Foro / Maternidad

Como tener un parto antes?

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 20:18
A
an0N_605611999z
24/1/06 a las 18:29

se q es una locura pero veo a las famosas esas como rosario y la princesa leticia q casualidad q tengan cesareas antes al menos 3 semanas antes del parto, como lo haran y no me creo q sea porque es natural.
como llevo un embarazo tan malo, me gustaria al menos q naciese 3 semanas antes, algun truco para tenerlo antes?

Ver también

N
nilva_8541024
24/1/06 a las 18:33

No es recomendable
adelantarlo. Lo mejor para tu bebé es que nazca de forma natural, cuando tu cuerpo y él estén preparados.
Y lo Letizia y Rosario, son casos de partos que se adelantan igual que muchos otros, sin mas pero no significa que todas las famosas tengan a sus hijos antes de tiempo.
No hay que ir contra la naturaleza.
Saludos,

A
an0N_605611999z
24/1/06 a las 18:34
En respuesta a nilva_8541024

No es recomendable
adelantarlo. Lo mejor para tu bebé es que nazca de forma natural, cuando tu cuerpo y él estén preparados.
Y lo Letizia y Rosario, son casos de partos que se adelantan igual que muchos otros, sin mas pero no significa que todas las famosas tengan a sus hijos antes de tiempo.
No hay que ir contra la naturaleza.
Saludos,

Eso lo se
pero es una casualidad q rosario diera a luz el mismo dia q lola flores cumpliera años y no le tocaba hasta febrero o letizia diera a luz en octubre porque no querian q naciese en el mes de los difuntos q es noviembre y eso han dicho, no se es muy raro.

I
ilonka_5434103
24/1/06 a las 18:54

Buscate un gine-carnicero
que hay muchos por ahí. le dejas caer que te da miedo el parto, o que no sabes si podrás parir, o cualquier cosa así y seguro que le encanta programarte (y cobrarte) una cesárea. De todos modos no es nada bueno ni para el bebe ni para ti, pero cada quien con su cuerpo.....

Por cierto, si tienes interés te doy el teléfono de mi gine, que estando de 35 semanas ya me intentó vender la cesárea porque el niño es grande..... ese no me vuelve a ver el pelo!!!

A
an0N_605611999z
24/1/06 a las 18:57
En respuesta a ilonka_5434103

Buscate un gine-carnicero
que hay muchos por ahí. le dejas caer que te da miedo el parto, o que no sabes si podrás parir, o cualquier cosa así y seguro que le encanta programarte (y cobrarte) una cesárea. De todos modos no es nada bueno ni para el bebe ni para ti, pero cada quien con su cuerpo.....

Por cierto, si tienes interés te doy el teléfono de mi gine, que estando de 35 semanas ya me intentó vender la cesárea porque el niño es grande..... ese no me vuelve a ver el pelo!!!

Cesarea no
nooo me da miedo una cesarea, yo decia algun truki natural para ponerse antes de parto, gracias.

I
ilonka_5434103
24/1/06 a las 19:07
En respuesta a an0N_605611999z

Cesarea no
nooo me da miedo una cesarea, yo decia algun truki natural para ponerse antes de parto, gracias.

Entonces...
es lo mejor...
según mi amiga la inglesa para adelantar el parto hay que tener (o tomar): comida caliente (picante), baños calientes y sexo caliente jejejejeje
Otras opciones son el sexo, elchocolate, caminar mucho,el sexo, las infusiones de hojas de frambuesa, el sexo, y creo que el sexo también ayuda.
En fin,que si no adelantas el parto estarás entretenida

Y ninguna de las anteriores tiene contraindicaciones (no tengas relaciones si has roto aguas, es la unica excepción).

Un beso, guapa.

A
an0N_904144999z
24/1/06 a las 20:18

Donde
Se encuentran las hojas de frambuesa? me interesa para cuando me toque.

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook