Foro / Maternidad

Estoy a punto de caramelo..........

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 19:04
A
an0N_910029899z
20/1/07 a las 20:23

Hola chicas!
Ya estoy en la recta final de mi embarazo y se me esta haciendo muy largo.
Ya son 39+4 días.
Quisiera que alguna de vosotras me informaraís de como lo llevaís, me estoy desesperando. El otro día me hicieron las correas y no tenía contracciones con lo que hasta el miercoles no vuelvo a repetir. Mis amigas me dicen que luego será peor pero es que esta espera me esta matando.
Si alguna de vosotras ya ha pasado por lo mismo, por favor animarme que falta me hace.
Un beso y gracias

Ver también

E
evolet_6961107
25/1/07 a las 18:07

Te comprendo
Yo estoy de 39+3 y estoy muerta de impaciencia por que llegue el momento. Oye cuando des a luz cuenta que tal cielo. Bueno pues nada mas como se dice en mi tierra que sea una horita corta.

A
an0N_890278199z
25/1/07 a las 19:04

Como os entiendo
Yo de 37+2 y con unas ganas locas, pero locas, y con un canguelo considerable tambien. No te preocupes cielo que no se va a quedar ahí para siempre, a mí me recuerda esto al tiempo en que me quería quedar embarazada, mes tras mes y me parecía que no iba a ser nunca, pues ahora día tras día. Y lo mío es el colmo de los colmos pues yo llevo tres cuentas. Si tres cuentas.
Según el ginecolo pues el 14 de febrero, pero a mí no me salen porque según eso yo me quedé embarazada el día que lo celebramos porque el predictor dijo que sí, mis cuentas el 28 de enero y LAS CUENTAS DE MI MADRE: Si, si, habeis leído bien, las de mi madre, que por opinarrrrrrrrrr
pues que ella dice que todas parimos por lunas y a mi me tocan por proximidad las del 3 de febrero. Esto es un "sin vivir" Bueno un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir