he mandado un mensaje pero no se si lo has leido.

A
an0N_870223199z
15/4/07 a las 21:52

Clinica galvez en malaga
Hola chica, tambien soy malagueña y tengo la misma duda que tu, y creo que te entiendo perfectamente, porque yo por mas que pregunto y me informo sigo teniendo la duda.
La gran diferencia entre galvez y materno creo que esta en que galvez no tiene tantas herramientas como el materno, por ejemplo las incuvadoras, en el materno logicamente habra mas que en una privada. Por ahi van los tiros. Me he estado informando y galvez si tiene una urgencias de bebes y lo asisten alli mismo pero debido a la falta de tanto material pues hay veces que si lo trasladan al materno.
Uffff, una gran duda, la verdad.
Yo estoy de 26 semanas y lo unico que si tengo claro es de que si me aseguran por alguna causa que va a ser una cesarea, elegiria el materno ya que el niño si viene bien, al ser cesarea no sufre y es muy improvable que se le complike algo.

S
senda_9611519
23/10/07 a las 20:15
En respuesta a an0N_870223199z

Clinica galvez en malaga
Hola chica, tambien soy malagueña y tengo la misma duda que tu, y creo que te entiendo perfectamente, porque yo por mas que pregunto y me informo sigo teniendo la duda.
La gran diferencia entre galvez y materno creo que esta en que galvez no tiene tantas herramientas como el materno, por ejemplo las incuvadoras, en el materno logicamente habra mas que en una privada. Por ahi van los tiros. Me he estado informando y galvez si tiene una urgencias de bebes y lo asisten alli mismo pero debido a la falta de tanto material pues hay veces que si lo trasladan al materno.
Uffff, una gran duda, la verdad.
Yo estoy de 26 semanas y lo unico que si tengo claro es de que si me aseguran por alguna causa que va a ser una cesarea, elegiria el materno ya que el niño si viene bien, al ser cesarea no sufre y es muy improvable que se le complike algo.

Materno nooo
hola, yo parí en el materno y no me han tratado mas mal en la vida , te dejan sola y a mi en concreto no me quisieron poner la epidural y el motivo fue por q me hiba a entrar una meningitis q me hiba a quedar mongola , (con estas palabras textuales), despues es verdad mi habitacion siempre llena de gente y yo les decia q echaran a la gente y no las achaban, y bueno el parto mejor no te lo cuento , yo te aconsejaria q te fueras a galvez q por lo meno s te van a tratar como una persona.

T
tessy_6296801
13/11/07 a las 20:46

El matern lo mejor
hola pues mi opinion es que como en el materno tu y tu hijo no vais a estar mejor atendidos que en ninguna otra clinica privada, yo he tenido a mi hijo que ahora tiene 8 meses en el materno y lo tenia clarisimo.. tambien sobre todo por que mi embarazo era de alto riesgo y ya que me estaban viendo alli en el materno pues.. tb eso influye mucho a la hora de decidirte por uno de pago o no la edad en que normalmente hoy se tienen a los hijos es ya una edad en la que aumentan riesgos.. el peso... nose uy muchas cossas en fin yo hablo por mi experiencia.. a mi no me trataron como a ninguna mierdad como han dicho otras compañeras.. esta claro que el trato no es personalizado.. por que alli hay mucha gente. no tienes un cuarto para ti solo es compartido.. y no estan las enfermeras con sus cofias ni nada x el estilo pero cumplen con su trabajo y es donde mejor vana cuidar de una madre y un bebe si surgen complucaciones en el privado si pasa algo ellos se lavan las manos al materno por que?por que no tienen medios.. yo desde luego.. no entiendo cmo preferiis dar a luz en un sitio en los cuales no te dan tantas garantias como en el materno y x sipuest la mayoria que vayais a dar a luz en el galvez en el parque sana ntonio que sepais que es cesarea vaya en cuanto vean que tardais un poquillo mas de la cuenta.. no se arriesgan.. no te dejan tener ese parto natural que ahi mujeres que tardan mas que otra yo me tire 14 horas en el materno mucho pero el medico me ahorro una cesarea.. yo se que eso en el privado vaya a las 4 horas me hubieran metido pa quirofano y luego el trato cordial afable.. de medico a paciente yo desdde luego no tuve ningun problema.. y yo hos recomiendo que deis a luz pensando en el bienestar vuestro y del bebe no en la comodidad que luegan pasan las cosas y vienen las lamentaciones.. que se corren muchos riesgos que los embarazos nos creemos que es un huevo que se echa a freir y no es nada de eso pues nada espero que vuestros bebes nazcan prontito y los disfruteis luego otra cosa que acabo de recordar mi prima dio a luz hace un mes en el galvez tanto ella como 7 que estaban dando a luz todas po9r cesarea esa es una barbaridad.. y el motivo de mi prima fue.. x que dilataba lento y que pa que lo iban a dejar mas ala y meter en un quirofano con los riesgos q se corren.. y la recuperacion lo lenta y lo peligrosa q es como va aser lo mismo un parto natural.. vaya para nada

I
ibolya_6280685
10/11/08 a las 15:36

Parto en clinica galvez
hola wapa, yo tuve a mi niño en la Galvez hace 3 años y me queda 1 mes para tener a mi 2 hija, si es niña. te cuento q a mi me fue muy bien, lo malo es q el parto fue provocado porq tenia poco liquido, pero fue todo bien, yo lo tenia claro no queria la epidural por nada del mundo porq me daba mucho miedo, trataron de convencerme hasta ultimo momento para q me la ponga y no afloje, lo q me dieron ya a lo ultimo fue un calmante q me adormecio y para mi fue peor porq no tenia fuerzas para pujar, y tardamos un poquito mas, eso no me gusto nada y vi a mi ginecologa un poco nerviosa, ahora se q ella no esta no se porq???!!!! luego pensandolo en frio me di cuenta q si ella me puso nerviosa a mi, ahora estoy con otro ginecologo y lo hable con el me dijo q el ambarazo va muy bien y no tiene porq pasar nada asiq estoy esperando a hacer todo el trabajo de parto en casa e ir corriendo a la Galvez si voy a repetir y tengo amigas q la tuvieron ahi y normal y sin problemas igual la decision es tuya y tenes q estar tranquila y pedir lo q te corresponde, es tu parto, tu hijo y tu.
suerte !!!!!!!

A
auicha_8538583
31/3/09 a las 13:27

Parto en galvez
Hola! mi amiga tuvo el 1er niño en el materno hace 16 años (cesarea)y el bebe tuvo problemas, después hace 4 años nacio su niña en galvez por cesarea y todo perfecto, ahora espera para septiembre y ni se lo plantea directamente en galvez aunque le dicen es de alto riesgo por ser3 cesarea. Vivimos en San Pedro yo estoy intentando quedarme del 1 y también me planteo tenerlo en Galvez, aunque me han dicho si es de alto riesgo me recomiendan las personas que en el materno. Espero haberte ayudado, saludos y suerte, Montaña

A
an0N_566817699z
15/9/09 a las 12:03

Contentisimos con galvez
En agosto tuvimos nuestro primer hijo, y fue en Galvez, hasta ultima hora no nos decidiamos si ir a la publica o a la privada, teniendo desde hace un par de años a Sanitas como compañia de sanidad privada. A ultima hora y sabiendo que en princpio todo venia bien, nos decidimos por Galvez, y estamos muy contentos, por el trato de todo el personal, desde el recepcionista hasta los pediatras, matrona y comadron, a la maravillosa Rocio encargada de bañar a los bebes,a las auxiliares y todo con una profesionalidad y un respeto admirable. Asi que nosotros lo recomendamos bajo nuestra experiencia personal. Un aludo

F
filo_9863810
20/6/10 a las 22:38

Ginecóloga en málaga
Hola, mi ginecóloga también es María Luisa de Villegas del Centro FEM. Yo estoy de 28 semanas y es una pasada el seguimiento que está haciendo de mi embarazo. Es una médica que se toma su tiempo para atenderte, explicarte, etc... Además, te llevas las ecografías grabadas en un CD con una carpetita, y en la última eco nos ha regalado una cesta de nacimiento con un montón de muestras de productos para el bebé y con cosillas que además pone en centro.
Nosotros estamos super tranquilos con la atención de ella, os la recomiendo a todas las que viváis en Málaga!

N
nagore_9718620
29/5/12 a las 9:56
En respuesta a an0N_566817699z

Contentisimos con galvez
En agosto tuvimos nuestro primer hijo, y fue en Galvez, hasta ultima hora no nos decidiamos si ir a la publica o a la privada, teniendo desde hace un par de años a Sanitas como compañia de sanidad privada. A ultima hora y sabiendo que en princpio todo venia bien, nos decidimos por Galvez, y estamos muy contentos, por el trato de todo el personal, desde el recepcionista hasta los pediatras, matrona y comadron, a la maravillosa Rocio encargada de bañar a los bebes,a las auxiliares y todo con una profesionalidad y un respeto admirable. Asi que nosotros lo recomendamos bajo nuestra experiencia personal. Un aludo

Hospital clinico
Hola chicas, veo que ninguna hablais del Clinico. Yo tube a mi hijo allí hace 3 años, ya que vivía muy cerca. Fué muy rápido sin epidural pero con episotomía, terminé de sacar a mi hijo y me lo puse encima piel con piel, Después del parto perdí la consciencia en dos ocasiones, cuando me recuperé tenía la tensión en 2-4 y gracias al equipo médico hoy estoy viva. Así que yo tengo claro que iré siempre a un hospital porque nunca se sabe lo que puede pasar

B
benet_5771645
2/5/17 a las 17:52
En respuesta a filo_9863810

Ginecóloga en málaga
Hola, mi ginecóloga también es María Luisa de Villegas del Centro FEM. Yo estoy de 28 semanas y es una pasada el seguimiento que está haciendo de mi embarazo. Es una médica que se toma su tiempo para atenderte, explicarte, etc... Además, te llevas las ecografías grabadas en un CD con una carpetita, y en la última eco nos ha regalado una cesta de nacimiento con un montón de muestras de productos para el bebé y con cosillas que además pone en centro.
Nosotros estamos super tranquilos con la atención de ella, os la recomiendo a todas las que viváis en Málaga!

Hola Veronicato, se que ha pasado ya mucho tiempo, pero te importaría comentarme si te asistió en el parto y en que hospital? Es también mi ginecologa (la verdad que si que es muy buena) y por el seguro que tengo para que me asista ella me tocaría clinica el angel, y no conozco a nadie que haya parido ahi....
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir